1. Alumbrado público 2. Pavimentación 3. Recolección de basura 4. Clínica 5. Bienes y servicios 6. Agua potable 7. Oportunidades de trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jardín de niños JUANA DE ASBAJE
Advertisements

Factores Asociados al Rendimiento Estudiantil y sus Implicancias para la Política Educativa del Perú I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
HÁBITAT URBANO Beneficios Servicios esenciales Desventajas Conclusión.
D i r e c c i ó n G e n e r a l d e S e r v i c i o s U r b a n o s Enero 2013.
El cambio climático y sus impactos en los servicios de agua y saneamiento: una visión desde los operadores Ricardo Sandoval agua y saneamiento: una visión.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
MEJORAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO Equipo Idolina.
Ciencias, Unidad 2: PETER CAIRNEY
POLITICAS Y PROGRAMAS INTERECTORIALES DE SEGURIDAD
MATERIALES PARA TALLERES Articulación Pro-MAIPPA
Gestión de Inventarios
Manejo de recursos silvestres
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO HUMANO San Marcos Presentación de resultados.
Antonio de Jesús Gutiérrez Hernández. Cuahutémoc Gutiérrez Pérez.
Datos Generales Avaluó: 24 marzo de 2014 Localización: Av. Morelos # 54-A Col. Rustica Xalostoc Ecatepec de Morelos Edo. de México Servicios: Red de drenaje.
“LECTOR 67: UN LIBRO UN AUTOR”
Diseña el Cambio Escuela: OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL” Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México Nombre del Proyecto: “Construyendo nuestro.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Anexo 2.
Niveles de Atención en el Sector Salud
PROYECTO CONSTRUIMOS PARA JUGAR
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
“Infraestructura básica sustentable, en comunidades marginales”
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
C.C.T. 15EPR1443Z MUNICIPIO: VILLA DEL CARBON ESTADO DE MEXICO CLASIFIQUEMOS LA BASURA EN LA ESCUELA POR DOS MESES.
Instituto Nacional de Salud Pública SECRETARIA ACADÉMICA.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EPR0758R PROYECTO: EL RINCON DEL ASEO PERSONAL DIRECTOR: JORGE SANTANA ECHEVERRIA.
JARDIN DE NIÑOS “ MI PATRIA” C.C.T. 15PJN5840O CICLO ESCOLAR
Modelos Alternativos de evaluación
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
2011.” ANO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA SALAZAR” COL. EMILIANO ZAPATA, ALMOLOYA DE JUAREZ, MEXICO.
SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BASICA TOLUCA NOMBRE DE LA ESCUELA:
Somos parte de tu vida. Region VII Servicio a clientes, 3,7 millones de personas de zonas urbanas en 118 localidades de tres regiones colaboradores.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 23 2º de Secundaria.
Siente. Imagina.haz. comparte
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
COLEGIO ELISE FREINET CCT 15PJN6460M TECAMAC, ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0885N ZONA ESCOLAR P147 LOCALIDAD :SAN CAYETANO MORELOS, TOLUCA EDO DE MEXICO. DOMICILIO: AV. JOSE.
Elementos del accidente (sustentado ante STPS)
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
Comunicación de Riesgos: Una Introducción MÓDULO 1.
Somos la comunidad escolar del JARDIN DE NIÑOS
Cómo se construye una red Las redes de computadoras han venido a cambiar nuestra visión sobre cómo se trabaja dentro de las organizaciones y en la vida.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
JARDIN DE NIÑOS EULALIA GUZMAN C.C.T. 15EJN2949E ZONA ESCOLAR J104 PROFRA. NURY SOTO NAVA COLABORADORES: ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD. LOCALIDAD:
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Manejo de Aplicaciones Digitales Escasez del agua. Daniel Isaí Farfán Ambrosio 210 Profesor: Porfirio Guzmán C.
 Evaluar y determinar los posibles riesgos que pueden ocurrir en las distintas áreas tanto externas e internas del plantel  Así como también establecer.
CONDICIONES DE SALUD EN MÉXICO Instituciones aliadas para la mejora de la Salud: Secretaría de Salud Secretaría de Salud Instituto Mexicano del Seguro.
Asamblea General de Socios APR Labrador - Castillo Diciembre 2010.
A MENOR VELOCIDAD MAYOR SEGURIDAD PROYECTO ESCUELA OFTV No NICOLAS BRAVO C.C.T:15ETV0674I LOCALIDAD: SAN GABRIEL IXTLA MUNICIPIO: 110 VALLE DE BRAVO.
XXII REUNIÓN NACIONAL DE LA RED MEXICANA DE MUNICIPIO POR LA SALUD. C. FRANCISCO FLORENTINO TEPEPA MIRANDA PONENTE MUNICIPIO: NARANJAL “HACIA UN CAMBIO.
Proteger la calidad del medio ambiente
Problema ambiental-Residuos solidos
COMUNICACIÓN Y los enfoques novedosos del desarrollo y democracia local.
PARTICIPACION DE LA SECUNDARIA GENERAL No. 11 EN LA JORNADA DEL 26 DE FEBRERO LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO Fomentando en las nuevas generaciones hábitos que.
SIREEA 2015 ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS. Balance
1)Definición de ciclo de vida
LAS PERCEPCIONES DEL FEDERALISMO EN MEXICO La construcción de una cultura política LAS PERCEPCIONES DEL FEDERALISMO EN MEXICO La construcción de una cultura.
 promover el conocimiento y apropiación de los derechos humanos y en particular de los derechos sexuales y reproductivos con énfasis en las problemáticas.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
Transcripción de la presentación:

1. Alumbrado público 2. Pavimentación 3. Recolección de basura 4. Clínica 5. Bienes y servicios 6. Agua potable 7. Oportunidades de trabajo

 En el presente trabajo desarrollaremos el entorno socio-económico de las comunidades, que evidencia la necesidad de atender desde visiones complejas, integrales, abiertas y novedosas; el acontecer cotidiano de estas comunidades.  Se necesita construir realidades tangibles y estas surgen del trabajo comunitario.  Dentro de estas necesidades están las de una población que tiende a satisfacerse por si sola. Tal es el caso de las mal llamadas masas marginadas que no son otras que las ubicadas en las distintas zonas rurales.

 Debido a la problemática presentada en la comunidad de Monte de Peña, Villa del Carbón se realizó un sondeo pues lamentablemente las condiciones de alumbrado no son propicias para nuestra comunidad, provocando vandalismo, pinta de bardas, delincuencia, robo, y focos de infección en las calles con las que no se cuenta este alumbrado.

* Mantenimiento correctivo del alumbrado público de ubicados en la localidad de Monte de Peña, Villa del Carbón. Edo. de México. 1. Evaluación previa para determinar las lámparas dañadas en los postes de la localidad 2. Realizar el estudio del caso y juntar firmas para que el delegado acuda con las autoridades correspondientes. 3. Aplicar las medidas correctivas necesarias para la reparación de las lámparas dañadas. 4. Implementación de las correcciones adecuadas de el alumbrado público, por gestión a el H. Ayuntamiento de Villa del Carbón.

 El alumbrado público puede ser considerado como un medio obvio de prevenir los accidentes de tráfico en la vía pública, pero la evidencia científica sobre esto ha resultado dudosa y muchos estudios arrastran varias décadas de desactualización.  Algunas personas incluso opinan que los conductores se sienten más seguros en las carreteras mejor iluminadas y pueden acelerar como resultado de esa confianza.