Preguntas del examen final

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Advertisements

Using “de” and possessive adjectives to show ownership
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
Adjetivos.
How to make questions en español
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
WSFC Public Schools Spanish Writing Samples 2 Student Samples & Standardized Rubrics.
Examen Verbal / Oral Español II, otoño ~ preparación.
Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Translate the following: 1.Umbrella 2.Coat 3.Raincoat 4.Gloves 5.It’s windy 6.It’s sunny 7.The sun 8.Rain 9.It’s raining 10.suitcase PREPARATIVO 27 DE.
Hacer Ahora Lunes, el 7 de febrero
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Hoy vamos a……. repasar la familia
Una carta a un compañero mexicano
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
Thank you for taking my classes today
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Diario #4 Deportes, El Futuro ¿A qué juegas? ¿Qué vas a hacer en el futuro?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Answer the following questions using complete sentences.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
[nombre del país] Capital: [nombre del capital] por [tu nombre] el 16 de mayo.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
4A Review. Write the place name that you associate with each phrase. 1.Me gusta ir de compras. 2.Necesito trabajar a las ocho. 3.Me gusta levantar pesas.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)

SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.
Práctica para el examen. Write about the subject the teacher assigns you. Includes Adjectives & Things they do. Selena Gomez George Lopez.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Ir + a The Verb Ir + a : To go to.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Writing portion of test 1B
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Comunidad Ideal: label the streets label building/locations name the city/location color Writing Activity: Write a paragraph describing your city/community.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Transcripción de la presentación:

Preguntas del examen final Spanish I Preguntas del examen final

Questions ¿Qué tiempo hace en verano? ¿Qué clase tienes en la segunda hora? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cómo se llama tu profesor(a) de Ingles? ¿Cómo eres? ¿Adónde vas despues de escuela? ¿Qué llevas en el invierno?

Writing Prompts A. Using SER, GUSTAR, TENER and ADJECTIVES Write a paragraph describing yourself. (include as much information as you can) All in Spanish!!!!! B. Using the VERB IR, GUSTAR and ADJECTIVES Write a paragraph planning a vacation. (include places, activities you like/dislike)

Writing C. Using SER, GUSTAR, TENER and ADJECTIVES Describe your family and their relationship to you. (include names, ages, describe them etc.) All in Spanish!!!!!