ACTO CÍVICO Por: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba 6-2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

CÓMO TRATAR CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA.
Proceso de profundización en el área de Tecnología. Innovación pedagógica para fortalecer la formación de 10° y 11° Se profundizará en dos énfasis. Diseño.
PROYECTO DEMOCRACIA AMPARO JIMENEZ OSCAR LOPEZ WILSON VELEZ
Integrantes:  Leidy Johana Patiño franco  Maria Camila arias Betancur  Mariana hincapié Carmona Grado: 6°1.
Gallegos en Neufeld Álbum de fotos 25 de noviembre de 2004 Recuerdo de un día en el que se estrecharon los lazos entre Suiza y Galicia.
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
Trabajo sobre el 12 de octubre día de la raza…
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
ACTO CIVICO DEL «DIA DE LA RAZA»
Acto Cívico… Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6º2.
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
Por: Jhon Alejandro Zapata Díaz Área: Tecnología e Informática Docente: Judith Urrutia Bermúdez I.E. José Miguel de Restrepo y Puerta.
POR: Daniela Restrepo Arango..  En el principio comenzaron los maestros entraron por orden a los grupos. Cuando todos estamos en silencio y ordenados.
Dia:17 /10/2012 Autoras:*CAMILA MEJIA GARCIA *ANDREA AGUDELO MEJIA *GREINY YENEY GARCIA FRANCO *ANGIE PAOLA CASTRILLON OSSA GRADOS:6*4.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Dairon Dubier Ramírez Acto cívico 6*5.
Por: Katerine Rivas M. Grado: 6*3. En este acto cívico primero que todo llamaron a los alumnos que tuvieron mejor desempeño procedimental como actitudinal.
Juan Pablo Narváez Katherine Pineda Duque 6°6. Acto Cívico Cultural (Día de la Rasa) Trató sobre la importancia de la comprensión de ser distinto. Estuvo.
Nombre: Marvin Montoya Hernández Grado:6-2 Profesora:judith.
POR: Karen Yulissa Molina Herrera DEL GRADO6-5. ACTO CÍVICO.
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
CREADO POR: YENNIFER TATIANA ARBOLEDA ARAQUE. YIRETH ALEJANDRA AMAYA GUEVAR. DEL GRADO6-5.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
ACTO CÍVICO SOBRE LA RAZA Por: ♂ Valeria Uribe Gómez ♀ Santiago Rueda Franco Grado: 6*3 18/10/2012.
Uso de las TICS como herramienta de enseñanza y de aprendizaje Liceo La Coronilla, 2014.
Diapositivas del acto cívico
Laura Restrepo Dairon Dubier Grado: 6°5.  El día 17 de octubre del 2012, En la institución educativa José miguel de rpo y puerta, se hizo un acto cívico.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Presentación de el día de la raza
-Daniel pulido renza -Jorge Iván Santamaría mejía -Jonathan Marín Taborda ACTO CÍVICO SOBRE LA RAZA.
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
Acto Cívico de la raza DE: VALERIA MONTOYA CRISTIAN MORA.
POR: JHOJAN CAMILO GOEZ GONZALEZ MARIA CAMILA GIL USUGA ACTO CIVICO.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
12 de octubre.
Trabajo realizado por: Santiago Jaramillo Hincapié.
Por: Dajhana Cano Echeverri Grado: 6-3  Primero llamaron a algunos estudiantes que en el tercer periodo tuvieron muy bien rendimiento académico como.
Acto Cívico Día De La Raza.
¿QUE ES UNA PÁGINA WEB? Una página web es un lugar donde se realizan trabajos, documentos y demás información que tenga que ver con el tema de la tecnología.
El Ciclo de vida de la mariposa
Por: Valentina Cataño 6°2
Presentación sobre el acto cívico sobre el día de la raza
Laura Daniela Castiblanco  Primero reunieron a todos los sextos y nos organizaron por hileras y esto lo habían convocado desde la semana pasada.
Acto Cívico por: Alejandro Chaverra Castañeda Grado: 6-2.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Q UE PASO EN EL ACTO CÍVICO Vanesa Herrera Restrepo Juan Fernando Muñoz Vasquez Grado: 6°5.
ACTO cIVICO SOBRE LA RAZA INTEGRANTES LAURA CHAVERRA ISAZA
ACTO CÍVICO/ Ana Beatriz Galván Mendoza Estefanía Gil.
Integrantes: María Fernanda Hernández Rúa Cristian David González Rueda Grado:6*3.
ACTO CÍVICO Jhoan mauricio bedoya cordoba 6-2. QUE PASO DURANTE EL ACTO CÍVICO: Al principio el coordinador de los sextos nos empezó´a organizar a todos.
Acto cívico de la institución educativa José miguel de Restrepo y puerta día de la raza Por: Jeraldin Castrillón Molina Grado: 6-6.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
QUE PASO EN EL ACTO CÍVICO? Ana Sofía Restrepo Agudelo grado:6°2.
I.E.JOSEMIGUEL DE RESTREPO Y PUERTA
AVTO CIVICO ANA MARIA CANO ALAVAREZ DE QUE TRATO PRIMERO REUNIERON A TODOS LOS SEXTO Y NOS ORGANIZARON POR HILERAS Y ESTO LO HABÍA CONCADO DESDE.
Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Acto cívico Jonathan Estiven Posso Tamayo. Sara palacios vanegas 6-5.
SITUACIÓN ­ PROBLEMA ASIGNATURA: HISTORIA TEMA: LA REVOLUCIÓN MEXICANA
Acto cívico de la institución educativa José miguel de Restrepo y puerta día de la raza Por: Jeraldin Castrillón Molina Grado: 6-6.
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
Autores: José Leonardo Heredia zapata Sebastián Montoya torres Brayan Saldarriaga Grado: 6-4 TRABAJO SOBRE EL ACTO CÍVICO.
Día de la raza. 12 de octubre Juan Esteban Echeverri Huertas. Yessica Restrepo Flórez. 6-4.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Derechos fundamentales
Juan Esteban Henao Bustamante Grado:6-1.  Entramos al auditorio donde allí el rector nos organizo de acuerdo al grupo; cuando nos encontramos ubicados.
PRÁCTICAS EN EL CEIP CAJA DE AHORROS
Octubre 18 de 2012 Hecho por : jose manuel muñoz c.
Transcripción de la presentación:

ACTO CÍVICO Por: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba 6-2

Al Principio… Este acto cívico tuvo su comienzo desde las dos primeras horas; en las que el profesor Wilson Ospina León, educador del área de español del grado sexto; mando a llamar a dos estudiantes de cada grupo que mas se hubieran destacado en su rendimiento académico en el tercer periodo para tomarles una foto.

El profesor Wilson, las dos primeras horas de clase las dedico para realizar una presentación de power point, sobre el rendimiento académico de estudiantes y también sobre el tema de “La Diversidad De Culturas”. Para presentarla después del primer descanso.

Un Momento Después… Después de haber prado con el coordinador y los profesores del grado sexto; el profesor Wilson empezó a mostrar la presentación y a llamar a los estudiantes a los que se les había tomado la foto en las dos primeras horas, para que salieran al frente para colocarles unos botones en honor a su desempeño académico. Estos botones ; uno decía “SABER” y el otro “CONVIVENCIA”. Ósea que el de saber era para el primer puesto y el de convivencia para el segundo.  SABER  CONVIVENCIA

Luego… Luego de haberle puesto los botones a cada uno de los estudiantes; se entono el himno de Colombia y se siguió presentando las diapositivas.

Durante El Acto Cívico… Después de haber orado, de haberle puesto los botones a los estudiantes y de entonar el himno de Colombia; se paso al tema de “LA DIVERSIDAD DE CULTURAS”. Ósea que se vio un video sobre las diferentes ideas que tiene cada persona sin importar su raza, religión o política, todos somos iguales

* Luego de ver el video y la presentación de power point, el coordinador empezó a mandar a los estudiantes para el respectivo salón del área que le correspondiera en la asignatura académica.

O PINIÓN P ERSONAL : Este acto cívico fue un muy buen hecho; ya que con este se le hace un reconocimiento a los estudiantes que mas se esforzaron en el tercer periodo escolar. También fue bueno porque se les resalto a los estudiantes que tuvieran mas en cuenta “LA DIVERSIDAD DE CILTURAS”, y que se fijaran mas en la forma de ser que en lo físico su raza, religión o política.