Refinanciamiento a las Provincias Del 10 al 14 de Mayo de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

INFORME MENSUAL Argentina, Enero de 2008 Responsabilidad Social Empresaria.
Desarrollar mecanismos institucionales transparentes en la gestión y distribución de los recursos públicos. Propiciar la participación ciudadana en.
Estudio cualitativo de incidencia diciembre 2013 Análisis del 7 al 13 del mes.
Historia de la televisón
Monitoreo de medios con enfoque de género en campaña electoral
día de la independencia
Alejandro Arrubla Palacio
Por: Eduardo Arango E. 7°B ´s El General Gustavo Rojas Pinilla comanda el golpe militar por el cual se destituye al Presidente Laureano Gómez.
Contrataciones entre Argentina y Venezuela Del 26 al 30 de Abril de 2010.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
La noticia se encarga de comunicar un suceso, generalmente reciente, al público en general o a alguien en particular. La noticia es todo aquello que comunica.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
Década de los 50 En 1953 el presidente Gustavo Rojas Pinilla promete al pueblo darle un mejor medio de comunicación llamado televisión. En mayo de 1954.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES MAYO Anuncios de inversiones industriales – Mayo 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el mes.
Década de los 50 ya todos los equipos estaban importados y se estaban preparando para la inaguración de junio 1954 los espacios de la televísion habian.
MARCELO TINELLI HUMOR POLÍTICO IMAGEN -TELEVISIVA -POLÍTICA -PRESIDENCIAL OPINIÓN PÚBLICA.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Decada Para Mayo de 1954 ya estaba todo casi listo. Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania estaban instalados, los aparatos de televisión.
La historia de la televisión en Colombia
Década de los 50 En 1953 el general Gustavo rojas pinilla rojas destituye al presidente laurino torres la presidencia es asumida por el general rojas.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
Cumbre de UNASUR en Buenos Aires Del 3 al 7 de Mayo de 2010.
Conflicto por las papeleras: continúan cortes en Gualeguaychú Del 7 al 11 de Junio de 2010.
Oferta de la Televisión Mexicana Cátedra de Investigación en Medios Audiovisuales y Globalización en Norteamérica José Carlos Lozano Rendón Francisco Javier.
La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Decada : cuando la presidencia fue asumida por rojas pinilla empujo a introducir el nuevo medio de comunicación la television 1954:en mayo de este.
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Jose Manuel botero 7A. Años 50 Un año debería ser el tiempo límite para hacer llegar la señal de televisión a los colombianos. Así se da inicio a todos.
Resultados de Encuesta Comunidad Empresaria MAYO 2011.
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Cifras de publicidad pagada por el gobierno federal a medios ( ) (en millones de pesos; con datos de Fernández Ch. 1982, 203-4) MEDIOAÑOGASTOAÑOGASTOVARIACIÓN.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
2015 Sebastián: “Fue una gran experiencia que nos ayudó a crear valores para ser mejores personas” Katty: “Trabajamos en equipo y nos divertimos mucho”
CRUZ ROJA == PROYECTO ILUSIONA Visitamos el local de la Cruz Roja para verificar su estado.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Reunir información: Cómo monitorear el progreso
Taller de Lectura y Escritura Pie de foto Profesoras Curiel, Druetta, Muñoz y Serpa ISPEE 2013.
En los 50 Década de los El general Gustavo rojas pinilla promete hacer llegar la señal de televisión a Colombia y ahí empezó el esfuerzo de rojas.
Por Alejandro Guerra y Juan Carlos González. Definición  La televisión de titularidad pública es aquella que se encuentra financiada por el Gobierno.
LA HISTORIA DE LA TELEVISION EN COLOMBIA POR: ANTONIA DAPENA WARREN 7 D.
Television Pablo Bernal Moreno 7-A. Años El general gustavo rojas pinilla comanda el ataque para destituir al presidente Laureano gomez gustavo.
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
Década de los 50 Televisión Se ensaya los primeros canales de televisión y después se inaugura la televisión en Colombia 1954 En agosto el gobierno nacional.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EFECTOS SOCIALES DEL DESASTRE DE JUAN FERNÁNDEZ 12 septiembre 2011.
La noticia se encarga de comunicar un suceso, generalmente reciente, al público en general o a alguien en particular.
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Los medios de comunicación
Análisis de cobertura mediática a temas de seguridad y violencia Del 01 al 06 de Octubre de 2013.
LOS MEDIOS Y LA POPULARIDAD DE FOX DURANTE LA GUERRA DE IRAQ JOSÉ ANTONIO BRAMBILA RAMÍREZ.
Concientiza tu vida vale mucho
PERSONAJE EMPRESARIAL COLOMBIANO 2013 Mileidy Henao Cifuentes 10ª.
POR: MIGUEL GARCIA T.. Década de los 50 El general Gustavo Rojas Pinilla, prometió al pueblo introducir en el país al nuevo y mas influyente medio de.
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
JUNIO Crear mesas de trabajo con un mínimo de 5 trabajadores y un máximo de 12 trabajadores. Dar nombre a la mesa de trabajo. Nombrar un vocero.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
Por: Carolina Cardona Arboleda 7B. Decada de los Rojas pinilla permite a entrar al pais la television Hacen la prueba televisiva. La inaguracion.
Frente a la manipulación mediática y las distorsiones informativas promovidas a través de OPSIC, la cual forma parte de la NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL,
ELECCIONES 2015 Análisis de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Exposición de materiales.
Transcripción de la presentación:

Refinanciamiento a las Provincias Del 10 al 14 de Mayo de 2010

Metodología El presente informe mide la repercusión del tema “Financiamiento a las Provincias” anunciado por el Gobierno Nacional, d estacado durante la semana del 10 al 14 de mayo de 2010 en los principales medios audiovisuales monitoreados por Management Press.

NIVEL DE EXPOSICIÓN DISTRIBUCIÓN DE NOTAS POR MEDIOS Total Notas Radio43 Televisión17 Totales60

MEDIO RADIAL

PROGRAMAS DE RADIO  El programa con mayor cantidad de notas fue El Exprimidor (Radio Uno) con el 9%.

MEDIO TELEVISIVO

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN  El programa con mayor cantidad de notas fue Visión 7 Mañana (Canal 7) con el 12%.

VOCEROS  El vocero con mayor cantidad de apariciones fue Cristina Fernández, presidente de la Nación, con el 24%.

ANALISTAS POLÍTICOS  Los periodistas con mayor cantidad de apariciones fueron Gustavo Sylvestre, Lucio Di Matteo, Ari Palucb y Eduardo Feinmann con el 13% cada uno.