SILOCINE 2015 ¡¡¡¡HAZ TU PELÍCULA YA!!!!. CÓMO PARTICIPAR IMPRESCINDIBLE…. TIENES QUE SER ALUMNO DEL SILOÉ TE TIENE QUE GUSTAR EL CINE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Las materias en escuela
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
1.3.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
CONCURSO DE ORATORIA 2009.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Question Words 3. ¿________ es la fecha hoy? Es el 26 de septiembre. Quién Qué Cuál.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
INTRODUCCION A LA CULTURA AUDIOVISUAL CONTEMPORANEA
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
Una guía de cómo nos afecta a Docentes 5 profesores menos este año 4 profesores menos % menos en 2 años 100 horas lectivas menos en.
¿ QUÉ ES EL CONSEJO ESCOLAR? MÁXIMO ÓRGANO DE GOBIERNO DEL CENTRO. COMPUESTO POR TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: PADRES Y MADRES, ALUMNOS,PERSONAL.
Películas galardonadas
Mi profesor ideal.
Propuesta: Primer Concurso de Innovación Docente Departamento de Tecnología Educativa.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
4B-6 Demasiadas preguntas.
Angelitos Negros Antes de ver…
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
Cláusulas de SI Tipo I y II. Tipo I ¿Qué te gusta hacer si ____________(tener) tiempo libre?
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center.
 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?  De todas las bellas artes (pintura, música, teatro, etc.), ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?  ¿Qué tipo de arte.
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
PLAN L & B. I.E.S. ALBENZAIDE NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR La biblioteca debe convertirse en un recurso clave de apoyo al proyecto lector y en un elemento.
Nuevo: programa ORIENTA Feb 2007 por adminadmin Exposición de óleos de Marta García Canales 13 Feb 2007 por adminadmin Día de la Paz 02 Feb 2007.
Valeska Gonzalez & Virginia Gallardo
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
Semana de Bienvenida a la Biblioteca 1 al 4 de octubre de 2007 Visitas guiadas, información sobre los servicios y colecciones de las distintas bibliotecas.
NM2 NARRATIVA DEPARTAMENTO DE LENGUAJE..  OBJETIVO: Producir un CORTOMETRAJE, ocupando la técnica de la INTERTEXTUALIDAD, tomando un cuento elegido previamente.
23 de abril, día del libro Organiza: Grupo de Trabajo de La Biblioteca.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
2º Trimestre 6º B 2014/2015. TEMAS A TRATAR  Seguimiento General.  Salidas extraescolares  Recomendaciones de estudio.  Pruebas de Evaluación Externa:
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
LA DISCAPACIDAD DESDE EL CINE Siete películas que han hecho historia. Siete visiones de la discapacidad que sin duda te dejarán marcado.
PRACTICA DE HABLAR.
Mi libro favorito Por: [Eloísa valle valle]. Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes.
PÍLDORA 28 DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Cuando tomamos en nuestras manos una hoja blanca de papel no sabemos que tenemos un universo de oportunidades en.
Entrevista a sebas montaño. 1 ¿Cuál es tu color favorito? Rojo, porque es llamativo.
Ashley Null 01 de marzo Alejandro Amenábar  Alejandro Fernando Amenábar Cantos  Nació el 31 de marzo 1972 en Santiago, Chile  Es de doble nacionalidad:
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
Lugares cerca de la universidad. el estadio la tienda.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
Question Words. ¿Qué? – What? ¿Qué estudia Manuel? ¿Cómo? - How? ¿Cómo estás? ¿Quién? – Who? ¿Quién es la profesora de español?
 Daniela Pintilei  2ºA  IES Avempace  Octubre 2015.
La inesperada virtud de la ignorancia. TRAILER BIRDMAN Dale clic Para ver el trailer.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?

La Historia Oficial By: Jainyme DaSilveira. Dirigida Por: Luis Puenzo.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
ÍNDICE  Biografía  Obras  Adaptación al cine  Valoración personal Palmeras en la nieve Regreso a tu piel.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
¿Cuál es la fecha de hoy? La fecha de hoy es el…….. de …… de 2013.
2016. InnovaUNGS tiene como objetivo fomentar la innovación en estudiantes de las carreras de la UNGS, a través de talleres relacionados con creatividad,
Alicia en el país de las maravillas. Propuesta de trabajo Crear un sitio en la Internet (blog, flickr, etc.) a respecto de la película que miramos en.
INTERNAL USE/ Ignacio Ramos Plan de inmersión en el mundo deportivo que te ayudará a que el deporte empiece a forma parte de tu vida. Programa especialmente.
BRIGADAS DE LIMPIEZA JUSTIFICACIÓN JUSTIFICACIÓN.
El cine hacer cola 1.
¿Qué tipo de películas te gustan?  Me gusta/n ….  el DRAMA  la COMEDIA  las películas de CIENCIA FICCIÓN  los DOCUMENTALES  las películas INFANTILES.
ALUMNOS DE COMEDOR El menú se realiza entre el 2 Y 6 DE MAYO. JURADO: Coordinador del comedor y parte del equipo directivo del centro. 13 DE MAYO. El premio.
SEMANA CULTURAL: DÍA DEL LIBRO. Se organizará una semana cultural para celebrar: 1.El Día del Libro. 2.El Centenario de la Publicación de la Segunda Parte.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Las preguntas orales Spanish II.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
CONCURSO SEMANA DEL LIBRO 2016:
Transcripción de la presentación:

SILOCINE 2015 ¡¡¡¡HAZ TU PELÍCULA YA!!!!

CÓMO PARTICIPAR IMPRESCINDIBLE…. TIENES QUE SER ALUMNO DEL SILOÉ TE TIENE QUE GUSTAR EL CINE

LO QUE TIENES QUE HACER PUEDES ELEGIR ENTRE…. UN CORTOMETRAJE DE FICCIÓN UN DOCUMENTAL UN VIDEOCLIP LOS TRABAJOS PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER IDIOMA NOVEDAD

PLAZOS DE ENTREGA TRAILER …. DEL 2 AL 27 DE FEBRERO DURACIÓN 1 MINUTO PELÍCULA, DOCUMENTAL O VIDEOCLIP TERMINADOS … DEL 7 AL 17 DE ABRIL DURACIÓN ENTRE 3 Y 5 MINUTOS

HAY ONCE PREMIOS 1.Premio al Mejor Cortometraje Novel (alumnos de 1º ESO) 2.Premio al Mejor Cortometraje en Castellano 3.Premio al Mejor Cortometraje en Inglés 4.Premio al Mejor Documental 5.Premio al Mejor Videoclip 6.Premio al Mejor Guion Original 7.Premio al Mejor Director/a 8.Premio al Mejor Actor 9.Premio a la Mejor Actriz 10.Premio a los Mejores Efectos Especiales 11.Premio a los Mejores Efectos de sonido-Banda sonora ¿CUÁL GANARÁS?

¿Quién ELIGE las películas nominadas? Un grupo de profesores de diferentes departamentos ¿Quién ELIGE a los ganadores? Durante la PRIMERA SEMANA DE MAYO todos los alumnos podrán ver las películas en la Biblioteca en los recreos o en clase, si el profesor lo cree conveniente. TODOS podréis VOTAR EN LOS RECREOS a vuestros favoritos EN UNA URNA que se habilitará en el HALL. ¡ ¡ ¡ N O H A Y N A D A D E C I D I D O ! ! !