Cómo hacer un nodo anidado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSERTAR TÍTULO -Una vez seleccionado el vídeo, en el apartado de Editar Vídeo de la columna de la izquierda, seleccionamos Crear títulos o crédito. -A.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
INTEGRAL INDEFINIDA Queremos calcular: : Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :
Una vez completada esta lección, podrá:
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Formulario y reportes.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Daniel Esaú Flores Jiménez_5-c_t/m Actividad 2_ 1er Parcial.
COMO MANIPULAR UNA HOJA DE EXCEL POR PEDRO ARTURO HERERRA HERRERA DE 5C T/M.
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Vista esquema.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
Dibujo de Líneas CorelDRAW permite dibujar todo tipo de líneas, desde líneas curvas y rectas hasta líneas caligráficas. Una línea se dibuja arrastrando.
CONDICIONES INICIALES t
CONVERTIR SONIDOS DE MP3 A WAV ENTRA EN ESTA WEB:.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
El Escritorio.
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
3 elementos clave en Mindomo. Es un zoom que acerca o aleja todo el esquema Determina el número de niveles que se muestra desde el nodo en el que nos.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
TABLAS EN WORD 2010.
Power poin Importas gráficos Excel -Selecciona grafico incrustado o la hoja de grafico que vas a copear a la presentación -En la ficha inicio,
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
El escritorio y la barra de tareas
Tema de hoy Obtener mapas en la computadora Objetivos Obtener un mapa por Internet Imprimir un mapa Pensar en los usos de esta tecnología en nuestras vidas.
TALLER 1. EL ASPECTO VISUAL DEL MAPA LA IMPORTANCIA DEL ESTILO.
Para Iniciar :1.- Haz clic en el botón de menú de inicio que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 2.-Seguido elige el acceso de.
II QUIMESTRE PARCIAL 4.
Generalidades de Windows
Microsoft Office Excel
1.- inicia una sesión en tu nueva pagina web Unos minutos después de registrarte, recibes un correo con tus datos de acceso. Haz clic en la dirección.
Manejo, Administración y Comandos
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
Cómo agregar información Con el botón derecho del mouse, hacer clic en Agregar información. La información puede ser visible (al pasar el puntero del mouse)
Mini Tutorial Free Hand: Graficar un objeto. Paleta de herramientas.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
Exámen final David viteri
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
¿Para qué utilizar tablas?
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
Informática II 2º parcial.  Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.
MBA. LIDA LOOR MACIAS 2 CONSTANTES VARIABLES CONTADOR ACUMULADOR DIFERENCIADOR MULTIPLICADOR OPERADORES FUNCIONES LOGICOS ARITMETICOS RELACIONALES.
1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar.
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
Acceso rápido Escritorio Botón de inicio Barra de notificaciones Barra de tareas.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
ÍNDICE 2.-REVOLUCIÓN DEL INTERNET 3.-REVOLUCIÓN DEL INTRNET 2ª PARTE 4.- PARTES EXTERNAS DEL GABINETE 5.-UNIDADES DE MEDIDA 6.- WINDOWS Y SUS PARTES FUNDAMENTALES.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
WINDOWS E.
Transcripción de la presentación:

Cómo hacer un nodo anidado Los nodos anidados se usan cuando se quiere añadir información extra, con acceso rápido, para un concepto expansible. Hacer clic en un concepto y seleccionar Nodo anidado, Crear Seleccionar los “ conceptos a anidar” haciendo clic en el botón izquierdo del mouse y arrastrando sobre los conceptos

Cómo hacer un nodo anidado Hacer un clic sobre el juego de flechas para contraer el Nodo anidado. Una vez contraido entra en modo etiqueta y se puede introducir el nombre Inicialmente el nodo anidado aparece en su “modo expandido” con un juego de flechas a la derecha

Nodo anidado expandido y contraido En su modo etiqueta, ésta también puede usarse como un concepto más del mapa, pudiendo formar parte de proposiciones.