PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Administrador de Colección Adquisición Guiada por el Cliente Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOadmin Seguridad Tutorial. Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre EBSCOadmin Security (Seguridad de EBSCOadmin) adonde usted puede.
Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces.
Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador.
CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
ORGANISMOS AUXILIARES
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO CON LOS PROVEEDORES
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Bienvenido al Chat donde puedes interactuar con los Locutores y Operadores de Lozada FM 103.7, aquí le damos los pasos a seguir para que ingreses con un.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Ing. Mario Pacheco Lozano I.E. Daniel Alfonso Paz Álvarez 02/08/2011.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
Debes entrar al buscador de tu ordenados una ves hay insertas en quieres tu correo yahoo, Hotmail, Outlook etc. Te abrirá una ventana como la siguiente.
Actualiza tu correo electrónico, para que puedas recuperar el acceso si pierdes tu contraseña Clic en tu nombre para corregir.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Confirmación de Usuario
El Correo de Educamadrid
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
C OMO CREAR UNA WIKI. Q UE ES UNA WIKI Una base de datos de visitantes en la web que pueden modificar en tiempo real. Es la pagina web mas sencilla que.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS NOMBRE: ESCUELA: Administración de empresas y marketing NIVEL : Tercero “A” TEMA: Resumen de la clase FECHA:
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
TUTORIAL slideshare. 1.- Accesar desde tu navegador a la siguiente dirección.
EDMUNDO CARMONA GRANDE. Para darte de alta presionar el botón “Únete”
Wordpress.com Para ingresar la primera vez, se debe de crear el usuario (si no lo tiene). Clic en “Log In” en la barra superior derecha. Si tiene el usuario,
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Pagina principal
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
1
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones) Agregando, Editando y Asignando Enlaces al Buscador de Texto Completo support.ebsco.com.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
MANUAL DE USUARIO PARA LYNC USO DE LINC PARA MAC.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Como abrir una cuenta en MyHealth. Revise su correo electrónico para ver nuestro mensaje de bienvenida! Si durante alguna visita a nuestra oficina nos.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Correo educastur.org Office 365
ASESORAMENTO CURRICULAR A CENTROS E PROFESORES PRIMEROS PASOS CON LA RED SOCIAL DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN STELLAE.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki

1.- Clic 2.- Clic

1.- Puede Agregar a los estudiantes introduciendo su correo electrónico. Si los estudiantes no tienen cuenta de correo, PBWorks le permite crear usuarios y contraseñas para cada estudiante. 2.- Seleccionar el tipo de permiso Writer, y clic en Add User

Procedimiento 1 de 4 para crear cuentas de usuario para esta wiki, suponiendo que los estudiantes no tienen correo electrónico. Con estas cuentas los alumnos podrán acceder a su wiki. Cuantas cuentas para estudiantes se necesitan? Que tipo de permisos se les darán?

Paso 2 de 4. Las cuentas se han creado automaticamente, solo instroduzca el nombre de cada estudiante. Mas abajo aparece el botón Continue.

Paso 2 de 4. En este caso, al escribir el nombre de cada alumno, automaticamente se modifico el Username. De clic en Continue.

Paso 3 de Se nos pide confirmar el detalle de las cuentas de usuario. Se advierte que una vez creadas, las cuentas no se pueden modificar, por lo que deberemos revisar la ortografia, para buscar posibles errores de escritura. 2.- Una vez revisados los datos, clic en create accounts

Paso 4 de Se notifica que 10 cuentas fueron creadas. 2.- Se indica que la lista de nombres de usuarios se impriman y se entregue a cada alumno su cuenta de usuario. 3.- Se nos envió una copia de las cuentas que fueron creadas a nuestra dirección de correo electrónico.

Inicio de sesión 1.- Introducir el nombre de usuario (como alumno). En este caso pedrogarcia 2.- Introducir la contraseña 3.- Clic en Log In

Que es lo que Pedro García puede o debe en la Wiki? 1.- Ver y/o Editar su Bitácora de aprendizaje 2.- Ver y/o Editar las actividades de aprendizaje 3.- Ver la información en la pagina Contenidos 4.- Ver la información de la pagina de Inicio

Acceso con la cuenta de Administrador

Clic Histórico de accesos