Conflicto por las papeleras: continúan cortes en Gualeguaychú Del 7 al 11 de Junio de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME MENSUAL Argentina, Enero de 2008 Responsabilidad Social Empresaria.
Advertisements

SELECCIÓN DE MEDIOS.
Universidad Autónoma de Durango
Sociedad Chilena de Pediatría 02 de Agosto de 2008 Eduardo Castillo Velasco 1838 Políticas para favorecer una mejor TV infantil Valerio Fuenzalida Facultad.
PERIODISMO ESCOLAR COLEGIO N º 24 BUENA ESPERANZA (S.L.)
M e d i o s audiovisuales.
Unidad Educativa Fisco misional Don Bosco
Contrataciones entre Argentina y Venezuela Del 26 al 30 de Abril de 2010.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O ENLACE INSTITUCIONAL ¿ESTÁ COMPLETA Y CORRECTA LA INFORMACIÓN.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Diakonía- UCB. La Feria “La familia Celebra En Casa” Es un evento único ya que está elaborado de forma interactiva mediante el empleo de diferentes formatos.
Juliana Álvarez Gallego Directora programa Banca de las Oportunidades Finanzas inclusivas: modelos de negocios para todos Iniciativas en Educación Financiera.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
Sonia Belen Morales Peredo
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE- ODA Producción, uso y perspectivas de los ODA en la FP Sistematización de los resultados de.
MARCELO TINELLI HUMOR POLÍTICO IMAGEN -TELEVISIVA -POLÍTICA -PRESIDENCIAL OPINIÓN PÚBLICA.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
Néstor Kirchner (1950 – 2010) JUSTICIA JUICIO Y PRISIÓN PARA LOS GENOCIDAS PIDIÓ PERDÓN EN NOMBRE DEL ESTADO POR TODOS LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA METIÓ.
ESTRATEGIAS DE ACOMPAÑAMIENTO Es coyuntural Eventual Por problemática de la IE No hay políticas en el acompañamiento a las IE Se da en proyectos específicos.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
Cumbre de UNASUR en Buenos Aires Del 3 al 7 de Mayo de 2010.
Refinanciamiento a las Provincias Del 10 al 14 de Mayo de 2010.
INAUGURACIÓN DE LA 79 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RADIO Y TELEVISIÓN (CIRT). México, D. F. a 23.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Decada : cuando la presidencia fue asumida por rojas pinilla empujo a introducir el nuevo medio de comunicación la television 1954:en mayo de este.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Jose Manuel botero 7A. Años 50 Un año debería ser el tiempo límite para hacer llegar la señal de televisión a los colombianos. Así se da inicio a todos.
INFORME DE GESTIÓN Junio 2009 Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
2015 Sebastián: “Fue una gran experiencia que nos ayudó a crear valores para ser mejores personas” Katty: “Trabajamos en equipo y nos divertimos mucho”
CRUZ ROJA == PROYECTO ILUSIONA Visitamos el local de la Cruz Roja para verificar su estado.
Reunir información: Cómo monitorear el progreso
LA RELACION DE LA MUJER POLITICA CON LA PRENSA. Cómo estar en los medios.
Chisteros&Información -Leo harlem -Martina klein -David amor (No encontré info.) -Anabel alonso -Diego Arjona Meritxell huertas (No encontré información)
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Concepto, líneas de trabajo, dificultades, actualidad.
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
Los medios de comunicación
NIVELES PIRÁMIDE INVERTIDA
Ciudadanía, medios de comunicación y políticas de seguridad
Análisis de cobertura mediática a temas de seguridad y violencia Del 01 al 06 de Octubre de 2013.
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
LOS MEDIOS Y LA POPULARIDAD DE FOX DURANTE LA GUERRA DE IRAQ JOSÉ ANTONIO BRAMBILA RAMÍREZ.
Concientiza tu vida vale mucho
El fonógrafo: juguete que encogió el pecho nacional Es un medio caliente, Comparte el origen eléctrico del telégrafo y el teléfono. Es la extensión amplificada.
Según Simpatía Partidaria Asamblea Nacional. Reconocimiento Diputados Sistema de Monitoreo de Opinión Pública (SISMO), Edición XLV; Realizada del 08 de.
Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.
PERSONAJE EMPRESARIAL COLOMBIANO 2013 Mileidy Henao Cifuentes 10ª.
Observatorio de la Revolución Agraria. Contexto Reforma Agraria en 1953: Reforma Agraria en 1953: logro la liberación de las fuerzas productivas del campo,
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
JUNIO Crear mesas de trabajo con un mínimo de 5 trabajadores y un máximo de 12 trabajadores. Dar nombre a la mesa de trabajo. Nombrar un vocero.
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
TEMA 1 PARTICIPACION Y REGISTRO. Observa para preguntar. Pregunta para observar. 1.Desarrolla las acciones establecidas en la Matriz de Análisis. 2. Recoge.
Instituto Superior de Curuzú Cuatiá Técnico Superior Analista Programador. - 12/01/2016 IMPORTANCIA DE LA INFORMATICA El desarrollo de las organizaciones.
Frente a la manipulación mediática y las distorsiones informativas promovidas a través de OPSIC, la cual forma parte de la NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL,
ELECCIONES 2015 Análisis de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
Exposición de materiales.
Cursos Virtuales Finanzas para profesionales no financieros
Transcripción de la presentación:

Conflicto por las papeleras: continúan cortes en Gualeguaychú Del 7 al 11 de Junio de 2010

Metodología El presente informe mide la repercusión del tema “Conflicto por las papeleras: continúan los cortes en Gualeguaychú”, d estacado durante la semana del 7 al 11 de junio de 2010 en los principales medios audiovisuales monitoreados por Management Press.

NIVEL DE EXPOSICIÓN DISTRIBUCIÓN DE NOTAS POR MEDIOS Total Notas Radio155 Televisión98 Totales253

MEDIO RADIAL

PROGRAMAS DE RADIO  El programa con mayor cantidad de notas fue El Exprimidor (Radio Uno) con el 6,5%.

MEDIO TELEVISIVO

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN  El programa con mayor cantidad de notas fue Crónica Informativo (Crónica TV) con el 16%.

VOCEROS  El vocero con mayor cantidad de apariciones fue José Pouler, asambleísta de Gualeguaychú con el 12%.

ANALISTAS POLÍTICOS  El periodista con mayor cantidad de apariciones fue Marcelo Longobardi con el 20%.