Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Advertisements

Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Chapter 4 Part 1 Vocab. science Las ciencias folder La carpeta.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Capítulo 4 La vida escolar
Capitulo 4 Vocabulario 4.1.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
10/11/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: Un repaso  Subject Pronouns Página 50.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1 Classroom Vocab / Classes.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vocabulario: Los útiles escolares. 2 el bolígrafo.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
1A. REQUIRED Inglés matemáticas ciencias sociales Ciencias naturales.
Necesito __________________ para arte. unos lápicesunos zapatos.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Saying what you need and have
Hoy es el _______ de octubre de 2019 El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora: Packet p.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora: Packet p 2: Conjugate the verb necesitar. La Tarea: Flash cards with new vocabulary.

Hagan ahora: First list the steps to conjugating the verbs. Then, conjugate the verb Necesitar. Steps: 1. _______________________________________ _______________________________________ 2. _______________________________________ _______________________________________

Necesitar  to need Subject pronouns (singular) necesitar Subject pronoun (plural) necesitar

Los útiles escolares

el bolígrafo(un esfero, un plumero, una pluma)

el lápiz/los lápices Los lápices de colores

la calculadora

la carpeta

la computadora/el ordenador (Spain)

el cuaderno

el diccionario

la mochila

el papel

la regla

las tijeras

la goma de borrar

la grapadora

el casillero/armario

el reloj/los relojes

la ropa

los zapatos/los tenis

To ask what others have or need: ¿Necesitas algo para el colegio?...para la clase de arte? No, no necesito nada. Sí, necesito muchas cosas. mucho(a) muchos(as) poco(a) pocos(as) ¿Tienes...? Sí, tengo un montón. un/una unos/unas

Hoy es el dieciocho de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss courses you take in school. Hagan Ahora: Packet p 4: What supplies do you need for Math class? La Tarea: Flash cards with new vocabulary.

Hagan ahora: ¿Qué útiles necesitas para la clase de matemáticas? _______________________________________ _______________________________________ _______________________________________ _______________________________________ _______________________________________ El transportador La calculadora científica

las materias

el almuerzo

las matemáticas

el arte, las artes

la biología

las ciencias

la computación/la informática (Spain)

la educación física

la química

el taller

la historia

los estudios sociales

el inglés

el italiano

el alemán

el español

el francés

To ask about classes: ¿Cuál es tu materia preferida? Mi materia preferida es... ¿Qué clases tienes esta tarde? ¿Qué clases tienes después de…? Primero tengo... y después tengo por la mañana/tarde Es fácil/difícil.

Exit Ticket: ¿Qué materia prefieres? Y ¿por qué?

Hoy es el diecinueve de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss your classmate's favorite class. Hagan Ahora: Libro: ¡Exprésate! p 143 Ej 4 La Tarea: Libro: ¡Exprésate! p 142 Ej 2 and get test signed. Prueba el miércoles.

Hagan Ahora: Libro: ¡Exprésate! p 143 Ej 4 Para la clase de arte, necesito unos lápices. No necesito una calculadora.

Hoy es el veinte de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss your school schedule and PBA projects. Hagan Ahora: Take out last night’s HW La Tarea: Empiecen el proyecto y estudien para la prueba. Prueba el miércoles.

Repaso de la Tarea: Libro: ¡Exprésate! p 142 Ej 2

PBA Projects! Due March 27 th, 2015