Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de 2014.. La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Estructura Ser.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
¿Adónde fuiste? El objetivo: To talk about what you did during the holidays.
For additional resources, please visit my catalog of products at: Preterite Activities PowerPoint 8 Slides to practice.
HOY VAMOS A: 1. Repasar el indefinido
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Translate the following questions into English. Pay attention to the little differences! 1.¿Adónde van Uds. después de las clases? 2.¿De dónde eres? 3.¿Dónde.
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
EL PRÉTERITO DE DAR & VER. The preterit forms of DAR and VER are very similar. (yo) di (nosotros) dimos (tú) diste (vosotros) disteis (Ud, él, ella) dio.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
3A Oral Exam Questions/Answers
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Preguntas con el verbo “hacer”
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 2 Hoy es viernes el 7 de marzo de La campana  Contesta:  1. ¿Qué es una aduana?  2. ¿Para qué sirve, por qué son importantes?  3. ¿Qué.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Oral Test #2.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. What do these verbs mean? Dar = Ver = Ir = Ser = Hacer = To give To see To go To be (permanent) To do or make.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
bailar to dance ver la tele to watch television.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
Mis vacaciones pasadas
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Thank you for taking my classes
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
Survival Spanish – SPA II y III
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
Thank you for taking my classes today
Repaso para el examen Cap. 4-6
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
16 de septiembre 1-15 práctica personal
EspaÑol 1 3 de enero.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
8-2 conversación en parejas. Situación #1 Tu amigo no está en casa.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de 2014.

La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4. el quetzalD. Perú 5. el bolivarE. Honduras 6. el colónF. Chile Participation #1 = dibuja un banco

La actividad con la tarea Saca tu tarea y compara tu lista con la lista de tu compañero. Ahora comparan sus listas con tu grupo. Deciden en 5 palabras super-importantes y manda una persona para escribirlas en la pizarra. Participación #2 – dibuja una mochila

Los apuntes El pasado ¿Adónde fuiste ayer? Where did you go yesterday? ¿A qué hora llegaste? At what time did you arrive? ¿A qué hora saliste? At what time did you leave? ¿Con quién fuiste? With whom did you go? ¿Qué hiciste allí? What did you do there? ¿Dónde estabas? Where were you? ¿Cómo fuiste? How did you go? Fui = I went Fui en carro = I went by car. Yo estaba en casa = I was home. Llegué = I arrivedSalí = I left Jugué = I played Hablé con = I talked to Vi = I saw Escuché = I heard Comí = I ate ¡No sé! = I don’t know!

La Canción – El Banco “Soy inocente. No hice nada. ¿Por qué estoy aquí?”

Antes del video… Contesta verdadero o falso: A las cuatro de la tarde ayer yo… 1. estaba en el cine. 2. estaba en un restaurante. 3. estaba en una clase. 4. estaba en un banco. 5. estaba robando un banco. 6. estaba escuchando la música del Sr. Wooly. 7. estaba en la oficina de la policía. 8. estaba diciendo una mentira. 9. estaba en mi casa. 10. estaba en la casa de mi amigo. Participación #3 = dibuja un criminal

El Dinero Saca tu Guía Turística (el paquete verde) Hablamos de la p.23 (el dinero) Practicamos la pronunciación del vocab Repasamos los números 1 – 100 (¡incluyendo la pronunciación!) Participación #4 – dibuja tu número favorito

La tarea If you haven’t yet…¡¡¡memorizen los números!!! Escribe 8 problemas matemáticos con palabras españoles. Ejemplo: ochenta menos doce son sesenta y ocho Participation #5 = dibuja un montón de monedas igual a tu numero favorito