Por:_ Juan Carlos Mora. Tabla de contenido boton Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual para habilitar macros de excel
Advertisements

Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Alejandra Cortéz Paola Helena
Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.
Que es Word y sus Partes.
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Combinación de correspondencia
Programa de Actualización en Tecnología Informática
MENU ARCHIVO.
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
Cuestionario de power point
PROCESADOR DE TEXTO.
Descripción de la pantalla de Microsoft Excel
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
Acceso del usuario a la aplicación.
DR. ERNESTO SUAREZ.
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
Introducción Microsoft
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
Botón de office John Alexander Vélez y..
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Guardar un documento por primera vez
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Tema: Hipervínculos en Office. ? Pero… ¿Qué es un Hipervínculo?
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.
PARCIAL 1.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
¿Que es Excel? Excel es un software que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo.
Combinar Correspondencia
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
BOTON OFFICE.
Microsoft Word ¿Qué es? Microsoft Word es una aplicación informática para procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Por:_ Juan Carlos Mora. CONTENIDO Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
TAREA DE COMPUTO VIELKA S. PACHECO VARELA. ARCHIVO Es un lugar donde estan las opciones para: Informacion Nuevo Abrir Guardar Guardar como Imprimir Compartir.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que es parte del omnipresente paquete de aplicaciones de productividad Microsoft Office. Word.
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Por:_ Juan Carlos Mora

Tabla de contenido

boton Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de los programas Excel y reemplaza el menú Archivo utilizado en versiones anteriores de Office.

Se conforma por El botón de Microsoft Office contiene los mismos comandos disponibles en versiones anteriores de Microsoft Office como Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, Publicar y Cerrar.

Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco Abrir. Abre un documento ya existente. Guardar. Guarda un documento sobre el que hemos estado trabajando. Si el documento es de nueva creación nos preguntará el programa cual va a ser su nombre y su ubicación. En el caso de que el documento ya existiera anteriormente, sólo guardará los cambios efectuados en el mismo, manteniendo el nombre y la localización anterior. Guardar como. guarda el documento en formatos para anteriores Word

Imprimir. Manda el documento para ser imprimido (pasarlo de lo grafico a lo real y tangible) Preparar. Prepara el archivo para ser guardado con clave o con firma,restringir permisos e.t.c. Enviar. Permite enviar el documento por fax de internet o correo electrónico. Publicar. Presenta distintos métodos de publicación ya sea en forma de blog o documental. Cerrar. cierra Word al culminar el trabajo realizado