CLUSTER IDiA Luis Palomero (Simply) Presidente Cluster IDiA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Presentación Corporativa
SolCrece Propuesta de concepto estratégico, logo y selling line. Junio 2011 E&A.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Mercado das TIC Maio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Free-lance.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Fortalecimiento de la Cadena de Producción de Artesanía de la Región Puno Lima, 11 de noviembre.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
Apoyo Real a Emprendedores
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Surfeando en la ola del color Diego Altúzar. 82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un.
Company Plan de Marketing
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Manual de Identidad Corporativa Por: Ana Carolina Jáuregui V.
Tr3str3s CATÁLOGO de productos, soluciones y servicios    Soluciones Servicios Productos Enero de 2009.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
Solución completa en una sola caja. De internet a tu televisor.
Secretaría Ejecutiva INCONET: Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT Marchant Pereira 221 Of. 11, Providencia - Santiago, CHILE Teléfono: (56 2) 718.
Administración de la Empresa Digital
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Modelo AOT para entender sobre SI
¿ QUÈ ES UNA TARJETA? ¿QUÈ ES UN CERTIFICADO Y UNA CONSTANCIA?
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados. Un gobierno de seguridad de la información robusto puede ofrecer muchos beneficios a una organización.
Bloque II Sistema de Comercialización
1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
PORTALES EDUCATIVOS PRESENTADO POR: LUISA FERNANDA HERRERA.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
Centro de Desarrollo Empresarial
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
TELEMEDICINA TROPICAL ACERCANDO LA SALUD A LAS REGIONES Andrés Trujillo Zea Director ICMT - CES.
La empresa y su entorno: La empresa y el empresario
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Sistema de ficheros Horizontales 1. Esquema similar a la asignación enlazada. 3. Designación, nombres de archivos dados por el usuario. 5. Información.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Arquitectura de Sitios Web
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
1 MIF  1 The Multilateral Investment Fund (MIF) Market Functioning 1. Soluciones FOMIN para el Ecosistema Sectorial del Turismo Sostenible 2. Promoción.
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la.
Autor: Amarilla Alejandro (Leg 61547). Historia de las Redes Sociales Década de los 80 nacen los newsgroup 1995 se crea classmates.com, primer red social.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
EL PLAN DE NEGOCIO 4 parte: El Plan de Mercadeo 1.
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACIÓN INTELIGENTE Soleidy Marín Ávila.
Técnicas de venta.
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Transcripción de la presentación:

CLUSTER IDiA Luis Palomero (Simply) Presidente Cluster IDiA

IDiA es un cluster horizontal aragonés formado por empresas usuarias intensivas en TIC Nacimos por iniciativa propia de las empresas en el año 2004 Presidimos Clusters.es

Datos empresas 2013 Facturación mill. € Empleados Profesionales TIC Profesionales I+D+i 408 Servidores 1.700

IDiA+ es una Plataforma de Desarrollo del Talento y Programa de Beneficios a Empleados Suma el efecto prescriptor de un gran grupo de empresas Unifica las virtudes de una potente plataforma de comunicación corporativa y un marketplace diferencial

IDiA+ presenta importantes oportunidades de negocio para los socios, utilizando un nuevo y significativo canal de venta

Alcance empleados y sus familiares

La plataforma adapta su imagen al logotipo y colores corporativos de cada empresa

Ejemplo de bloque de ofertas

Ejemplo de bloque de comunicación