La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDO A PREMIUMWEB. ORIENTADO HACIA LOS GERENTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDO A PREMIUMWEB. ORIENTADO HACIA LOS GERENTES."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDO A PREMIUMWEB

2 ORIENTADO HACIA LOS GERENTES

3 BIENVENIDO A PREMIUMWEB

4

5

6

7

8

9 ORIENTADO HACIA LAS VENTAS

10

11

12

13 Bootsrap es el framework (marco) diseñado por Twitter que permite crear interfaces web con CSS y Javascript que adaptan la interfaz dependiendo del tamaño del dispositivo en el que se visualice de forma nativa, es decir, automáticamente se adapta al tamaño de un ordenador o de una Tablet sin que el usuario tenga que hacer nada, esto se denomina diseño adaptativo o Responsive Design. Esto se logra mediante la programación de factores (porcentajes) y no de valores exactos. De esta manera se realiza un redimensionamiento dinámico de las imágenes, texto o los botones. Adaptando “inteligentemente” la disposición de la página a la resolución de la pantalla.

14 PrimeFaces es una librería de componentes para JavaServer Faces (JSF) de código abierto que cuenta con un conjunto de componentes enriquecidos que facilitan la creación de las aplicaciones web. Propiedades de PrimeFace  Conjunto de componentes ricos (Editor de HTML, autocompletar, cartas, gráficas o paneles, entre otros).  Componente para desarrollar aplicaciones web para móviles-celulares, especiales para Iphones, Palm, Android y teléfonos móviles Nokia.

15 SE ADAPTA A CUALQUIER DISPOSTIVO

16 ¿COMO SE CONECTA PREMIUMWEB?

17 EL DNS (SISTEMA DE NOMBRES DE DOMINIO) Es un sistema que asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes o mejor conocidos como clientes DNS. Básicamente es un sistema de etiquetas que convierten una dirección IP en el nombre seguido del dominio, “es mucho mas fácil recordar el nombre de una pagina web a recordar el numero de IP de la misma”.

18 COMPONENTES DE UN DNS :  Los Clientes fase 1: Un programa cliente DNS que se ejecuta en la computadora del usuario y que genera peticiones DNS de resolución de nombres a un servidor DNS (Por ejemplo: ¿Qué dirección IP corresponde a nombre.dominio?);  Los Servidores DNS: es aquel que contestan las peticiones de los clientes. Los servidores recursivos tienen la capacidad de reenviar la petición a otro servidor si no disponen de la dirección solicitada.  Y las Zonas de autoridad, es una parte del espacio de nombre de dominios sobre la que es responsable un servidor DNS, que puede tener autoridad sobre varias zonas. ( Por ejemplo : subdominio.ORG,.COM, GOB, EDU, etc)

19 CONOCEREMOS UN POCO DE DOMINIOS Usualmente consiste en dos o más partes (técnicamente «etiquetas»), separadas por puntos cuando se las escribe en forma de texto. WWW.Google. com Dominio de nivel superior subdivisión o subdominio Nombre de la Maquina

20 COMO FUNCIONA UN DNS La resolución de nombres se hace de forma transparente por las aplicaciones del cliente (por navegadores, clientes de correo y otras aplicaciones que usan Internet). Al realizar una petición que requiere una búsqueda de DNS: Se envía al servidor DNS local del sistema operativo. Comprueba si la respuesta se encuentra en la memoria caché. La petición se enviará a uno o más servidores DNS.

21 ¿DONDE PODEMOS LLEGAR? -Industria de manufactura -Industria de comercio en general -Mayoristas -Distribuidoras de productos -Gerentes -Fuerzas de Ventas -MultiNacionales ¡Las posibilidades son infinitas!


Descargar ppt "BIENVENIDO A PREMIUMWEB. ORIENTADO HACIA LOS GERENTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google