Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el viernes: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp 270-274) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Practice with QUESTION WORDS
Advertisements

La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
PARTICIPANTES: Estudiantes grado7º Luz Marina Humanez Campo Doc: ciencias naturales y ed. ambiental INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ÉBANO CUANTO CUENTA EL AGUA.
El baluarte ¿Nunca has visitado un baluarte auténtico?
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
Para el miércoles La región andina / Leer y estudiar bien pp ; escribir A, 1-8 p 233; y, p.a.d. en M Repasar hipótesis, reacciones, y vocabulario.
MANZANAS ¿acuerdos firmados? ¿Y todos para el viernes de la semana que viene (12 de sept)? ¿está bien?
Para el miércoles: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: lectura (pp ) p.a.d. en M & Q manzanas control 6A probable (vocabulario / hablar del.
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el miércoles: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas.
EXAMEN 2 EL LUNES Para el miércoles: parte de comprensión auditiva del segundo examen en clase Y Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: la historia,
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en Quia manzanas composición 2 para el miércoles.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
El miércoles – APPLES reflexiones y ensayo 2 “Una persona…” 1 p a mano
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M ó Q manzanas ¿Horas Apples?
Jesús se presentó como el “Buen Pastor”. Porque: Cuida. Protege. Guía. Alimenta. Acompaña. Y, si es preciso, da la vida por sus ovejas.
El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?
Para el lunes La región andina / Leer y estudiar bien pp rincón cultural; y, p.a.d. en M) Corrected composición returned el lunes - save as html.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Para el viernes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en QUIA 5b Manzanas.
Para el viernes La región andina / Leer y estudiar bien pp (p.a.d. Manual o QUIA) COMPOSICIÓN 1 – DUE (2-3pp)
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M (necesito 6 más) manzanas Web Apples?
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas ¿Horas Apples?
Programa Sócrates Acción Comenius 1.3
ESL- PARENT NIGHT (N OCHE DE P ADRES ) Wandy Andino Beulaville Elementary School.
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
MANZANAS/APPLES. Para el lunes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: rincón cultural (pp ) p.a.d. en Manual/QUIA manzanas.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
¿qué huracán?. MANZANAS/APPLES ¿estrés, alivio, o los dos? ¿entrenamiento de SRP esta semana? mi Escuelita - ¿han empezado: Laura, Tomás, Yvonne, quién.
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata
ENFERMERÍA EN EMERGENCIAS Y DESASTRES
Para el lunes: Cap í tulo 6 B Centroam é rica, la globalizaci ó n: la entrevista y vocabulario (pp ) - ¿control de vocabulario? p.a.d. en M ó Q.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
¿Qué vamos a hacer? V -oluntarios I -diomay C -ultura humanidadcomunicaciónyconocimiento ¿Quiénes serán?7 metas comunicativashispanos en EEUU ¿Qué necesitan?
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
La comida. Una receta ecuatoriana 309 – 10.2 Lean la receta y clasifiquen los ingredientes según estas categorías: 1.Carnes o pescados 2.Vegetales 3.Condimentos.
¿VERDAD O MENTIRA?. MANZANAS/APPLES ¿Tienen mucha marcha en… Buenos Aires? Nueva York? Madrid?
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en M (necesito 6) manzanas composición 2.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista y vocabulario) Póngase al día en M / 5a Manzanas.
APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Pónganse al día en M / 5b (I’ll take the “other” 9) Para el viernes: leer y estudiar muy bien pp lectura.
Preguntas del Cuento No. 10
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
OBSERVACION Y PRACTICAS II
 Método: representa una forma determinada de enseñar una lengua (diseño).  Técnica : son las actividades que se llevan acabo dentro del aula.
Capítulo 2 Paises Andinos Repaso
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
Seminario de preparación para el examen final de Comprensión y Producción de Lenguaje 2.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
Para el lunes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: rincón cultural (pp ) p.a.d. en QUIA 6a manzanas.
APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?
Para el lunes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b Manzanas.
Para el miércoles: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b *Tarea calificada M: p 150 – C 1-5* Manzanas.
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
saberes ancestrales van a la escuela segura
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
OBSERVACION: La escogí por que consiste en observar que tan importante es el turismo para nosotros los colombianos; por medio de la observación.
Para el mi é rcoles: Capítulo 6 B Centroamérica, globalización: vocabulario y puntos clave (pp ) / composición 2 (una persona latina que conocí.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
Un día conversando en el colegio con Juanito sobre los alimentos
MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas.

Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
Para el lunes: leer y estudiar bien pp
Transcripción de la presentación:

Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el viernes: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas

Comprensión auditiva LA REGIÓN ANDINA PARTE AUDITIVA I. En tu recorrido por la Región Andina, tendrás la oportunidad de visitar una zona de Perú. Como parte de tu preparación, tu guía de UNC analizará contigo un artículo publicado en la prensa. Escucha cuidadosamente la lectura que hará dos veces tu profesor/a y escoge la respuesta adecuada (15 pts: 3 c/u).

1) La Zona de Perú a la que se refiere el artículo es a) un barrio subdesarrollado de Iquitos, en la amazonía. b) la amazonía peruana. c) un pueblo tradicional de indígenas de Cusco. 2) El número de etnias diferentes que se menciona es a) de 400,000.b) de 42.c) más de 43. 3) Los indígenas que viven a orilla de los ríos se alimentan a) de frutas, vegetales, yuca y excepcionalmente pescado. b) de plantas tradicionales, plátano y carnes. c) de yuca, plátanos y excepcionalmente de carne y pescado. 4) El estado peruano ha introducido las escuelas en la zona, a) y aunque las clases tienen pocos profesores, las instalaciones son buenas. b) aunque las clases están superpobladas y con pocos profesores. c) estas escuelas tienen muchos profesores que enseñan matemáticas y lectura a los niños. 5) Los pobladores chayahuitas cuentan con una posta médica a) que es atendida por un chamán. b) donde un chamán les cura las enfermedades clásicas de la selva. c) donde casi nunca hay médicos, aunque sí enfermeros.

manzanas

La unidad 6, la última, ¿adónde vamos?

¿Quiénes son? ¿Dónde están? La unidad 6, la última, ¿adónde vamos?

La mujer del profe con un chamán indígena de la selva en Costa Rica La unidad 6, la última, ¿adónde vamos?

¿Qué nos espera en el futuro?

¿Qué nos espera en el futuro?

¿Qué nos espera en el futuro?

¿Qué nos espera en el futuro? Bienvenido a la Segunda Vida

Centroamérica

Centroamérica

Centroamérica

Centroamérica

Centroamérica

¿Cuál es la palabra que está definiendo Fulano/a? Para hablar del futuro PreguntarseEliminar CurarAvanzar ReemplazarSobrevivir SobrepoblaciónInsalubre PolémicoProvechoso ContaminaciónDesforestación Innovador(a)Inesperado

Preparativos dibujo animado

desastres

El futuro inmediato la sequía y otros problemas ambientales Desastres naturales: huracán, inundación, maremoto, terremoto, sequía, tornado

Desastres naturales ¿Cuándo… ¿Dónde…

Futuro del Internet La segunda vida A vatares

Futuro, presente y pasado del Internet ¿Cuántas metas comunicativas podéis sintetizar? Por ejemplo: Descripción – Comparación – Narración en el pasado – Reacciones y recomendaciones – Hablar de los gustos – Hacer hipótesis – Hablar del futuro –

para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas