Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TU MAYOR TESORO.   Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un coche nuevo,
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La lista.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
CUATRO VELAS.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
El circo.
¿Dios habla aún con las personas?
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
Una pareja de campesinos va al ginecólogo.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
TU MAYOR TESORO.   Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un auto nuevo,
El Silencio De Dios.
“Cantar bajo la lluvia”
Boleta de Calificaciones
“¿Número de premio, y fecha sorteo?”
TU MAYOR TESORO. Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un auto nuevo, sería.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
Era la hora del mediodía.
“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,
Que dijo el mendigo?.
“En un taller de automóviles”
CUATRO VELAS.
“La tela de araña de la ley” Miguel-A.. En castellano tenemos un refrán según el cual: "si no hubiese tercos, no habría pleitos". Este dicho es de certeza.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Secreto de una Pareja Feliz
BOLETA DE CALIFICACIONES
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora
“Historias de cuernos, (V)”
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
144 seg Miguel-A. “Tienda de mascotas” Ésta es una versión, a mi manera, de una presentación titulada “Historia de perritos”. Abundan en internet los.
TU MAYOR TESORO TU MAYOR TESORO Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
TU MAYOR TESORO Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: "Si tuviera un auto nuevo, sería.
TODO TIENE SU RECOMPENSA
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Te quiero, papá.
MUJER DE CAMPO.
DIARIO DE MARÍA.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Almuerzo con Dios....
TODA ACCION TIENE SU RECOMPENSA…
Psicología Aplicada.
Boleta de calificaciones
UN ANGEL CLIC.
CUATRO VELAS.
Cómo bailar bajo la lluvia
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
Cómo bailar bajo la lluvia
El Silencio de Dios.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El Silencio De Dios.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora en varias apariciones.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)

En cierto programa de televisión presentaban una pareja como paradigma del matrimonio feliz. El presentador relató el caso insólito de una pareja que nunca había discutido. Y, micrófono en mano, lleno de curiosidad, se dispuso a desentrañar las claves de tan fenomenal avenencia.

- Señor, dígame -preguntó el locutor-, ¿es verdad que ustedes no han discutido nunca en 35 años de casados?. - Jamás -contestó el caballero, muy seguro de sí mismo, esbozando una sonrisa. - ¿Y usted, señora, nunca ha reprochado nada a su esposo?. - No, no, yo... bueno... casi nunca -respondió la dama, un tanto titubeante. - ¿Y, señora, podría dar a los telespectadores las claves de tan fantástico entendimiento? - preguntó el presentador a la mujer.

- Verá usted -replicó la señora-, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua pura sangre que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. Tras nuestra boda fuimos de luna de miel en la carreta tirada por la yegua. Después de viajar un cuarto de hora por un camino en pésimo estado, la yegua tropezó, y la carreta hizo un movimiento violento. Mi marido le dijo a la yegua con voz firme: "¡Una!". Más adelante, la yegua volvió a tropezar con el consiguiente vaivén de la carreta. Mi marido la miró de nuevo y dijo: "¡Dos!".

- ¡Pero, señora -protestó el presentador-. Esa clase de historias no son interesantes para los telespectadores de un programa que trata de las relaciones matrimoniales. - Verá usted -continuó la mujer-, al tercer tropezón, no dijo nada. Inmediatamente sacó un revolver, y le pegó a la yegua cinco tiros en la cabeza. Entonces, muy sorprendida, le dije: "¡Eres un hijo de puta! ¡Pero qué te ha hecho ese pobre animal! ¿Por qué la has matado?".

En el plató televisivo se hizo un silencio sepulcral al oír el final de la historia de la yegua. - Bueno -añadió la mujer-, mi esposo, entonces, me miró de reojo y, antes de que hubiera guardado el revolver que aún tenía el cañón humeante, con voz firme, en tono amenazante, me dijo solamente: "¡Una!".