La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHISTES Campesinos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHISTES Campesinos."— Transcripción de la presentación:

1 CHISTES Campesinos

2 Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice: Hijo, pasa a misa. El campesino le responde: No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo? Dios te lo cuidará, hijo. Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice: ¡Dios está con nosotros! Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice: Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!

3 Estaba un filósofo y un indígena, y dice el filósofo: Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000 y sino me la respondes tú me das $1, y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1 y sino te doy $ Entonces, pregunta el filósofo: ¿Cuál es la mitad de 10? Entonces, el indígena dice: Ah pos, no sé. Y el indígena le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el filósofo le dice la respuesta correcta, que es 5. Le toca el turno al indígena, y el indígena la pregunta: ¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas? Entonces, el filósofo le dice al indígena: ¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000! Entonces se van los 2, y el filósofo se dice: Tengo que saber la respuesta, vuelve con el indígena, y le dice: Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces el indígena le contesta: Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.

4 Un paisano va arreando dos vacas y otro se le arrima a conversar
Un paisano va arreando dos vacas y otro se le arrima a conversar. ¿Estas vacas son holandesas?, pregunta el primero. Esta sí, responde Don Zoilo. ¿Y la otra?, pregunta el primero. La otra también, responde Don Zoilo. Y dígame, ¿Estas vacas van para la feria? Esta sí, responde Don Zoilo. ¿Y la otra? La otra también, responde Don Zoilo. Y dígame, ¿Estas vacas están preñadas? Esta sí, responde Don Zoilo. ¿Y la otra? La otra también, responde Don Zoilo. Pero, dígame una cosa, por qué cada vez que le pregunto por las vacas me responde que esta sí y después, me dice que la otra también. A lo que Don Zoilo le responde: Lo que pasa que esta vaca es mía. ¡Ahhhh!, contesta el primero, ahora entiendo, y dígame, ¿Y la otra? La otra también.

5 Un campesino va sobre su asno cuando de pronto pasa un Ferrari a una gran velocidad, más adelante el campesino ve el Ferrari parado y aprovecha para hacerle una pregunta al conductor: ¿Cómo es que ese carro corre tanto? Eso es debido a que está pintado de azul y verde, le contesta el conductor aprovechándose de la ignorancia del campesino. Una vez que llega al pueblo compra dos latas de pintura azul y verde para pintar su asno, cuando el campesino le lanza la pintura azul al animal, éste se incorpora debido al picor que produce en la piel y sale disparado por el camino. El campesino lo observa y dice: ¡Y eso que todavía le falta la pintura verde!

6 Dos campesinos compran 50 cerdos y uno le dice al otro: ¿Dónde los metemos? En la casa. ¿Y el olor? Bueno, ellos ya se acostumbraran.

7 Este era un campesino que iba por primera vez a la ciudad, él iba en su carreta que era jalada por un caballo, en su carreta iba un perro y un gato. Cuando ya iban llegando a la ciudad, un hombre en un carro 4x4 los atropelló, y la carreta salió volando de la carretera. El señor de la 4x4 se bajó del carro con una escopeta, buscó y buscó hasta que encontró al gato que decía miau, miau, casi moribundo, el hombre se compadeció del pobre animal y dijo: ¡Yo no puedo ver a este animal sufrir así!, y le tiró 2 balazos, buscó más adelante y encontró al perro, éste ya casi ni respiraba y también le tiró dos balazos, y a todo esto, el campesino había visto todo lo que el hombre había hecho con los animales, siguió buscando y encontró al campesino con un ojo afuera, una mano que se le había destrozado, un pie quebrado. Y el campesino le dice al hombre: ¡Jo!, parece mentira pero a mi no me ha pasado nada.

8 Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo las chacras de un poblado rústico; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversación: Hola amigo, ¿Cómo estar tú? Muy bien jefe, aquí descansando. Dígame, por qué usted no trabajar más por sus tierras. ¿Y para qué? Para tener grandes cosechas y vender más. ¿Y para qué? Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado. ¿Y para qué? Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero. ¿Y para qué? Para tener una casa bonito y vivir tranquilo y descansar. ¿Y qué estoy haciendo?

9 Había dos campesinos conversando y uno le dice al otro: ¿Por qué no vamos a robar vacas al fundo de nuestro patrón? A lo que el otro responde entusiasmado: ¡Esta bien!, pero disfracémonos de vaca también para que no nos reconozcan. Entonces se ponen un disfraz y van a robar vacas con una escopeta, cuando de repente uno le dice al otro: ¡Hey, dame la escopeta, rápido! Y el otro dice: ¿Por qué, acaso viene una vaca? Entonces el otro campesino le dice asustado: ¡No, un toro!


Descargar ppt "CHISTES Campesinos."

Presentaciones similares


Anuncios Google