INTRODUCCIÓN A:.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PandoraFMS el Sistema de Monitorización Flexible.
Advertisements

Desarrollo con Android
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Diseñar un sistema que permita al usuario desde un teléfono móvil acceder a su computador personal (o servidor) a través de WAP para administrar algunos.
"java del lado del servidor" Servlet y JSP Java Server Pages.
Android – Interface Gráfica Rogelio Ferreira Escutia.
Instituto Tecnológico Superior de Calkiní Ingeniería en Sistemas Computacionales TÓPICOS DE PROGRAMACIÓN MÓVIL David Enrique Ochoa Díaz Licenciatura en.
Model View Controller (MVC)
Editor de Visual de Templates Open EHR-Gen
Seminario-Taller EJS IMApEC Coordinación Lic. Nieves Baade.
Internet y la Web social: Diseño de páginas web
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
TECNOLOGÍAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO
El paradigma de la orientación a objetos La programación orientada a objetos genera códigos eficientes y estandariza la metodología de programación, además.
Vocabulario Software. Marilyn Mejía Ramírez. Valentina Vargas Escobar. 11° Informática 2.
Contenido: 1- Que es el .Net Framework 2- Arquitectura en .Net
J2EE Java Enterprise edition eilin chang Matthew pabon Gabriel vega.
Características de la interfaz de desarrollo
TIPOS DE SOFTWARE Se denomina software a un programa, equipamiento lógico o soporte lógico necesario para hacer posible la realización de una tarea con.
BIENVENIDO A PREMIUMWEB. ORIENTADO HACIA LOS GERENTES.
ANDROID ING.IVAN PETRLIK AZABACHE. COMPONENTES BASICOS DE TIPO VIEW FORM WIDGETS.
sistemas operativos de redes y móviles
Layouts.
Software de sistema A esta categoría pertenecen todos los programas que denominamos Sistemas Operativos.
Visual Basic.
LENGUAJES DE PROGRAMACION
PROGRAMACION presentado por: Jhon Viasus Fabian Valencia.
SISTEMA OPERATIVO Un Sistema Operativo es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los.
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
Que es un Dispositivo Móvil Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
SISTEMAS OPERATIVOS MAS COMUNES
LE, EI, Profesor Ramón Castro Liceaga UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE INTERFACES.
María Rossana Guerrero Vásquez Paula Andrea Vargas Arboleda Jefferson Styward Pérez Valencia
Hoja de cálculo: formatos y herramientas Datos, datos y más datos: Hoja de cálculo: formatos y herramientas.
DISPOSITIVOS MOVILES.
WINDOWS 8 Tiene un menú de inicio diferente al tradicional, tiene tienda para descargar y ejecutar aplicaciones, funciona con 1 gb de RAM y con menos de.
Mafer Alejandra Naranjo Daza Laura Castrillón Rojas Ciencias Químicas 10°
DIEGO ARMANDO GÓMEZ CUERVO Desarrollo de aplicaciones WEB con herramientas de software libre.
Sistemas operativos Trabajo realizado por Josefa Fernández Pintado y Andrea López Pomares.
Desarrollo DE apps móviles
Johan Mejia Software de sistemas para computadoras.
Android JORGE MEJIA. Agenda  1. Sistema operativo (Linux)Sistema operativo (Linux)  2. teléfonos inteligentes o tabletsteléfonos inteligentes o tablets.
Bases de Datos Unidad 1.
Diagrama de Componentes
Software.
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS ”DESARROLLO DE SOFTWARE ”
Naime Cecilia del Toro Alvarez
Navarro Hernández Nadia Samantha. Preescolar 1º. B.
María Camila Restrepo C. Mantener la Operatividad del sistema
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
Desarrollo DE apps móviles
SQL Server Integration Services SSIS
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
EQUIPO JOKER ´NAVEGADORES` DIEGO ROLANDO JOSUE.
Software.
Presentado por: Carolina morelo Angélica Jaramillo SISTEMA OPERATIVO ANDROID.
Fecha: 27/10/2014 Tema: Google Drive
Un dispositivo móvil lo podemos definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, conexión permanente o intermitente.
SISTEMAS OPREATIVOS LIBIA HELENA CASTAÑEDA GRUPO _159.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Windows es un sistema operativo basado en ventanas. La primera versión se lanzó en 1985 y comenzó a utilizarse de forma generalizada gracias a su interfaz.
Servicios Web Conjunto de aplicaciones o de tecnologías con capacidad para interoperar en la Web. Estas aplicaciones o tecnologías intercambian datos entre.
Páginas web Una página web es un documento visible en la World Wide Web mediante un navegador. Tipos de web EstáticasDinámicas Un sitio web es un conjunto.
Aplicación Móvil. ¿QUÉ ES ANDROID? En los últimos años los teléfonos móviles han experimentado una gran evolución, desde los primeros terminales, grandes.
SISTEMA OPERATIVO ANDROID. Este sistema operativo está basado en Linux con la idea de tener un nuevo software para dispositivos móviles con pantalla táctil.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
Iniciación a Android Cándido Caballero Gil.
“Android – Distribución de Componentes”
Layouts.
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN A:

¿Qué es android? Android es un Sistema Operativo además de una plataforma de Software de código abierto,  basada en una versión modificada del núcleo de Linux para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets.

¿Qué es android? El programa de desarrollo de Android,  provee las herramientas e interfaces de programación necesarias para el desarrollo de aplicaciones Android usando el lenguaje de programación Java.

Aspectos Clave Vistas (View): Son elementos que componen la interfaz de usuario. Se definen en un archivo XML similar a lo que sería la definición de una página web en HTML. Actividad (Activity): Suele representar una pantalla de la aplicación, por lo que suelen utilizarse varias actividades en la creación de una interfaz de usuario.

Aspectos Clave Intento (Intent): Suele representar la intención de realizar algo como: realizar una llamada de teléfono, visualizar una página web. Actividad (Service): es un proceso que se ejecuta “detrás”, sin la necesidad de una interacción con el usuario.

Layouts (contenedor de vistas) LinearLayout: Dispone los elementos en una fila o columna. <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="vertical" > <TextView …/> <CalendarView …/> <AnalogClock …/> <CheckBox …/> </LinearLayout>

Layouts (contenedor de vistas) TableLayout: Distribuye los elementos en forma tabular. <TableLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="vertical" > <TableRow> <TextView …/> <CalendarView …/> </TableRow> <AnalogClock …/> <CheckBox …/> </TableLayout>

Layouts (contenedor de vistas) RelativeLayout: Dispone los elementos en relación a otro o al padre. <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="vertical" > <TextView … android:layout_alignParentTop=“true”/> <CalendarView … android:layout_below=“@+id/AnalogClock01”/> <AnalogClock … android:layout_below=“@+id/CheckBox01”/> <CheckBox … android:layout_alignParentBottom=“true”/> </RelativeLayout>

Layouts (contenedor de vistas) AbsoluteLayout: Posiciona los elementos de forma absoluta. <AbsoluteLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="vertical" > <TextView … android:layout_x=”50px” android:layout_y=”50px” /> <CalendarView … android:layout_x=”150px” android:layout_y=”50px” /> <AnalogClock … android:layout_x=”50px” android:layout_y=”250px” /> <CheckBox … android:layout_x=”150px” android:layout_y=”200px” /> </AbsoluteLayout>

Layouts (contenedor de vistas) FrameLayout: Permite el cambio dinámico de los elementos que contiene. <FrameLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="vertical" > <TextView …/> <CalendarView …/> <AnalogClock … android: visibility=“invisible”/> <CheckBox … android: visibility=“invisible”/> </FrameLayout>

Layouts (contenedor de vistas) FrameLayout: Permite el cambio dinámico de los elementos que contiene. <FrameLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="vertical" > <TextView …/> <CalendarView …/> <AnalogClock … android: visibility=“invisible”/> <CheckBox … android: visibility=“invisible”/> </FrameLayout>

GRACIAS