Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Herramientas informáticas
Multiplique su productividad con el uso de Tablas en AutoCAD®
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH
El desafío de organizar la información
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
HERRAMIENTAS DE DISEÑO WEB
Combinación de correspondencia
INTRANET DE.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Base de Datos ProQuest.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
SQL SERVER Reporting Services
RSS y curadores de contenido
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
PHP TODO SOBRE PHP.
Contenido: 1- Que es el .Net Framework 2- Arquitectura en .Net
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Diana Herrera León 6 º «H». Es el término que usa Microsoft para referirse a su implementación de servicio de directorio en una red distribuida de computadores.
Una aplicación para web que te permite valorar los tags o palabras clave que conforman tuits de forma cuantitativa. Existen dos versiones:  Free: La.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Hermilia Molina Acevedo
Idroless Especificaciones de diseño IDIOMAS: ESPAÑOL / PORTUGUES / INGLÉS.
OPENOFFICE.ORG CALC SMILER ROPERO ANDREINA SUAREZ YURISANDY SIERRA.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Trabajo realizado por: Rosa Fernández Extremera Virginia Sánchez López.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Verónica Tapia Alvarado
IMPORTANCIA DE LOS FACTORES DE LA EDUACION VIRTUAL Elaborado por: Grupo Beta - Junio de 2012.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
TIPOS DE SOFTWARE.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
BASQUETOUR Diseño D&B, 1 de diciembre de © D&B ÍNDICE Análisis de Alternativas: Moodle vs. Solución propia Entorno tecnológico Diseño BBDD Obtención.
Concepts in Finance and Accounting BPO Services El proceso de P2P se refiere a un proceso estándar en una organización que inicia con el requerimiento.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Tutorial EBSCO Discovery Service Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN WEB. INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Smart Versioning y Mass Versioning
Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013
Transcripción de la presentación:

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning y Mass Versioning Javier Badillo Senior Creative Service Specialist Junio 2013 ©2013 DG Inc. All rights reserved1

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved2

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 ¿Qué es Smart Versioning? Es el formato creativo que te permite crear un anuncio con elementos dinámicos. El contenido de los elementos se puede actualizar en todo momento (incluso en el momento de la ejecución). Te permite dirigir mensajes diferentes a los distintos destinatarios (puedes usar targeting, retargeting y optimización). ©2013 DG Inc. All rights reserved3

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B ¿Como funciona? Divide tu creativo en secciones según las variables. Crea diferentes opciones para cada sección. Cancún Jalisco Los Cabos $2,000 $1,780 $3,500

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 MediaMind Workshop - Flash ©2013 DG Inc. All rights reserved5 Asegurate de colocar el componente de Smart Versioning. Este será el encargado de actualizar los elementos dinámicos Campo de texto dinámico. MovieClip que actuara como contenedor de las imágenes.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning – Single Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved6 Muy útil para: Actualizar los anuncios en vivo. Localización Geográfica (múltiples anuncios para diferentes idiomas) Ahorro de costos (muchas versiones en un solo creativo)

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning – Plataforma

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Versiones ©2013 DG Inc. All rights reserved8

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning – Mass Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved9 Una característica de utilizar elementos dinámicos, es que se pueden actualizar en todo momento y te permite construir un número “masivo” de versiones de anuncios. Puede ser generado automáticamente a partir de un XML (Data Feed ) de una fuente externa o mediante el uso de un Excel. Permite usar Dynamic Retargeting; además de presentar las posibilidades regulares de targeting & retargeting. Dynamic Retargeting, utiliza aspectos actitudinales de los usuarios para retargetarlos con anuncios más relevantes a sus gustos y preferencias. NOTA

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Mass Versioning – Excel Crea miles de versiones de un anuncio Master a través de una hoja de cálculo de Excel Clasificación de las versiones permite definir la nomenclatura de cada versión. Menú desplegable que te permitirá asignar Audiencias de destino (locación geográfica, retargeting) para versiones creativas. Menú desplegable de Imágenes precargadas. Cada elemento inteligente tendrá su propia columna para la edición. El texto es un campo de texto libre Click-through y tracking URL de seguimiento también se puede introducir a través del Excel. Medios y equipos creativos pueden turnarse para actualizar el anuncio a adaptarse a su flujo de trabajo.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Versiones ©2013 DG Inc. All rights reserved11

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Single Version vs. Mass Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved12 Single Versioning Útil para mejorar costos y tiempos de implementación. Para los talleres creativos que necesitan una herramienta de producción. Cuando la localización geográfica requiere mensajes diferenciados. (ejm. Diferentes lenguaje, Brasil = Portugués, México = español) Mass Versioning Es útil para las campañas a gran escala que necesitan dirigir cientos / miles de versiones de anuncios a usuarios específicos. Esencial en los casos de un banner debe levantar data actualizada del site del anunciante vía un XML (Data Feed ). Ej. Ofertas del día. Permite el uso de Dynamic Retargeting.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Gracias ©2013 DG Inc. All rights reserved13