Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Advertisements

P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Cambios en este proceso
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Pagos por Internet – Interbank. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Interbank ¡Importante! Antes de iniciar es necesario.
PROCESO DE VENTAS LIBRO I. V. A. VENTAS DATOS DATOS REMITOS
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Guía de inscripción Otoño Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes.
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Ahora es más fácil realizar los pagos de obligaciones con la cooperativa, en línea puede hacerlos desde la página web de la Cooperativa de una forma segura,
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita y encontrarás.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Ing. José Luis Guerra Torres
CURSO DE INDUCCION SERVICIO SOCIAL. Objetivo: Dar a conocer cuales son los procedimientos de inscripción para los estudiantes del plan 101,102,103 y 401.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Universidad José Antonio Páez Dirección de Administración Instructor: Joseph Rondón El proceso de inscripción consta de dos partes, una es la administrativa.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Proceso de inscripción en línea
COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
PAGO DE MATRÍCULA UNIMET.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Mayo 2015 Las boletas de Cuota Interna a partir del 21 de Mayo del.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACION Intersemestral 2016 Monterrey, N.L. Mayo de 2016.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus únicos comprobantes de Inscripción. Accede a la página Web de la UJAP, entra en UJAP EN LINEA y sigue las instrucciones de inscripción. (reserva asignatura y sección hasta completar tu inscripción) NOTA: si no ratificaste, tu reservación se borrará en 24 horas, contadas a partir de la primera reservación, por tanto deberás reiniciar el proceso a partir del punto Nº 7) Si no cumples con algunos de los puntos 1, 2 yo 3 será bloqueada tu inscripción. REVISA TU ESTATUS EN EL SISTEMA ENLINEA (pestaña Información) Puedes Inscribirte por Internet o Intranet los días señalados, según el cronograma que consultaste en el paso 4. Es imprescindible tener tu clave. ( Ten presente las limitaciones de la velocidad de Conexión ) ¿Tienes documentos pendiente(s) por entregar en control de estudios? Ingresa a la Pág. Web Revisa el cronograma de inscripción y los horarios de las asignaturas a cursar en el SEM II. Diseña varias opciones para tu horario consultando las ofertas de secciones en la página web EVITA COLAS Antes del día de inscripción, deposita en el Banco, en efectivo (no cheque), el monto correspondiente a tu inscripción, según el Nº de U.C. a cursar (ver la cartelera de Administración) ( Escribe al dorso del depósito tus datos: Nombre y C.I. También puedes abonar dicho monto, en caja, con Tarjeta de débito/crédito el día de la Inscripción o antes.) Acude a la Universidad (aula 2110) para, validar el depósito o cancelar con tarjeta (débito o crédito) y obtener el recibo SI 7 INSCRIPCIÓN - Semestre 2006-II ALUMNOS REGULARES ¡Ya estás inscrito! Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial: Bco. Exterior: Bco. Vzla.: Bco. Helm Bank de Venezuela Bco Occidental de Descuento UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ SECRETARÍA – CONTROL DE ESTUDIOS ¡Cancela tu deuda! NO SI NO ¡Solventa tu situación! Pide tu solvencia 8b Por Internet Entrega de números : 8:00 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-7:00 p.m SI ¡Entrégalos a Control de Estudios! 5 6 Por Intranet Alumnos Rezagados e Inactivos - Fecha: 07 de Julio 2006 Alumnos Regulares - Fecha: 30 de Junio al 06 de Julio NO 11 ¿Estás solvente con las cuotas del semestre 2006-I ? ¿Estás solvente con la biblioteca ? Acude a la Universidad, en el pasillo frente al aula 1106 recibe un número de acuerdo a tu orden de llegada, y espera, dentro del aula, a ser llamado para realizar tu inscripción ¿ Tienes unidades créditos en exceso? SI Realiza el depósito y preséntalo en caja o puedes cancelar con tarjeta de débito o crédito para poder ratificar la inscripción. ¡Recuerda la limitante de 24 horas ! a Sólo de 10:00 p.m. a 7:00 a.m. Las aulas indicadas pueden cambiar sin previo aviso Selecciona el botón de costo del semestre para conocer tu balance ¿Cubre el monto de inscripción? NO