Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15 de Septiembre de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:403 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
O BJETIVO DEL ESTUDIO
OBJETIVO GENERAL Medir el grado de conocimiento y la opinión de los ciudadanos de la ZMG en relación al tema de las edecanes y la prostitución.
¿HA VISTO O ESCUCHADO HABLAR SOBRE LOS SERVICIOS SEXUALES QUE OFRECEN SUPUESTAS EDECANES? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿DE QUÉ FORMA SE ENTERÓ USTED DE ESTE TIPO DE SERVICIOS? (Del 68.0% que sí ha escuchado hablar de servicios sexuales por edecanes) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿SABE USTED DE ALGÚN AMIGO, FAMILIAR O CONOCIDO QUE HAYA CONTRATADO ESTE TIPO DE SERVICIOS? (Del 68.0% que sí ha escuchado hablar de servicios sexuales por edecanes) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
¿USTED CONSIDERA QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS DEBERÍAN SER…? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA