PREESCOLAR LATINOAMERICANO ¡ CUIDADO !, AQUÍ ESTA MI ESCUELA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
Advertisements

NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
DISEÑA EL CAMBIO ¡forma… UNA MEJOR VIDA!. PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:SILVIA ZAMORA CALZADA. ALUMNAS: ESQUIVEL HERNANDEZ NANCY FLORES DOMINGUEZ KARLA.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ. CCT: 15EPR0282W.
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
ESC. PRIMARIA EL INSURGENTE ZONA ESCOLA P 204 CHIMALHUACAN MEXICO.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO “MANTENIMIENTO A LOS BAÑOS TURNO MATUTINO”
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
NOMBRE DEL PROYECTO: “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
PROYECTO: vialidad segura, protección escolar
Diseña el cambio «Cuidemos nuestro entorno»
ESCUELA PRIMARIA: MARIANO ESCOBEDO
CENDIDEL AJUSCO MONSERRAT
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
“SEGURIDAD, HIGIENE Y PET”.
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
¡A MI ESCUELA LE URGE UN CAMBIO!
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE 01 JILOTEPEC MAESTRO GUÍA: LILIA MORALES GAYOSSO ALUMNOS: RICARDO SANTIAGO SOTO, 4º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. RAFAEL GRANDA.
ESCUELA PRIMARIA «LAS AMERICAS» c.c.t. 15epr4066h 2013
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
Los alumnos realizaron una visita a la comunidad en compañía de sus padres de familia, con la finalidad de poder detectar algunas problemáticas dentro.
ESC. PRIM. TRANSF. “PEDRO LÓPEZ TAFOYA”
Proyecto: Caminando seguros Escuela Primaria Jaime Torres Bodet.
Limpieza total100% PRIMARIA EMILIANO ZAPATA TURNO MATUTINO
Dirección: Calle Perimetral Norte s/n Colonia San Gilberto Santa Catarina, Nuevo León.
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
C.C.T. 15ETV0179I MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. ESTADO DE MEXICO «TODOS POR LA SEGURIDAD DE MI ESCUELA»
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA GRAL. FELIPE DE LA GARZA C.C.T. 28DPR1663P ZONA ESCOLAR No. 178 SECTOR No. 24 SOTO LA MARINA, TAMAULIPAS.
Nombre del proyecto: Mejoremos la apariencia de nuestra Nombre de la escuela: Jardín de niños María Montessori. Nombre de los alumnos: Albarrán García.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INDÍGENA C.T.: KUALI TACHALIS C.C.T.:
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: EVITEMOS EL BULLYING
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
DISEÑA EL CAMBIO EL ENTORNO DE MI ESCUELA
PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO. ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental.
ESCUELA PRIMARIA: ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ ATLACOMULCO, MEXICO
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NÚM. 132
DISEÑA EL CAMBIO ESC.SEC.3 PROFR.” CECILIO SANTOS MORALES” HIDALGO N.L.
NUESTRA ESCUELA OFTV. NO “PEDRO MORENO” C.C.T.15ETV0295Z
PROYECTO LA BASURA.
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
DISEÑA EL CAMBIO CAMBIANDO A ZAPATA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ELEMENTAL SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESC. PRIM. RUR. FED. “EMILIANO ZAPATA” CLAVE: 17DPR0051D.
EN MI ESCUELA TODOS NOS CUIDAMOS Y PROTEGEMOS
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Vivir sin contaminación
APRENDAMOS INGLES DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA: “TIERRA Y LIBERTAD”
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
“Transformando mi comunidad”
ESCUELA OFTV. NO 0730 LIC BENITO JUAREZ COMUNIDAD EL MANGO, CUENTLA, SAN SIMON DE GUERRERO, MÉX. PROBLEMÁTICA: CONTAMINACION, EL ALCOHOLISMO, FALTA DE.
OFTV N IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO 15ETV0204R VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD ESTADO DE MEXICO PROYECTO: LIMPIANDO NUESTRA ESCUELA.
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
NOMBRE DEL PROYECTO: HIGIENE ESCOLAR Y PERSONAL
EL JARDÍN DE NIÑOS “DIEGO RIVERA”
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván.
ESCUELAPRIMARIA “BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”
SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de.
“SEPARANDO PARA PRESERVAR”. ESCUELA: COLEGIO BILINGÜE MÉXICO-AMERICANO. C.C.T.: 28PPR0233X. SECTOR: 33 Z.E.: 235 DIRECTORA: M. E. MARTHA CECILIA DELFÍN.
A REFORESTAR SE HA DICHO
MANTENGAMOS VERDE NUESTRA ESCUELA Urbana 818 «Amando J. de Alba» t/v. 14EPR0980S.
PROYECTO: TRANSFORMANDO MI ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ALUMNOS: JUAN CARLOS ROJAS ESPINOZA.
Esc. Prim. Margarita de Gortari de salinas cct 15epr3043q zona escolar p292 proyecto: “ al rescate de los juegos en el patio de.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
Escuela Secundaria Oficial No “Gloria Leal de Beteta”
ETAPA 4 COMPARTE “SEMBREMOS HORTALIZAS”
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN 2° SEMESTRE ASIGNATURA: MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES NOMBRE DEL MAESTRANTEPROMEDIO FINAL AYALA MONDRAGON JOSE.
Transcripción de la presentación:

PREESCOLAR LATINOAMERICANO ¡ CUIDADO !, AQUÍ ESTA MI ESCUELA

E TAPA 1: SIENTE Alumnos y padres de familia junto con las docentes se reúnen para platicar sobre las problemáticas que existen alrededor de la escuela.

Los alumnos entregan por medio de dibujos las problemáticas que consideran existen en la comunidad.

La problemática latente es sin duda que la escuela se encuentra ubicada en una curva donde los automovilistas no tienen precaución al conducir y manejan a toda velocidad esto aunado a que no existe señalamientos de velocidad o de precaución por zona escolar.

ETAPA 2: IMAGINA Se realizan equipos de trabajo para discutir sobre la problemática a trabajar para que en conjunto podamos realizar un plan de trabajo.

Todos mencionan varias propuestas que parecen muy interesantes pero es importante que las analicemos para recuperar las mas viables para poner en marcha el plan de trabajo.

E TAPA 3: HAZ Se busca el apoyo del municipio para el cierre de la calle, pinta de banquetas y señalamientos que deben colocarse en curvas y zonas escolares.

Se realizan jornadas de limpieza con padres de familia y alumnos a lo largo de la calle donde se encuentra la escuela para mejorar el entorno escolar.

Los padres de familia y alumnos muestran mucho interés de seguir trabajando para mejorar el entorno escolar.

Se realiza la jornada de pinta de guarniciones que rodean el preescolar.

Con apoyo de la asociación «caminemos juntos» se finaliza la jornada de pinta de guarniciones.

Se gestiona el permiso para pintar el señalamiento que indique que es zona escolar y los automovilistas tengan precaución y moderen sus límites de velocidad.

Se finaliza con la pinta de los señalamientos de zona escolar y esto ha generado que los automovilistas manejen con más precaución durante la entrada y salida de los alumnos.

AGRADECIMIENTOS A toda la comunidad escolar, padres de familia y docentes. Asociación «Caminemos juntos»

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES ALUMNOS: o Braulio Morales Solano o Juan Ángel González Pérez o Dayani Lisset Pantoja Vázquez o Fátima Valentina Álvarez Martínez o Rolando Álvarez Martínez o Nancy Estefanía contreras o Gael Santiago Ojeda Medel o Gabriela Hernández o Emilio Atzintli Martínez Rivera o Tlanextli Uriel Martínez Rivera o Anuar Jesús Hernández Aguilar o Ricardo Saúl Mondragón Garate o Michel Tiro Palacios o Alexis Flores Juárez o Mauricio Salazar Carmona

PADRES DE FAMILIA: Gabriela Solano Guadalupe Pérez Hernández Sandra Carolina Vázquez Guadalupe Martínez Rodríguez Cecilia Ramírez Autento Juana Soto Navarrete Lorena Rivera Praxediz Irene Aguilar Araceli Garate López Javier Hernández Gabanzo Marcela Sánchez Monge Pedro Tiro Cortez Jesús Manuel Flores Erika Nayeli Juárez Hernández Norma Carmona López