JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA” C.C.T. 15EJN3317Z LOCALIDAD: SAN ROQUE VILLA VICTORIA ZONA ESCOLAR J102 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “ CUIDA Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

DISEÑA el CAMBIO PRESENTACIÓN SIENTE IMAGINA HAZ COMPARTE.
2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN JARDÍN DE NIÑOS JULIO JIMÉNEZ RUEDA C.C.T. 15EJN0417D ZONA ESCOLAR J-114 SUBDIRECCIÓN REGIONAL.
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
Jardín de niños Motecuhzoma Zocoyotzin T.V
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
PROYECTO: MEJORAMIENTO Y CREACION DE AREAS VERDES
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
Jardín de Niños. Clara del Moral
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. “Una manita de gato necesita.
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
Diseña el cambio «Cuidemos nuestro entorno»
Jardin de Niños Eduardo García Máynez C.C.T. 19DJN2138D Zona : 104 Proyecto : DISEÑOA EL CAMBIO Maestra encargada: Carolina Melchor Aguilar.
PROYECTO: MEJORAMIENTO Y CREACION DE AREAS VERDES
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
Proyecto «mejorando nuestro jardín»
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
CLAVE:07DCC1797M ZONA: 050 CORRALITO, SAN JUAN CHAMULA, CHIAPAS NOMBRE DEL PROYECTO: PEQUEÑOS AL CUIDADO DE SU ENTORNO AMBIENTAL GRADOS: 1,2 Y 3 DE PREESCOLAR.
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
SITUACION DIDÀCTICA: El cuidado del agua. PERIODO DE TRABAJO: 1 Semana
“EMBELLECIENDO MI ESCUELA”
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INDÍGENA C.T.: KUALI TACHALIS C.C.T.:
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
PROYECTO LA BASURA.
J.N. “Juan Escutia” C.C.T. 15EJN1216N Villa Victoria, Estado de México
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
PROYECTO “Por una escuela mejor”
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
Proyecto Diseña el Cambio
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Ignacio Ramírez.
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
J ARDÍN DE N IÑOS : “JOSE DE IBARRA” A CAZUCHITLÀN, J ILOTEPEC, E STADO DE M ÉXICO CCT: EJN 1128 T PROYECTO : RECICLADO DE PAPEL PROGRAMA : DISEÑA EL CAMBIO.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ TURNO: TIEMPO COMPLETO C.C.T: 15EPR2783D LOCALIDAD: LAS FINCAS MUNICIPIO SANTO TOMÁS.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
C.C.T. 15EJN2253Y ZONA ESCOLAR J125 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO DE MEXICO C.C.T. 15EJN2253Y ZONA ESCOLAR J125 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO.
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” C. C. T
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE ESCUELA PRIMARIA “GRAL. FRANCISCO VILLA” C.C.T. 15EPR0779D TURNO: MATUTINO GRUPO DE 4º SUBSISTEMA:
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
NOMBRE DE PROYECTO: SALVEMOS NUESTRA COMUNIDAD CONSERVANDO EL AMBIENTE
MODALIDAD: PROYECTO “HEROES QUE CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE”
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
TRANSFORMANDO NUESTRA ESCUELA JARDIN DE NIÑOS FERNANDO AGUILAR CCT 15EJN0835P Barrio Ocampo, Timilpan, Edo. Méx.
PROYECTO:. INTEGRANTES DEL EQUIPO Profesor guía: Valentín Rodríguez García. 1) Brito Flores José Antonio 2) Jardón Carrillo Edgar 3) Morales Popoca Jazmín.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR DISEÑA EL CAMBIO El CAM no. 45 “Sor Juana Inés de la Cruz” implementa un programa de actividades de limpieza.
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
ORGANIZACIÓN DE UNA PLENARIA GRUPAL,
LA BASURA EN MI COMUNIDAD
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
AUTOR: ANA LILIA BERMUDEZ RUBIO
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA” C.C.T. 15EJN3317Z LOCALIDAD: SAN ROQUE VILLA VICTORIA ZONA ESCOLAR J102 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “ CUIDA Y CONSERVA LAS AREAS VERDES Y RECREATIVAS DE MI ESCUELA”

EL PRESENTE PROYECTO ESTA ESTRUCTURADO EN BASE A UNA PROBLEMÁTICA QUE SE PRESENTA EN EL JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA”, EN CUESTION DE LAS AREAS VERDES Y LAS AREAS RECREATIVAS YA QUE NO CUENTA CON ELLAS EN BUEN ESTADO YA QUE POR LA TARDE ENTRAN NIÑOS A LA ESCUELA Y LAS DESTRUYEN POR LO QUE SE PLATICO CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA DARLE SOLUCION A DICHA PROBLEMÁTICA DONDE ELLOS MENCIONARON VARIAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS 4 ETAPAS DEL PROYECTO.

LAS ACTIVIDADES ESTAN RELACIONADOS EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE LOS NIÑOS EN BASE AL PROGRAMA DE PREESCOLAR 2004 EN EL CAMPO FORMATIVO DE EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO EN LA COMPETENCIA DE PARTICIPA EN ACCIONES DE CUIDADO DE LA NATURALEZA, LA VALORA Y MUESTRA SENSIBILIDAD Y COMPRENSION SOBRE LA NECESIDAD DE PRESERVARLA. ASI COMO TAMBIEN EN PARTICIPA EN ACTIVIDADES QUE LE HACEN COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LA ACCION HUMANA EN EL MEJORAMIENTO DE LA VIDA FAMILIAR, EN LA ESCUELA Y EN LA COMUNIDAD.

PROBLEMATICA ¿ QUE TE MOSLESTA O TE DESAGRADA DE TU ESCUELA? LAS OPINIONES DE LOS ALUMNOS FUE QUE LAS AREAS RECREATIVAS YA ESTAN MUY DESCUIDADAS. QUE NO HAY AREAS VERDES DENTRO DE LA ESCUELA.

¿CÓMO Y QUIENES PUDEN CAMBIAR LA PROBLEMÁTICA?  RECABAR VARIAS PLANTAS PARA SENBRAR.  PINTURA Y BROCHAS.  PARTICIPAN MADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y DOCENTES.

ACTIVIDADES A REALIZAR  PLANTAR PLANTAS EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA.  PINTAR LAS AREAS DE RECREACION.  PINTAR A REAS LUDICAS.  ENCALAR LOS ARBOLES  ESTABLECER UN REGLAMENTO PARA PODER JUGAR.

ANTES Y DESPUES

CONCLUCION ESTE PROYECTO NOS BENEFICIO PARA QUE LOS ALUMNOS COMPARTIERAN Y SE SOCIALIZARAN ENTRE LOS DOS GRUPOS ASI COMO EL RESPETAR LAS REGLAS ESTABLECIDAS PARA JUGAR EN LAS RECREATIVAS Y LUDICAS.