CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN 11.04.12. CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
NTA. LUISA VERGARA CESFAM CARDENAL CARO
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
BIENVENIDOS A LA ESCUELA
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
Instituto Sagrado Corazón CUENTA PÚBLICA 2013
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DEL LICEO PEDRO AGUIRRE CERDA.
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
OFICIO CIRCULAR Nº 240 del 17 de junio del “ El año lectivo en los dos regímenes escolares y para todo el sistema educativo nacional continuará.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Reunión 21 de Junio de TEMARIO ORACIÓN PRESENTACION PREVENSIONISTA COMISION TRANSPORTE ESCOLAR NUEVO COLEGIO DEPORTIVO CGPA BINGO VISITA NUEVO COLEGIO.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
PROYECTO NUMERARIO.
Proyecto de Vida Centro de Padres 2014.
CUENTA PÚBLICA PROMOCION- REPITENTES- TRASLADOS PROMOVIDOS 2009 CURSOSMATRICULA N° N° % 1° 1° ° 2°
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD SEPTIEMBRE 2014.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
ASAMBLEA GENERAL DE PADRES Y APODERADOS CPP ¿Qué es? Es una instancia real para la participación de los padres y apoderados del colegio suizo ¿Para.
Asociación Chilena de Educación Religiosa IVº Encuentro, noviembre del Explicitar criterios del perfil para orientar la formación inicial de los.
TRABAJOS QUE HAY QUE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE Temporalización Antes del lunes 17 de noviembre: la ONG elegida y la problemática a trabajar a lo largo.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
El orden del día será el siguiente: 1. Palabras del Rector, Wilhelm Binder. 2. Presentación del Programa de Intercambio a cargo de Anette Breiler,
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Bienvenidos Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés.
Reunión de Apoderados Octubre Profesora Jefe: Srta. Evelyn Gacitúa INSTITUTO DE HUMANIDADES “MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SANTOS ASCARZA” CHIGUAYANTE, 7 de octubre.
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
FINANCIAMIENTO –ACCESOS Asesores de ANDIME proponen : 1.Financiamiento debe ser por gasto de operación: (gastos de administración, sueldos, pago de servicios.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
FINALIDAD EL PERSONERO DE LOS ESTUDIANTES COLABORA EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES NEGOCIADAS A LOS CONFLICTOS Y PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN EL DIARIO.
3ª Reunión Consejo de Delegados 5 de septiembre de 2012.
Contactos para participar, ideas, sugerencias u opiniones, favor escribir a INFORMATIVO CPP – CSS EDICIÓN MARZO 2013 TABLA Actividades.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Julio 2010 Santiago, 01 de Julio de 2010.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
“ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES”
Lunes 3 Martes 4 Simce Escritura 6º Básica Miércoles 5 Simce Lenguaje 2º,4º,6º,8º y IIº Medio Jueves 6 Simce Matemática 4,6,8 y II Medio Ensayo N3 PSU.
Balance Recaudación Bingo 2015 Al 14 de Octubre y Estado financiero caja Centro de Padres y Apoderados colegio María Auxiliadora Ciudad de Valdivia.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa.
Reunión Informativa Oferta Educativa 2016/17 IES SAN FERNANDO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Universitario El Salvador Lunes, 03 de agosto 2015.
Jueves 1 Día del Adulto Mayor Kinder y 1º Básico Abuelos (Arte y Religión) Ensayo Simce Escritura 6º Básico Viernes 2 Feria Educación Superior casino Lunes.
Anexo H “Capacitación en Orientación Alimentaria y Aseguramiento de la Calidad Alimentaria” ¿Quién diseña las capacitaciones en Orientación Alimentaria.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
BIENESTAR UNIVERSITARIO. Feria de Servicios Fecha: 12 de Febrero Semana de la Salud Fecha: de Abril Muestra Fotográfica Fecha: 3 de Junio.
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL San José-Catamayo-Loja
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
EVOLUCIONANDO. Es en este fantástico tema en el que Browse Ingeniería esta trabajando… Jóvenes conectados La Oportunidad !! Innovar los sistemas que administran.
24 de junio de m
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
CUENTA PÚBLICA 2016 CRECIENDO JUNTOS. VISIÓN El Colegio Particular Subvencionado Arturo Prat, aspira a ser una institución sólida e integradora, que sea.
Transcripción de la presentación:

CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN

CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS

CONSEJO DE DELEGADOS ¿Qué es? El Consejo de Delegados es responsable de llevar a cabo las labores y fines del CPP, dado que dirige y administra, conjuntamente con la Directiva, al CPP. ¿Cómo? Todos los delegados elegidos conforman el Consejo de Delegados, y como representante de su curso, tiene derecho a voz y voto en el Consejo. Cada delegado debe decidir, representando a su curso: o El uso de los recursos del CPP. o Los proyectos y acciones que el CPP realiza durante el año.

ACTIVIDADES INFRAESTRUCTURA EVENTOS Y RRPP DEPORTES Y SALUD COMUNICACIONES Y CULTURA WEB INFORMACIÓN CULTURA ENFERMERÍA TORNEO TENIS ALUMNOS MEJORAS EVENTOS RRPP ESQUEMA DE LAS ACTIVIDADES DEL CPP BIBLIOTECA APOYO DEPTO. DEPORTES Y VIDA SANA

ACTIVIDADES QUE IMPLICAN GASTO OCTUBRE 2012: Día del Profesor. Schulfest. NOVIEMBRE 2012: Feria Navideña. Feria de las Pulgas. DICIEMBRE 2012: Día de la Secretaria. Desayuno con el personal/regalos navidad. Aportes IIIº-IVº medios. MARZO 2013: Torneo de Tenis Padres/Hijos. Útiles-uniformes becados.

BALANCE 2011 ACTIVIDADCOSTO UNITARIOMONTO ESTIMADO MONTO EFECTIV. GASTADOSALDO DISPONIBLE TORNEO TENIS PADRE-HIJO $ ,00 $ , ,00 DÍA DEL PROFESOR $ ,00 $ , ,00 SCHULFEST $ ,00 000,00 MEDALLAS y REGALO IV° MEDIOS27 $ ,00 $ , ,00 VIAJE DE ESTUDIOS III° MEDIOS39 $ ,00 $ ,00 $ , ,00 UNIFORMES NIÑOS BECADOS $ ,00 $ , ,00 DÍA DE LA SECRETARIA $ ,00 $ , ,00 ESCRITURA, NOTARÍA, ESTATUTOS $ ,00 $ , ,00 PÁGINA WEB CPP $ ,00 $ , ,00 $ ,00 $ , ,00

BALANCE 2011 ACTIVIDADMONTO ESTIMADO MONTO EFECTIV. GASTADOSALDO DISPONIBLE APORTE POR CURSO $ ,00 $ , ,00 DEPARTAMENTO DE DEPORTES $ ,00 $ , ,00 CAJA CHICA $ ,00 $ , ,00 DEPARTAMENTO DE ARTE Y MÚSICA $ ,00 $ , ,00 CANASTA DE NAVIDAD PERS.MANT. $ ,00 $ , ,00 BIBLIOTECA $ ,00 $ , ,00 GASTOS VARIOS (MANTENCIONES CTA.CTE., RAMA ESQUÍ, ORQUESTA, ETC.) $ ,00 INGRESOS VARIOS (ARRIENDO KIOSCO, DONACIÓN 8B 2010, ETC.)$ ,00 TOTAL $ ,00 $ ,00$ ,00 SALDO DISPONIBLE ,00

PETICIONES DE FONDOS BIBLIOTECA: Libros alemán básica/Antolin APOYO CURSOS: - Para actividades del curso/propuesta profesor - IIIº y IVº medios DEPORTES: Almuerzo campeonato nacional gimnasia artística DAE: Diagnóstico conductas de riesgo EM

COMISIONES CAMPEONATO GIMNASIA DÍA PROFESORQUINCHAMALÍBESITO Y CHAOESCUELA PARA PADRES Fines mayo: nº total colegios participantes. Hasta mediados octubre : organizar día profesor. Durante primer semestre: Elaborar propuesta reformulación ayuda a Quinchamalí (trabajo conjunto con el colegio). Durante abril: crear conciencia. Durante abril: Contactarse con Danielle Schärer. Hasta fines junio: Organizar almuerzo competidores y profesores : Celebración Día del Profesor. Segundo semestre: Implementar nuevo sistema. Abril: Organizar ejecución campaña. Durante primer semestre: Organizar voluntarios y temas : Almuerzo.Agosto: Recordar campaña. Durante segundo semestre: Talleres.

CURSOS 3º BÁSICOIIIº MEDIO2º Y 6º BÁSICOS7º BÁSICO8º BÁSICO Torneo tenis: Durante abril, comienzos mayo. Fundkiste: Durante todo el año y hasta primer consejo delegados próximo año. Schulfest: Octubre.Decoración Schulfest: Octubre. Bingo Schulfest: Octubre.

TRANSPORTE ESCOLAR CSS Tener el certificado del Ministerio de Tranporte. Tener cinturones de seguridad en cada asiento, independientemente del año de fabricación del vehículo. Cumplidos estos requisitos, el transportista tiene acceso al estacionamiento de Rafael Prado. Reglamento transporte escolar. Ministerio Transporte Requisitos furgón: identificación; luz; asientos; extintores; revisión técnica; identificación conductor; antigüedad. Requisitos conductor: licencia clase A; enseñanza básica; curso conductor profesional; inscripción. Condiciones servicio: segundo conductor con más de 5 preescolares. Registro Nacional Transporte Escolar. escolar

ELECCIÓN DIRECTIVA