La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador.

3 Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden dañar de forma intencionada su computadora.

4 De Archivos: Infectan archivos ejecutables y drivers. Al ejecutar una aplicación, es probable que la misma se infecte. De Partición: Infectan al MBR de un disco duro. De Sector de Inicio: Infecta el código ejecutable del sector de arranque de un medio de almacenamiento.

5  Multipartido: Utiliza una combinación de técnicas para propagarse, como por ejemplo: infectar archivos y sectores de inicio.  Troyano: Es un virus que no se propaga por sí sólo, por lo cual es necesario que se copie e instale manualmente en la PC a infectar.  Polimórfico: Se cambia a sí mismo cada vez que se propaga


Descargar ppt "Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden."

Presentaciones similares


Anuncios Google