OBJETIVO GENERAL DESARROLLAR LOS ORIGENES DE LA CONVERGENCIA DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, CON EL PROPÓSITO DE PLANTEAR UNA PROPUESTA DE SENSIBILIZACIÓN, EN DONDE EL PÚBLICO O ESPECTADOR SE APROPIE DEL HECHO CREADOR
SIENDO EL ARTE CHINO IMPORTANTE EJEMPLO DE LA UNIÓN DE LOS TRES LENGUAJES DE COMUNICACIÓN PERMITANME PRESENTARLES ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS GENERALES
En el rollo horizontal normalmente podemos apreciar: Una o varias piezas (paneles) de seda o papel que contienen imágenes pintadas o caligrafía. Un panel de título con el nombre de la obra. Un panel de inscripciones, o colofones, sobre el que se escriben apuntes o poemas que pertenecen al trabajo y que a menudo son agregados por los diferentes dueños de la obra a lo largo de los siglos.
Francisco de Goya y Lucientes Perro. Oleo sobre tela X 80 Museo del Prado, Madrid
PROPUESTA OPTIMACIÓN DEL SERVICIO DEL CENTRO CULTURAL A LA LUZ DEL IMPACTO DE LA CONFLUENCIA DE LOS TRES TIPOS DE LENGUAJE ARTÍSTICOS.
ACABARÍAMOS CON LA ODIOSA Y CONFUSA CLASIFICACIÓN ENTRE EL LENGUAJE LITERARIO-MUSICAL- FIGURATIVO.
PODRÍA ACTIVARSE EN EL ESPECTADOR LA BUSQUEDA DE LA COMPRENSIÓN DEL HECHO CREATIVO
Bruno, Raffaele. PITTURA CALLIGRAFICA POESIA: el pensamiento sobre el arte en China. Firenze Italia. Universitá Internazionale dellarte. Ragghianti Carlo L. IL PUNGOLO DELL'ARTE Ragghianti Carlo L. Arte fare e vedere: dall'arte al museo