Un rey mandó a su hijo a estudiar a un templo de un gran maestro con el objetivo de prepararlo para que sea una gran persona. Cuando el príncipe llegó.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

SER COMO UM RÍO QUE FLUYE Paulo coelho.
El CuentaCuentos.                                                                                                Erase una vez un cuentacuentos. Su.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Los Tres Tamices.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
¡Yo kelo bebo !.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
El árbol de las manzanas
¿Qué es la PAZ? Día escolar de la No Violencia y la PAZ. 2006
Cuando veo lo que no se ve
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
Mientras marchábamos a trompicones durante kilómetros, resbalando en el hielo y apoyándonos continuamente el uno en el otro, no dijimos palabra, pero ambos.
TE EXTRAÑO TANTO.
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Muchas personas tenemos estos 7 hábitos mortales, sin darnos cuenta de ello:
El joven necesitaba llevar un disfraz
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
Susana A. Siguelboim R. Jerusalén Israel 17/09/2007.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
Jesús de Nazaret me da la salvación definitiva que viene de Dios
LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD
El Mundo Blanco Gadea.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Mónica Isla Oyarzún.
Cuando Dios Dice "No" Domingo, 3 de Febrero del 2008
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
SONATA:CLARO DE LUNA Con Sonido Quién de nosotros no tuvo un momento de extremo dolor? Quién nunca sintió, en algún momento de la vida, ganas de desistir?
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 58 EL REY DÉBIL MIENTRAS JESÚS VIAJABA Y PREDICABA, SU QUERIDO AMIGO JUAN EL BAUTISTA SEGUÍA PRESO. EL REY HERODES LO HABÍA ENVIADO.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
UNA HISTORIA VERDADERA
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Calvary Chapel West Welcome Octubre 6, 2013 Preparando Para un Movimiento de Dios Josué 3:1-5 1.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
MEDITAR ES RECORRER UN CAMINO INTERIOR Automático o click para avanzar.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
El Evangelio de hoy Marcos 4,1-20 "Salió el sembrador a sembrar“
SENDAS ÉL HARÁ Nº 50 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS.
Corazón de Águila.
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
Eterno.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
CLARO DE LUNA ~Sonata Con sonido Quién de nosotros no tuvo un momento de extremo dolor? Quién nunca sintió, en algún momento de la vida, ganas de desistir?
Creyente es quien puede escuchar a Dios y hablar con Él y de Él. Marcos 7, domingo –B- 10 de septiembre de 2006.
Sonata Claro de Luna Con base a una historia narrada por el músico Enrique Baldovino Con Sonido.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
MELISA CAPUTO Y CAROLINA HILU 4GE (HACER CLICK EN LAS SEÑALES PARA VER SU DESCRIPCION) Rosh Hashaná, Iom Kipur y El caballero de la armadura oxidada.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Escuela de Líderes Universidad Pontificia Bolivariana.
Transcripción de la presentación:

Un rey mandó a su hijo a estudiar a un templo de un gran maestro con el objetivo de prepararlo para que sea una gran persona. Cuando el príncipe llegó al templo, el maestro lo mandó solo hacia el bosque.

El tendría que regresar un año después, con la tarea de describir todos los sonidos del bosque. Cuando el príncipe regresó al templo al cabo de un año, el maestro le pidió que describiera todos los sonidos que había podido oír.

Entonces dijo el príncipe: "Maestro, pude oír el canto de los pájaros, el ruido de las hojas, el revoloteo de los picaflores, la brisa acariciando las hierbas, el zumbido de las abejas, el sonido del viento surcando los cielos".

Y al terminar su relato, el maestro le pidió que regresara al bosque para seguir oyendo, aún no había podido oír lo importante. Intrigado, el príncipe obedeció la orden del maestro, pensando: "No entiendo, yo ya distinguí todos los sonidos del bosque..." Pasó días y noches enteras en soledad oyendo, oyendo, oyendo... pero no consiguió distinguir nada nuevo, además de aquello que le había dicho al maestro.

Sin embargo, una mañana, en que logró una sintonía especial con la naturaleza comenzó a distinguir sonidos vagos, diferentes a todo lo que había oído antes. Y cuanta más atención prestaba, los sonidos se volvían más claros.

Una sensación de encanto envolvió al muchacho. Pensó: "Esos deben ser los sonidos que el maestro quería que oyera..." Sin prisa permaneció allí oyendo y oyendo pacientemente. Quería estar seguro de que estaba en el camino correcto. Cuando volvió al templo, el maestro le preguntó qué más había podido oír.

Paciente y respetuosamente el príncipe le dijo: "Maestro, cuando presté atención pude oír el inaudible sonido de las flores abriéndose, el sonido del sol saliendo y calentando la tierra y el de las hierbas bebiendo el rocío de la noche..."

El maestro sonriendo, asintió con la cabeza en señal de aprobación, y dijo: "oír lo inaudible es tener la calma necesaria para convertirse en un gran ser humano”. Recién cuando se aprende a oír el corazón de las personas, sus sentimientos mudos, sus miedos no confesados y sus quejas silenciosas, comenzamos realmente a comunicarnos con el otro. Necesitamos escuchar lo inaudible. Con ello una persona puede inspirar confianza a su alrededor, entender lo que está errado y atender las reales necesidades de la otra persona.

La muerte de una relación comienza cuando las personas oyen apenas las palabras pronunciadas por la boca, sin prestar atención a lo que hay en el interior de las personas para oír sus sentimientos, deseos y opiniones reales.

Es preciso, oír el lado inaudible de las cosas...oír el sonido del silencio que el alma emite al sentir. EL SONIDO DEL SILENCIO FORMA PARTE DE NUESTRA CONEXIÓN.