ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI Atiende, oh Señor, a mi justicia: acoge mis plegarias.- Presta oídos a mi oración; que no lo pronuncio con labios hipócritas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sanidad y Libertad en Su Presencia
Advertisements

Domingo 32 del Tiempo Ordinario
12º Domingo del tiempo Ordinario
HASTA QUE TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
El amor y la fidelidad del Señor (v El amor y la fidelidad del Señor (v. 2), que reconforta y protege a los humildes (vs. 3, 6), motivan este canto.
Señor, escucha mi apelación + La situación en que se recitaba este Salmo es idéntica a la que se describe a propósito del Salmo 7: un inocente.
● Un hombre perseguido implacablemente (v ● Un hombre perseguido implacablemente (v. 9) apela al poder de Dios para que lo libre de sus adversarios.
éstas promesas tómalas,
Si tienes temor o estas en grave peligro, confía en Dios y di esta oración con mucha fe y El Señor enviará a sus ángeles cerca de ti Confía El esta a tu.
LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
LO QUE DIOS PIENSA DE LAS MUJERES
Domingo XXXII del T.O. Año C
La de la Belleza Adoración.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
● Mediante una declaración que equivale a un juramento (vs ● Mediante una declaración que equivale a un juramento (vs. 4-6), una persona acusada y.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
18 de febrero 2015 Miércoles de Ceniza
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Mateo
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Ciclo A 22 Tiempo Ordinario Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)
La base de la oración: La fe
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Evangelio según San Lucas
¿Quién es Jesús para ti? ¿Es alguien que conocemos por los libros? ¿O es alguien que se encuentra en el centro de nuestra existencia? ¿Intento en.
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
Domingo 32 del Tiempo Ordinario
Recientemente el Papa Benedicto XVI ha urgido, en varias oca- siones, a los cristianos la necesidad de VOLVER A CRISTO, a su Evangelio, a su Camino,
Evangelio según San Lucas
VIGILIA DE PASCUA.
1º de enero 2015 Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Oración del pobre ante los problemas
Ciclo A XXIX domingo Tiempo Ordinario 16 de octubre de 2011 Sitges, Barcelona. Música: Canto Bizantino.
“Alabaré al Señor mientras viva…”. Sal 146, 2
Oración ante la necesidad
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Es tiempo de caminar.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Salmo 42:1-3 «Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo.
Dios, esperanza del inocente perseguido automático.
JESÚS y sus seguidores.
Confianza en la palabra de Dios
TE ALABO. ¡Te alabo! ¡Bendito, Santo! ¡Recibe mi alabanza! ¡Te alabo a ti, Glorioso Cordero de Dios, que estas a su diestra, sentado en el Trono!
Salmo 63.
EL ALFARERO: UNA FRATERNA REFLEXIÓN
Evangelio según San Lucas
Súplica del justo que confía en el Señor Salmo 12 Pase automático.
El justo espera en el Señor Automático Yo esperaba con ansia al Señor; él se inclinó y escuchó mi grito:
Ciclo C 32 domingo Tiempo Ordinario 32 domingo Tiempo Ordinario 4 de noviembre de 2007 Canto árabe sIV.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ES UN LARGO SENDERO C175.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Evangelio según San Juan
Este Salmo es conocido también como el salmo de la felicidad.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Lectura del libro de los Números
1. CON ANSIA CLAMA, ¡OH SANTO DIOS!, YO DESDE LO PROFUNDO. HUMILDE ELEVO A TI MI VOZ, SIN TI, SEÑOR, YO ME HUNDO. NO MIRES MÁS MI GRAN MALDAD: ¡PERDÓN,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
La oración de la Iglesia
Transcripción de la presentación:

ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI Atiende, oh Señor, a mi justicia: acoge mis plegarias.- Presta oídos a mi oración; que no lo pronuncio con labios hipócritas o fraudulentos. Salga de tu benigno rostro mi sentencia; miren tus ojos la justicia de mi causa.

Pusiste a prueba mi corazón, y lo has visitado durante mis sueños; me has acrisolado al fuego, y en mi no se ha hallado iniquidad. Lejos de platicar mi boca según el proceder de los hombres mundanos; por respeto a las palabras de los labios, he seguido las sendas escabrosas de la virtud.

Asegura constantemente mis pasos por tus senderos, a fin de que mis pies no resbalen. Yo he clamado a ti, Dios mío, porque siempre me has oído benignamente; inclina pues hacia mi tus oídos, y escucha mis palabras. Has brillar de un modo maravilloso tus misericordias, oh Salvador de los que en ti esperan. Nuestro Gladiador

De los que resisten el poder de tu diestra, guárdame, Señor, como a las niña de los ojos. – Ampárame bajo la sombra de tus alas; Han cerrado sus entrañas a toda compasión; hablan con altanería. Chinito, te queremos mucho

Después de haberme arrojado fuera, ahora me tienen cercado por todas partes; tienen puestas sus miras para dar conmigo en tierra. Están acechándome como león preparado a arrojarse sobre la presa, o como el leoncillo que en lugares escondidos esta en espera.  Los escolares Chinito no te rindas Tu eres nuestro presidente

Levántate, oh Señor, prevén su golpe, y arrójalos por el suelo; libra mi alma de las garras del impío; quítales tu espada.  Con las madres ancianos y jóvenes Este es nuestro chinito, no te rindas Chinito no te rindas Fujimori, Fujimori

A los enemigos de tu diestra. – Sepáralos, Señor, de los buenos, aun mientras viven, de aquellos que son en corto numero sobre la tierra; en la que han saciado su apetito de tus exquisitos bienes. – Se llenan de hijos según su deseo; y dejan después a sus nietos el resto de sus caudales. El pueblo te Ama Fujimori, Fujimori Chinito no te rindas, tu eres nuestro presidente.

Pero yo compareceré en tu presencia con la justicia de mis obras; y quedare plenamente saciado, cuando se me manifestara tu gloria. Por favor no te rindas, tu salvaras de nuevo al Perú.

NO ESTAS SOLO Usted no está sólo, lo acompañamos miles de corazones en el Perú y el mundo, que no cesamos de orar y pedir mediante La Cadena de oración la Anulación de la Sentencia digitada llena de resentimiento equivocado. No te rindas chinito, te queremos. Tu nos dictes esperanza. Seguridad Desarrollo de nuestro país Acabaste el terrorismo. Tito Luyo