¿Que es virus informático? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Operativo Elaborado: Angel Camacho.
Advertisements

JONATHAN SOLANO VILLEGAS
Profesora: Patricia Lestón Alumnos: - Fernández Corti, Gabriel -Giordano, Mariano Christian - Romeo, Darío Curso: 1ºA Turno: Tarde Instituto Superior del.
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Virus Informáticos Paula Lafuente 4ºA.
Juliàn Vaquer e Ivàn Mansilla 1ºI ELECTRO Bibliografía.
 Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Natalia guarin Angie ospina 10 b 2012
Los virus informáticos
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Los virus informáticos Cristian Hernández Marin. Los virus informáticos Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento.
VIRUS INFORMATICOS Historia evolución, funcionamiento y soluciones
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
 Cristian Felipe muñoz  Juan pablo álzate  es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o.
VIRUS Daniela Londoño Daniela Calderón 9 B. DEFINICION.  Los Virus Informáticos son sencillamente programas maliciosos (malwares) qué “infectan” a otros.
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
VIRUS INFORMATICOS Manuela peña Orozco Cristian herrera Villada.
Tema 4: Los Virus informáticos
TAREA DE TECNOLOGIA FECHA:1 de agosto del 2013 Alumno: Jared Santiago Báez Vázquez.
VIRUS INFORMATICOS bibliografía menú NOMBRE: DE JESUS LOPEZ DAVID
Un virus es aquel que altera el funcionamiento de la computadora sin permiso o consentimiento de el usuario.
LOS VIRUS INFORMATICOS
T.P. de informática: Los virus informáticos.
Jimmy alejandro mora gomez. Virus  Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el.
Daniel Salazar p. Juan Carlos López c.. Que es un virus informático Un virus informático es un programa que puede infectar a otros programas, modificándolos.
accesorios Accesorios Algoritmo: Se refiere a la manera o método de hacer una tarea siendo esa tarea de naturaleza repetitiva Comando: Es una instrucción.
Escuela Jesús Reyes Heroles Alumno: Chaparro Reyes Marcos G Maestra: Yaneli Téllez Tema: virus de computación Grupo: 435.
› Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Los virus informaticos Fabián Danilo Rodríguez Julián Andrés Vallejo 9:b.
Se ruega apagar dispositivos móviles o cualquier otro similar Virus Informáticos Tema: Por: Ing. Paula Villagómez.
Los virus informáticos Melisa iglesias a Jonathan arenas s.
Lorena Posada Deybid Cardona 10-a
Un virus es un software que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora sin el permiso o el consentimiento del usuario.
Computación Facilitador: Ing. Alfonzo Lunar. Mantenimiento de las computadoras Se refiere a las medidas que se toman para mantener a una PC funcionando.
LOS VIRUS INFORMATICOS WILLIAM JARAMILLO 9-A JULIO/17/2012.
VIRUS INFORMATICOS PAOLA MONTES VALENTINA OSPINA 10 A 17/07/2012.
VIRUS COMPUTACIONALES.
Es un malware que tiene por objeto alterar el funcionamiento de la computadora sin el permiso ni el acontecimiento del usuario.
SOFTWARE. TIPOS DE SOFTWARE Software de sistema Software de aplicación Software de programación.
Lic. Jesús Reyes Heroles 4/2 Sandra Paola Domínguez A greda Yaneli Téllez VIRUS Grupo 435 S F.
Virus informáticos Miller velandia flores Cristian David mejía.
¿Qué es un Virus Informático? Es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objetivo alternar el funcionamiento de la computadora sin permiso.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL VALLEJO VIRUS INFORMATICOS TALLER DE COMPUTO.
VIRUS INFORMÁTICO es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Virus informático. ¿Qué es? Es un malware que tiene por objeto alterar el funcionamiento normal de la computadora, sin permiso o conocimiento del usuario.
Que es un virus. Un virus: es una serie de instrucciones o comandos que se ejecutan en una computadora. Antivirus: En informática los antivirus son programas.
Virus informáticos David Álvarez Luis Bernal. ¿QUE ES UN VIRUS INFORMATICO? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal.
Un virus informático es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso.
LOS VIRUS ZIOMARA RAMIREZ, DAMARIS CARDENAS. VIRUS tiene por objeto alterar el normal funcionamiento del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del.
EL VIRUS INFORMATICO Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento.
MATERIA: HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROFESOR: CARLOS CARDONA ALUMNO: EVELYN MARTINEZ CEPEDA.
MODULO 3 PROPUESTA DE INTERVENCIÓN UNIDAD 2 GESTIÓN DOCENTE: RECURSOS PARA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS. ACTIVIDAD 4 RECURSOS DIDÁCTICOS: PRODUCCIÓN INTEGRANTES:
Virus informaticos Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento.
Definición Clasificación Características Virus más comunes
Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente,
VIRUS INFORMÁTICOS Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento.
TATIANA DELGADO. JESSICA CARDONA. GRADO :9-A.  es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso.
VIRUS INFORMATICOS.
LA SEGURIDAD INFORMÁTICA
¿Qué es un virus informático? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso.
Virus. ¿Qué son? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento.
1.¿Qué es un Malware? Son programas diseñados por delincuentes cibernéticos que lo utilizan para robar información, datos, causar daños temporales, etc…
Virus Informáticos Este tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente,
Virus y ciber-espionaje Estudiante: VARGAS GRILLO HENRY RAUL.
VIRUS. ¿QUÉ ES UN VIRUS?. Es un segmento de código de programación que se implanta a sí mismo en un archivo ejecutable y se multiplica sistemáticamente.
Virus Informático Universidad Juárez Del Estado De Durango Colegio De Ciencias Y Humanidades Iván Sánchez Jorge Luis Flórez Nevárez.
Por: Juan David Ramírez Soto Grado: 9°E Profesora: Alba Inés Giraldo INS. EDU. TEC. IND. SIMONA DUQUE MARINILLA (ANT)2011.
VIRUS INFORMATICOS. Es un malware que tiene por objetivo alterar el funcionamiento normal del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
UN VIRUS ES UN MALWARE QUE TIENE POR OBJETIVO ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA SIN PERMISO NI CONOCIMIENTO DEL USUARIO.
Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden.
Transcripción de la presentación:

¿Que es virus informático? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada

¿Quienes fueron lo creadores? Tyrant-Virus El Tyrant Virus o simplemente T-Virus es un virus ficticio que fue creado por la,... Fue liberado por su creador, el científico william

Nombre de los virus mas peligroso El primer virus que atacó a una máquina IBM Serie 360 (y reconocido como tal), fue llamado Creeper, creado en 1972.Serie 360

Distintos tipos de virus –Virus de sector de arranque Parásitos: Virus de vínculo: Virus de tipo gusano: