Metodología General Ajustada MGA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual para habilitar macros de excel
Advertisements

Guía para Administrador BEM
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
BASE DE DATOS Primeros pasos
INTERNET EXPLORER 7 – WINDOWS VISTA
CONFIGURACIÓN MULTIUSUARIO DE CORREO MS-EXCHANGE.
SECRETARIA DE FINANZAS CERTIFICACIÓN INFORMÁTICA SAPE 2008 BIENVENIDOS Junio/ 2007.
BlackBerry Contenido Como Instalar el Desktop Como configurar el equipo como MODEM en sistema operativo Windows X.P Como configurar el equipo como MODEM.
Opciones para abrir archivos de Excel
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
Directorio Activo- Active Directory
Tutorial de PowerPoint
Windows es un sistema operativo
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
BIENVENIDOS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN III. PRACTICA Para crear un nuevo sitio haga clic en el enlace Administrar sitios del panel Archivos, Haga.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
PRESENTACION MULTIMEDIA
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Instalación Java Febrero 2015.
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SPYBOT Precauciones. -. Consultar jpreviamente el manual de usuario para la instalación y configuración de spybot.
Transiciones y animaciones
LabTIG – Facultad de Humanidades – Universidad Nacional del Nordeste Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Humanidades CARRERA DE ESPECIALIZACION.
EL ESCRITORIO DE WINDOWS, LA VENTANA Y LOS CUADROS DE DIALOGO
Es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo de mantenimiento.
Creación de Roles Un Rol representa a una serie de acciones que un usuario puede realizar en , SugarCRM y que estan asociados a los permisos que posee.
INSTALACION DE SERVIDOR WEB WAMP SERVER. Proceso de instalación Wamp Server 1. Ejecutar el archivo de instalación 2. Se muestra la ventana de inicio de.
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
Texto del formato con los estilos de WordArt
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
IND780batch Configuración de Seguridad. Internal usage only 2 IND780batch – Configuración de Seguridad  Esta presentación da un paseo por los ajustes.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
¿Como personalizar carpetas? Poniendo imagen en la carpeta e imágenes de fondo.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Introducción al uso de la computadora
Sesión Agenda Entorno Windows Funciones básicas Glosario de términos del S.O. Windows Escritorio, ventanas e íconos Administración de usuarios.
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC
PARCIAL 2.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Hipervínculos y Acción
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Microsoft Office Excel
Que significa compartir recursos como carpetas,impresoras,e incluso unidades como su mismo nombre lo dice COMPARTIR estos recursos en la misma red y con.
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
EXCEL 14 CLASE 14.
Un controlador de dominio
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
1
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Configuración de un Servidor Web en Microsoft Server Integrantes: Juan Pablo Urrego Wilmar Jaramillo Grupo: CTMA.
Visual Basic. Sorange campos Introducción Es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar hoy en día. Dicho lenguaje nace del BASIC.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Instructor: Christian Montoya
ING. JOSE M ESTARITA LEMOS. CRITERIOS DE EVALUACION  Saber realizar las diferentes configuraciones básicas, después de la instalación del servidor, cumpliendo.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento.
MYTHWARE. ¿Qué es Mythware? Es una herramienta de trabajo que habilita un ambiente virtual en el que el docente y los alumnos pueden colaborar e interactuar.
Uso de irfanview como herramienta en el manejo de imágenes Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro.
MAT-401 o CPA-305 SISTEMAS DE INFORMACION TEMA 1 SIC-JAC MODULO CONTABILIDAD BY HENRY MAMANI CHAVEZ.
Transcripción de la presentación:

Metodología General Ajustada MGA Habilitación y Conexión

64 bits http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=15291

Habilitación y Conexión de MGA La MGA quedó instalada dentro de dos capetas DNP y Microsoft SQL Server. a. Busque la carpeta: C:\Program Files (x86)\DNP , o C:\archivos de Programa (x86), b. De clic derecho, escoger propiedades. c. De clic en la pestaña seguridad. d. En la mitad de la pantalla seleccione editar. e. En la parte superior de la pantalla escoja el penúltimo usuario. f. En la parte de abajo de clic en control total. g. por último de aceptar. h. Realizar la misma tarea anterior para la carpeta Microsoft SQL Server que se encuentra en C:\Program Files (x86)\

Habilitación y Conexión de MGA Seleccione todos los programas y ubique la carpeta MGA. Que contiene tres accesos directos.

Habilitación y Conexión de MGA 3. De clic en con la opción “Configurar Acceso” se establecerá la conexión de la herramienta con la base de datos.

3. Posteriormente seleccione la tercera opción “Restaurar Base de Datos”, y realice un clic sobre este procedimiento. Le permitirá realizar la inicialización de la base de datos, por consiguiente se debe ejecutar una sola vez.

Continua deshabilitada y Sin Conexión? De clic en INICIAR (Ícono), seleccione la opción Todos los Programas, escoja la carpeta Microsoft SQL Server y con la opción “Configuración de superficie del SQL Server” le otorgara permisos de administrador a la base de datos.

Debe aparecer la siguiente pantalla Debe aparecer la siguiente pantalla. En la cual deberá realizar clic en agregar un nuevo administrador

2. Seleccione “Miembros de la Función” que aparece en el primer recuadro y con la flechas se pasa al lado derecho de la pantalla y posteriormente pulse el botón Aceptar, como lo muestran las dos imágenes siguientes:

3. Diríjase a la carpeta BCK ubicada en la carpeta donde se instaló el MGA es decir en. C:\Program Files (x86)\DNP\MGA - Metodología General Ajustada; como lo muestra la imagen

4. Abra la carpeta BCK y de clic derecho en el archivo restaurar y seleccione la opción ejecutar como administrador, como lo muestra la imagen: