5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

Compara…. Me duele la cabeza Me duelen las muelas Me duele la garganta
17/4 Write both ways of saying that something hurts using yo
vocabulario Tengo….. =I have…… Una insolacion =a sunstroke
Los animales radioactivos
Un tatuaje Un piercing Tengo un piercing en … Tiene un piercing en … 1.
LA SALUD.
Aim of the lesson: To be able to recall illnesses and problems
Capítulo 8 La salud y médico.
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
La salud vocabulario extra.
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el estómago –2. contento.
El vocabulario que usa en la oficina del doctor
Me llamo _________ Clase 7IM La fecha es el 5 de mayo del 2011
Lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical Vertical 35 7.
¿Quién eres? Who are you?.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Bellwork – Hoy es _________el ___________ de _______ jueves veintitséisabril Have you ever been in a lot of pain? Write a paragraph about the most painful.
Hoy es el __________de ________ El Propósito: ¿Qué te duele? Hagan Ahora : 1.to have a cold 2. to have a fever 3. to have a cough 4.How do you feel? 5.the.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
Audio de 90 minutos + Archivo Powerpoint Con Maximiliano Lobos
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
El cuerpo – the body.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Capítulo 4 Vocabulario 2 Hablando de las Heridas, Pidiendo y Dando Consejos, Las Partes del Cuerpo Páginas
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: I get up at 6:00 and my brother gets up at 7:00. Me levanto a las seis y mi hermano se levanta a las siete.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
Slide show by Holly Fait Lyrics by James Wooldridge music_me_duele.php om/PhyProblems.html.
12 de septiembre de  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
24 de febrero de 2014 Español 1.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
Traduce al español. I just went to bed. Yo acabo de acostarme.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Ahorita- escriban toda la oración 
Primero- Di las partes del cuerpo en español.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Doler (ue) Tells what hurts.
Amanda Howard Mallard Creek High School Charlotte, North Carolina
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 2
Health Vocabulary.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
El cuerpo—the body La cara—the face. la pierna—leg el brazo—arm el cuello—neck el estómago—stomach el dedo—finger el pie—foot el dedo de pie—toe la rodilla—knee.
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
1. Los debates ________ en el auditorio del colegio. 2. Yo ________ contenta hasta que perdí el partido. 3. Mamá, ¿qué tal ________ tu visita con abuela?
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
DOLER y SENTIRSE los apuntes Sra. Clauson– Espanol I.
Starter: Tener and Estar Con tu compañero, completa el cuadro estarto betenerto have I have estás You are (sing.) tiene We are tenemos estáis You have.
¡A conversar! Cap. 7 1.Find a partner. 2.Decide which person will be “a” and which will be “b” 3.As you are prompted, try to have the conversation according.
A:What do you do to relax? B. Answer.. Reverse: B:¿Qué haces para relajarte? A. Descanso. Veo televisión. Leo el periódico (the newspaper).
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 3 28 de septiembre de 2015.
To be hungry Tener hambre.
Transcripción de la presentación:

5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3

LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1: Dibuja el estómago.

If you want to receive broadcast text reminders do the following: to I will send reminders about tests and assignments that are due. You will not be able to reply back to the message.

LOS APUNTES ¿Cómo te sientes? – How are you feeling? Me duele la cabeza. – My head hurts. Me duelen los pies. – My feet hurt. Estoy enfermo/a. I am sick ¡Cuidate! – Take care of yourself!

ACTIVIDAD DEL GRUPO 1. hablar 2. levantar pesas 3. comer 4. escribir 5. oír (to hear) 6. estudiar 7. bailar 8. leer 9. jugar al tenis 10. hacer yoga Hablemos Explica qué parte(s) del cuerpo te duele(n) si no puedes hacer las siguientes cosas. Modelo correr No puedo correr. Me duelen las piernas y los pies. Hacen turnos en el grupo – Take turns in the group. Participación #2

LOS APUNTES ¿Qué pasó? – What happened? Te veo mal. – You don’t look well. ¿Te duele algo? – Does something hurt? Estoy enferma. – I’m sick. Tengo un resfriado. - I have a cold. Tengo un catarro.- I have a cold. Me siento un poco cansado y tengo un dolor de cabeza. -- I feel a little tired and I have a headache. ¡Me duele el estómago porque comió tanta pizza! -- My stomach hurts because I ate so much pizza! Participación #3

LA ACTIVIDAD Usando dos fotos escribe un diálogo entre dos personas que explica qué pasó. Necesita a los menos 6 líneas. Participación #4

LA PRUEBA Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor del estómago. 2. ¿Qué pasó? 3. ¡Estoy enfermo! 4. ¡Me duele la garganta! Participación #5