¿Qué quería Cenicienta?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IRREGULAR PRETERITE VERBS:
Advertisements

Práctica para el Examen Final Semestre 1
Introducción: 5/6 de septiembre
En español ir significa “to go”
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español I capítulo 2 tercer paso ¡Organízate!
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
10 de octubre ► Una vez más  Páginas ► Actividades A y B  Página 62 ► Actividad A ► El papel con el futuro y el condicional (dice “Completa la.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
En el pasado irregular…
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
* Ir + a + infinitive = ___________ Ir = _____ The Verb IR.
Infinitives  To play  To give  To be  To flunk  To try  To spell  To sigh  To study  To look  To run.
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Present Tense of the verb Querer (to want) with Infinitives
Un día de repaso.
En el pasado… Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Cierto o Falso de Hansel y Gretel. 1. Hansel y Gretel eran amigos. 2. Hansel.
Frases útiles en la clase de español
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Vocabulario/Apuntes #29
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Cuento 2 Vocab Practica. ¿Tienes calor ahora? ¿Tienes frío? ¿Qu é puedes llevar a la escuela? – A la iglesia? – A la playa? ¿Qu é NO puedes llevar a la.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Repaso para el examen Cap. 4-6
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Revisar el tiempo presente
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. You don’t have to write the question. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
A Teresa le gusta el helado.
Fecha: El ocho de diciembre Objetivo: ¿Cuáles son los otros verbos regulares del pretérito? Actividad Inmediata: Responde. 1. ¿Cuándo visitaste un estadio?
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Tener + que + infinitivo To have to do something.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Vámonos Traduce las frases a español: 1) Her grandchildren are the sons of her daughter. 2) My sister-in-law is the wife of my brother. 3) Our fathers-in-law.
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
La tarea: p. 108 #1,#2 REVIEW quizzes and packet! Español 1 miércoles, el 20 de marzo.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo fue la escuela ayer?
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Transcripción de la presentación:

¿Qué quería Cenicienta? Español IV Sra. Rump

Hola. Hoy es el 4 de septiembre. La abeja: Pon los eventos del cuento en el orden correcto. El chico fue al hotel incorrecto. El chico quería ser más responsable. Se lo perdió el billete del partido final. El chico quería ir a Brasil para la Copa Mundial.

Yo puedo… Yo puedo describir lo que una persona quería hacer. Yo puedo leer y escribir un cuento con los verbos quería, fue, se lo perdió.

¿Qué quería…? Un Cuento Sra. Rump necesita voluntarios… 2 actores 1 escritor del cuento 1 escritor de la prueba 1 contador (counter) 1 cronometradora (time keeper) 1 inglés innecesario

Structures del Mini Cuento Él, Ella quería ir – He, She wanted to go Él, Ella fue – He, She went Se le perdió – He,She lost

La Prueba Saca media hoja de papel 10 preguntas de Cierto/Falso

Brain Break La música Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona Bailando

El Cuento de Cenicienta Actividad de Leer - Grupos de 2 “The Reading Train” Persona 1 lee la primera frase en español Persona 2 traduce la primera a inglés y lee la segunda frase en español Persona 1 traduce la segunda a inglés y lee la tercera frase en español Persona 2 traduce la tercera a inglés y lee la cuarta frase en español

El Cuento de Cenicienta Después de leer, contesta las preguntas en inglés Vamos a mirar una versión de Cenicienta en español Video – Cenicienta Tarea: Escribe el cuento de Hansel y Gretel en español