NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN MAQUINAS SAME DEUTZ-FAHR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTI NG. Las empresas se juegan su rentabilidad en la gestión de su diferenciación Rediseño del modelo de negocio Economías de lealtad PT + PE P +
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Tema 1: UN MUNDO TECNOLÓGICO.
Especialistas en Automoción
MANUAL OPERATIVO MAPFRE
Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
Disponibilidad, eficacia y menor coste.
Carta de Servicios Oficina de Atención a la Ciudadanía
Información Técnica.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
un nuevo concepto comercial Abril es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar.
DISEÑO DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCION DE DATOS PROPOSITO:
CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE
UNIDAD DE ATENCION AL CONSUMIDOR FINANCIERO
El ARTICULADOR DE REDES VERTICALES. ARTICULADOR DE REDES VERTICALES Experiencia de trabajo en empresas: Es aconsejable que, por lo menos, el líder del.
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.
CGS Neumáticos Ibérica, S.L.U. Business Unit Agricultural Tyres Sede CNH Maquinaria Spain, S.A. COSLADA (Madrid) 26 mayo 2006 NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN.
Programa de Apoyo a la Capacitación PAC. Antecedentes STPS - Banco Mundial “Programa de Capacitación Industrial de Mano de Obra” CIMO.
Meta investigación Educativa en Ecuador * informe preliminar *
1. 2 J.Riverola Noviembre Algunas Ideas para mejorar la Competitividad desde las Operaciones n Aprovechar los fracasos para mejorar n Usar los.
OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO. OIT / Programa de Actividades para los Trabajadores Formación Sindical en línea sobre “El Ciclo de Trabajo y La Salud”
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Punto de Venta está diseñado para comercializar recargas de CNT. Por cada recarga que el Punto de Venta realice, gana el 10% de comisión y su red gana.
Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax: Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
ITINERARIO FORMATIVO DE: EXCELLENCE MANAGEMENT1 I Presentación Esic, Business & Marketing School, escuela de negocios fundada en el año 1965, es el primer.
ELEMENTOS DE LA PLANEACION
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES
Diseño y ejecución del procesamiento
CGS Neumáticos Ibérica Business Unit Agricultural Tyres 2008 Convención.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
Voice Reach Powered by: Premiere Global. ¿Cual es nuestro servicio? Voice Reach, es un programa de comunicación masiva que de forma económica, rápida.
D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas.
Samuel Ruiz Arana1 textil s.l.. Samuel Ruiz Arana2 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD 1- PREVENCIÓN DE ERRORES 2- CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD 3- ÉNFASIS EN EL.
facebook.com/planbgroup twitter.com/planb_group Bienvenido a un modelo diferente de consultoría Consultores,
Cosecha de cereales II Nuevas tecnologías
Estudio sobre la calidad de la videotelefonía en España
Practica 20. Producto informático  Proceso de toma de decisión de compras.  La empresa importa y comercializa un producto de compra esporádica, que.
1ª Sesión Formativa XBRL España Grupo de Formación, actividades y objetivos de Junio 2015 Iñaki Vázquez Presidente Grupo de Formación XBRL España.
GARANTIA DE PIEZAS ETE 1) ETESA garantiza sus piezas contra cualquier defecto de fabricación y se compromete a reponerlas situando la mercancía franco.
Practica 2- Tema 3 Propuesta de mejora comercial Tania Josefina Diaz.
Leandro Paredes J. Vicepresidente ACOVAL. Cuales son los problemas de consumo que enfrenta este mercado en la región? -Poca cobertura de Centros de Atención,
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Comunicación de crisis Caso Ébola en España Gabinetes de Comunicación.
Proyecto Guatemala Alaide González Fundación Bariloche desde 1963 Fundación Solar Taller de cierre Proyecto de desarrollo de capacidades en el Mecanismo.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chávez Sergio Fuenlabrada Velázquez Tema XVII Metodología para la selección e instalación de un sistema.
-Oleohidráulica y neumática. -Latiguillos hidráulicos alta presión.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
COMITÉ ESPECIAL DE REVISIÓN DE LA CARTA CONSTITUTIVA Y SU REGLAMENTO (CER)
Asesoría Empresarial Edison Restrepo Mauricio Mesa.
Vehículos en Garantía Análisis de garantías.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Es el crédito para la adquisición de maquinaria y equipos nuevos para el sector agrario. Se otorgan a productores, personas naturales o jurídicas, que.
INFORME SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LAS PQR DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PERIODO ENERO - OCTUBRE DE LOS AÑOS 2011 A 2015 Gerencia Corporativa.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Módulo de Servicio al Cliente
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Análisis de necesidades y diseño de cursos universitarios de español de los negocios. Un caso práctico basado en la triangulación. Antonio Riutort Cánovas.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Mat.
« Las Redes Sociales ».
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN MAQUINAS SAME DEUTZ-FAHR SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

EQUIPO ORIGINAL Los neumáticos Continental están cada vez más implantados en la maquinaria SAME DEUTZ-FAHR. En España: 80% en Deutz-Fahr 75% en Lamborghini 60% en SAME En caso de algún problema, es necesario diseñar un proceso de reclamación eficaz. SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

SITUACIÓN ACTUAL CGS Ibérica EN ESPAÑA ACUERDOS CON: CLAAS (86 concesionarios) SAME DEUTZ-FAHR (113 concesionarios) NEW HOLLAND (89 concesionarios) EN PROCESO CON: JOHN DEERE (___ concesionarios) SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

GCS Neumáticos Ibérica, S.L.U. PORTUGAL JOAO MATOS GRAN RED DE TALLERES. APROX: 120. COBERTURA NACIONAL 82%. CAPACIDAD DE RESPUESTA RÁPIDA SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

PROCESO DE RECLAMACIONES EQUIPO ORIGINAL Cliente final Concesionario oficial C.G.S. Distribuidor No Sí C.G.S (Informes + propuestas) Informe técnico Queja telefónica Informe básico Análisis técnico Informe reclamación Compensación a cliente SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

Concesionarios Same Deutz-Fahr IMPLANTACIÓN EN 3 FASES 1.- Acuerdo CGS – SAME DEUTZ-FAHR (Portugal) 2a.-Suministro de la carta 2b.-Suministro del cuestionario de reclamación 3.- Verificación del contacto. (Llamadas personalizadas) Distribuidor CGS Concesionarios Same Deutz-Fahr SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

CARTA A CONCESIONARIOS SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

FORMATO RECLAMACIÓN SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006

OBJETIVO FINAL SAME DEUTZ-FAHR PORTUGAL Octubre 2006