AGROIPSA, Agroindustrias Piñón S.A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué vs. Cuál The whole truth… Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Has to agree in number with.
Advertisements

FOTOMORFOGÉNESIS Desarrollo foto y escotomorfogénico Fotorreceptores
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 726 Brief Description:Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location : Wastewater Treatment.
Clusters and Technopoles in Emerging Economies 2 cases in Chile By Cristobal Garcia.
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 1 Brief Description: Design, construction, implementation, operation and maintenance of two wastewater.
Anna vs Elsa ¿Cómo te llamas? vs ¿Cómo se llama? ¿Cómo estás? vs ¿Cómo está?
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) PROYECTO 445 Brief Description:Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location : Wastewater.
VIDA FAMILIAR. El gran objetivo del Departamento de Vida Familiar es fortalecer a la familia como centro de entrenamiento para desarrollar un carácter.
The verb to be. WHAT IS IT USED FOR?HOW DO YOU USE SER?  To identify a person  To saw where someone is from. Yo soyNosotros(as) somos Tú eresVosotros(as)
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 643 Brief Description:Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location: Expansion of.
Germinate Seedling Nutrients
Espanol Megan Sands La comida.
Federación de servicios a la ciudadanía medios de comunicación, artes, cultura y deportes The impact of noise on musicians Looking for solutions.
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 728 Brief Description: Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location: Basic Environmental.
OR-OSHA – PESO 10 TOOLBOX SHEET For COMPLETE information call OR-OSHA 1 (800) or visit HOJA INFORMATIVA DE OR-OSHA - PESO 10 Para.
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) PROYECTO 510 Brief Description: Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location : Wastewater.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 733 Brief Description:Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location: Municipal Planning.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 589 Brief Description:Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location: Expansion of.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
+ Direct Object Pronouns By: Victoria Brooks. + The direct object in a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the question whom?
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Configurando el cuaderno (Setting up your notebook) 1.Get out the composition book or spiral for your Spanish notebook. 2.Write your name and the subject.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
The Future Tense -original PowerPoint created by Mrs. Shirley of North Intermediate High School in Broken Arrow, OK.
Configurando el cuaderno (Setting up your notebook) 1.Get out the composition book or spiral for your Spanish notebook. 2.Write your name and the subject.
F-25 CHECK LIST DE DOCUMENTOS PARA CONSULTA (BIBLIOTECA) 581 Brief Description:Breve Descripción del Proyecto: Project Name and Location : Expansion and.
Portafolios E E- Portfolios What is - Qué es e-portfolio? e-Portfolio: A portfolio is a collection of work developed across varied contexts over.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
HUMAN WATER CYCLE.
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
Double Object Pronouns What happens when we have both direct and indirect object pronouns in the same sentence? What goes where? Information for this lesson.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Un juego de adivinanzas: ¿Dónde está el tesoro? A1B1C1D1E1F1 A4B4C4D4E4F4 A2B2C2D2E2F2 A5B5C5D5E5F5 A3B3C3D3E3F3 A6B6C6D6E6F6 Inténtalo de nuevo Inténtalo.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Innovating cooperative processes with environmental vision
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Present tense of Querer with infinitives p. 90. To say what you or others want, use a form of the verb querer. The form you use depends on the subject.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
El futuro You can express the future tense in Spanish in three ways. One way is using the present tense with a time expression. El tren sale a las dos.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Mis amigos y Los Adjetivos
Pronouns after prepositions
MY LIFE IN A DREAM. TABLE OF CONTENTS ACKNOWLEDGEMENTS I DEDICATION
Constructive comments for improvement After my arrival in Namibia and especially to the farm where the project is being carried out. I have some suggestions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Writing about ecology Área Académica: Ingeniería Mecánica
Conjugate ser in the present tense
Conjugate ser in the present tense
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved The verb ir (to go) is irregular in the present tense. Note that, except for the yo form.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Formas y colores.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Pronouns after prepositions
Pronouns after prepositions
CONSEQUENCES OF ACCIDENTS AT WORK GLORIANA RUIZ. CONSEQUENCE OF WORKING WITHOUT GLOVES 1. A person can have side effects if he sprays a plant with chemicals.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

AGROIPSA, Agroindustrias Piñón S.A. Galería de imágenes Picture Gallery OUR COMPANY NUESTRA EMPRESA

Localización Location

Zonas degradadas en la zona sur de Honduras, donde se desarrollaran plantaciones de jatropha curcas. Degraded areas in the south of Honduras, where jatropha curcas plantations will be developed.

Proceso de selección de semilla de jatropha. Selection process of jatropha seed.

Evaluaciones finales en selección de semilla de jatropha. Final evaluation in selecting seed from jatropha.

Personal realizando anotaciones de datos importantes sobre las cosechas de jatropha. Staff stores important data from jatropha harvest.

Llenado de bolsas con sustrato especial para obtener una planta con excelentes condiciones. Filling bags with special substrate to obtain plants with excellent conditions.

Proceso de siembra de semilla de jatropha de alta calidad en viveros de AGROIPSA. Planting high quality jatropha seeds in AGROIPSA’s nurseries.

Semilla de jatropha emergiendo de su latencia. Emerging jathropa seed.

Evaluaciones de sistema radicular de plántulas de jatropha antes de llevar a campo. Evaluation of root system of jatropha seedlings before carrying them to the field.

Desarrollo de plántulas de piñón. Development of jatropha seedling.

Evaluación de desarrollo fenotípico y ambientales en las que se encuentra la plántula de jatropha. Evaluation of phenotypic development as well as environmental conditions of jatropha seedling.

Acomodamiento de plántulas para traslado al campo final. Transferring jatropha seedlings to the field.

Maquinaria agrícola utilizada en labores de siembra de jatropha. Agricultural machinery used in work planting jatropha.

Maquinaria agrícola utilizada en labores de siembra de jatropha. Machinery used in the planting of jatropha.

Labores agrícolas para la siembra de plántulas de jatropha. Agricultural labor for the planting of jatropha seedlings.

Proceso de siembra de jatropha en campo definitivo Proceso de siembra de jatropha en campo definitivo. (imagen arriba: siembra sin riego, imagen abajo: siembra con riego). Actual planting process of jatropha in fields. (Image above: planting without irrigation; bottom image, planting with irrigation).

Desarrollo de arboles de jatropha en campo definitivo. Development of jatropha trees in final field.

Development of jatropha trees in final field. Desarrollo de arboles de jatropha en campo definitivo.

Desarrollo de floraciones en campo definitivo. Flowering development in fields.

Altos rendimientos de frutas en su primer año de establecimiento. High yield fruit in first year of establishment.

Evaluaciones de practica de campo para optimizar el rendimiento en jatropha curcas. Field evaluation of agricultural practices to optimize performance in jatropha curcas.

Capacitaciones continuas al personal AGROIPSA para reducir riesgos en casos de ataques por plagas. Continuous staff training at AGROIPSA to reduce risks in case of attacks by pests.

Desarrollo de infraestructura para una mejor desarrollo de las plantaciones de jatropha. Development of infrastructure for better development of jatropha plantations.

Reunión en campo con inversionistas y amigos de proyecto AGROIPSA. Meeting with investors and friends on AGROIPSA project.

Desarrollo de plántulas de piñón en invernadero Developing seedlings in nurseries.

Desarrollo de plántulas de piñón en invernadero Developing seedlings in nurseries.

AGROIPSA El Biocombustible es nuestro negocio Lo que puedas hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en si genio, poder y magia. Goethe “Whatever you can do or dream you can, begin it. Boldness has genius, power, and magic in it."    Goethe