“Preferencias sexuales” Miguel-A. 150 seg. (M. Escobar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
¿EXPERIENCIA?.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
EL LORO TULLIDO (Chiste verde).
Desde la óptica de García Márquez
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
Conecta el Audio.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Un bonito cuento de Paulo Coelho
MUY BUENO LEELO HASTA EL FINAL JAJAJAJAJA
Dos parejas están jugando a las cartas
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
PARA LOS MEROS MACHOS.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
COMO LLAMAR A LA POLICÍA. Yo tengo un sueño muy ligero y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Yo tengo.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Un cuento de Paulo Coelho
“Typical Spanish” Miguel-A. Dedicado a mi compañero de juventud Santi B., hoy por tierras catalanas. 118 seg. (C. Sevilla)
CHISTES Campesinos.
Y, entonces, la pelea comenzó....
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Cielo e Infierno Cielo e Infierno Según un cuento original de Paulo Coelho.
Camino al cielo. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
¿EXPERIENCIA?.
“Artritis” Miguel-A.. Un borracho, oliendo a vino por los cuatro costados, se sube a un autobús, y se sienta, con su roñoso equipaje y un diario viejo,
Un bonito cuento de Paulo Coelho Visita:
Oración Educación inclusiva.
“Copiando” Miguel-A.. ¿Es la familia de Alicia Alonso?. ¡Sí, diga! ¡Soy su madre!.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
“Un alto ejecutivo en el campo” Miguel-A.. Cuentan que el gerente de una conocida empresa multinacional tuvo una crisis cardiaca. Fue dado de baja en.
Cuento de Paulo Coelho. Conecta tus altavoces, disfruta la bella melodía y analiza la letra de este cuento de Paulo Coelho. Saludos___David. 24/9/2008.
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Chistecillos.
LA OTRA CARA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
En cierta ocasión, un reportero la preguntó a un agricultor si le podía divulgar el secreto de su maíz, pues año tras año ganaba el concurso como mejor.
Vivo Esta.
“Disentir político” Miguel-A. 96 seg. (Atahualpa Yupanki)
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
HISTORIA DE UNA CHICA.
PROFESION: M A M Á.
“Confesiones de un hombre”
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Las vacas locas. La conductora de un programa de televisión entrevista a un hombre de campo tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada.
El Poder de las Decisiones
UN ANGEL CLIC.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
“Reloj telepático” Miguel-A.. ¿Parece que su cita se está retrasando?. ¡No, no! No espero a nadie ¿Pero por qué lo pregunta?. Una mujer entra a un bar.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Puerto La Cruz, Junio EL CUENTO: El cuento es una narración breve en la que alguien (el narrador) relata unos hechos en los que intervienen.
Las vacas locas. La presentadora de un programa de televisión entrevista a un hombre del campo tratando de conocer la causa de la enfermedad llamada de.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
CONECTA TUS ALTAVOCES, DISFRUTA LA BELLA MELODÍA Y ANALIZA LA LETRA DE ESTE CUENTO DE PAULO COELHO..
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
El viaje del Papa Francisco a Filipinas, un país duramente probado por el tifón más mortífero de la historia, ha tocado el corazón de todo el mundo,
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
Un tipo estaba sentado en el avión al lado
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
EXPOSICIÓN. Dejando huellas Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús Resucitado, iba a toda prisa por el camino de la vida, mirando por todas.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Transcripción de la presentación:

“Preferencias sexuales” Miguel-A. 150 seg. (M. Escobar)

Los campesinos, de cualquier región, son gente sencilla y sin demasiados problemas ideológicos. Sin embargo, todas sus ideas puede tambalearse y sus creencias venirse abajo cuando deben interactuar con la complicada gente de la ciudad. En cierta población rural, un grupo de turistas, que estaban de paso, se detiene momentáneamente y, aprovechado el alto en el camino, acuden al bar a tomarse unos refrescos. En la barra, tomándose una cerveza, estaba sentado un campesino, que acaba de llegar de arar una finca y tenía su tractor aparcado a la entrada del bar.

Una mujer, de mediana edad, del grupo de turistas se sienta en la barra al lado del campesino, y entablan diálogo entre ellos: - Usted es agricultor, ¿verdad?. - Puess, sí, señora... soy agricultor -responde el labrador.

- ¿Y qué hace usted en su trabajo?. - Puessss, señora, yo cuido las vacas y los cerdos, esquilo ovejas, hago alambradas, cultivo la tierra... puesssss, señora, todo lo que hacemos los agricultores y ganaderos. Como para no cortar el diálogo, el campesino le pregunta a la señora: - ¿Y usted, señora, qué hace, pues?.

Para estas alturas de la conversación, la mujer turista se siente molesta porque cree que el agricultor le está mirando fijamente al escote. Y decide darle una sarcástica respuesta. Con cierta malicia y aprovechándose de la inocencia del agricultor, con todo desparpajo, le contesta: - Bueno, yo no soy campesina. Vivo en la ciudad, y soy lesbiana. Como soy lesbiana, pienso todo el día en las mujeres... cuando me levanto pienso en mujeres... cuando voy al trabajo pienso en mujeres... cuando vuelvo a mi casa pienso en mujeres... cuando me baño pienso en mujeres... ¡me paso todo el día pensando en mujeres!. Dicho esto, la mujer abandona el bar.

El campesino queda pensativo, como aferrado al mostrador, y sin animarse siquiera a volver la cabeza. Pasado un rato, un nuevo grupo de turistas entra en el establecimiento. Un matrimonio se acerca a la barra y, como suele ocurrir casi siempre en estos casos, tratan de entablar diálogo de una manera similar a la de la mujer anterior. - ¿Es usted agricultor, no? -pregunta la señora.

El campesino gira lentamente su cabeza, mira a la mujer con cierta preocupación, y, en voz baja, le dice: - Mire, puessss señora, no lo sé exactamente lo que soy. Hasta hace unos minutos, pensaba que sí era agricultor. Pero, después de una charla que acabo de tener aquí mismo con una turista, me acabo de dar cuenta que, en realidad, soy lesbiano.