Me llamo Chuy y me gusta comer mucho. No soy un simple tigre porque yo como lo que me encuentro pero mi comida favorita es la siguiente. Ayúdame a contar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Interrogativas.
Advertisements

Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Vocabulario y gramática en contexto
Vocabulary 3A Sp. 1 Realidades.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
La Comida: Food.
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Jorge está … Feliz Triste.
Por: Adriana Formby-Fernandez
Por Señora Hull PreguntasColoresAlfabetoNumeros
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¿ Quién tiene más bebés? Por Johanna Pérez.
Preguntas de conversación
SER v. ESTAR.
Español 1 Ven Conmigo Capítulo 1 ¡Mucho gusto!.
Direct Objects WHAT IS A DIRECT OBJECT? The direct object answers the question WHO or WHAT after the verb. Most of the time it is a noun. IDENTIFY THE.
Comida In Spain, it is common to go out for tapas after work. Many people order a few things to nibble on and a drink. In lots of places, the tapas are.
Gustar y los verbos como gustar. We don’t conjugate gustar in the usual way. The verb gustar has two conjugations you’ll need, gusta & gustan. The indirect.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
>Más…queto compare
Por y para You’ve probably noticed that there are two ways to express “ for ” in Spanish: Por Para In this slide show, we’ll look at how these two prepositions.
Por vs. Para O You’ve probably noticed that there are two ways to express “for” in Spanish: O Por O Para O In this slide show, we’ll look at how these.
Unidad 2 Etapa 2: La Comida Sra. Smiley Español 1.
Díalogo Nov 11- Nov 22 Level 1 Numeros Verb: contar.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
No lo sé, ¡mídeme! Escrito por Samantha Morgenroth.
Por Vs. Para Spanish Por y para You’ve probably noticed that there are two ways to express “for” in Spanish: Por Para In this slide show, we’ll look.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
Mi madre y yo Buenos días,
UNIDAD UNA: Nice to Meet You!. Buenos Días Hola.
A.
Basado en el libro del mismo nombre: Rosa (mamá) Jacinto (papá) y Pablo (hijo)
Las preguntas personales 2 grado
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
En el desayuno: for breakfast El cereal Los huevos Los huevos fritos El pan (tostado) Los panqueques.
Spanish Project G R.
Practica de preguntas.
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
PRACTICA DE HABLAR.
Español 1 Unidad 1.
¡Vamos a Contar! Escrito por Claire Brown. Vamos a ir al zoológico. Pero, ¿qué veremos?
Verbs like GUSTAR, ENCANTAR, DOLER…
La Comida Vocabulario 3A
¿Cómo se dice “Like” o “Dislike” en español?
Coversacion Basico.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Por y para  You’ve probably noticed that there are two ways to express “for” in Spanish:  Por  Para  In this slide show, we’ll look at how these two.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Speed Conversating.
¿A ti, qué te gusta? ¿quées son las diferencias entre el correcto y los que no son correctos?
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Jeopardy $100 Frutas y verduras Condimentos Stem changing Direct/ Indirect Comparisons $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100.
Preguntas y respuestas
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
Mrs. Kourtney McCleearn Seventh Grade Level 1 A Comida.
Comparaciones de Adjetivos Comparisons Part 1. Adjective Comparisons  When we make adjective comparisons, we can either say that someone is  More ___.
Chapter 4 grammar Indefinite articles Cuánto, mucho And poco 1.
Jeopardy Planes en el Futuro los lugares los verbos de bota Preguntas Personales Cultura Final Jeopardy
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Preterite Past Tense Preterite is one of the two past tenses. The preterite is used for past actions that are seen as completed. You also learned how to.
Transcripción de la presentación:

Me llamo Chuy y me gusta comer mucho. No soy un simple tigre porque yo como lo que me encuentro pero mi comida favorita es la siguiente. Ayúdame a contar mi comida favorita. Escrito por: Yadira Maldonado Para: Kinder ¡Contando la comida del Tigre Chuy!

Me gusta comer fresas y esta se mira muy deliciosa. ¿Cuántas fresas hay? ¡Aquí hay una fresa! 1

Cuando quiero desayunar, siempre me como dos cuernitos. Sólo pensando en ellos se me hace agua la boca. ¿Cuántos cuernitos hay aquí? Aquí hay dos cuernitos. 12

¡Ay, qué ricos chocolates me compró mi mami! ¿Cuántos hay? Aquí hay tres chocolates

¡Ay, cómo me gustan las manzanas! ¿Cuántas hay? ¡Aquí hay cuatro manzanas rojas!

También me gustan mucho las galletas Newtons. ¿Cuántos paquetes de galletas hay? ¡Hay cinco paquetes de galletas!

Cuando miro películas, nunca me faltan las palomitas. ¿Cuántos paquetes de palomitas de maíz hay? ¡Hay seis paquetes de palomitas!

¡Qué rica una sopita de Ramen noodles cuando esta fría! ¿Cuántas sopas puedes ver? ¡Hay siete sopas de Ramen aquí! ¿Cuáles son iguales? ¿Puedes encontrarlas?

Cuando tenemos mucha hambre, mi papá nos da hot dogs. ¿Cuántos panes de hot dogs hay aquí? ¡Hay ocho panes!

Cuando termino de comer, me gusta saborear una rica paleta. ¿Cuántas paletas tenemos aquí? ¡Hay nueve paletas¡ ¿Cuál es tu favorita?

A la hora del té, me gusta tomarlo acompañado de unas exquisitas galletitas Oreo. ¿Cuántas galletas me voy a comer hoy?

Como he comido todo el día, me voy a dar una siesta. ¡Estoy tan cansado de comer! ¡Hasta la próxima amiguitos!

¡Fin!

Kinder (1) Number, operation, and quantitative reasoning. The student uses numbers to name quantities. The student is expected to: (A) use one-to-one correspondence and language such as more than, same number as, or two less than to describe relative sizes of sets of concrete objects; (B) use sets of concrete objects to represent quantities given in verbal or written form (through 9); and (C) use numbers to describe how many objects are in a set (through 20). TEKS