Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué color…?.
Advertisements

3ºE.S.O. TEMA 3 POTENCIAS.
EJERCICIOS DE CONJUNTOS
CURSO 2010 /2011. Los niños de Infantil se disfrazaron con motivos navideños.
PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo.
JUGUEMOS A PENSAR.
FERNANDO ALCARRAZ PARDAVE
La Canción de LAS FRUTAS
La Canción de las frutas por Patti Lozano.
Formación para la Secretaría
Resolución de Problemas. alabis Problemas de una operación Unidades iguales (suma y resta) Unidades diferentes (multiplicación y división) Ej. 01: Suma.
La bebida.
PLAN OPERATIVO CREACIÓN, REDACCIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
En el autobús del colegio viajan 35 niños y 22 niñas. ¿Cuántos alumnos viajan en el autobús? niños 10 niñas Operación En el autobús viajan.
¿Cuántas manzanas hay? ¿Cuántas roscas hay? El número total de roscas puede expresarse como: 3 por plato y 5 platos hacen 15.
Tutti frutti Uso del infinitivo.
12346 Nº MANZANAS (N) PRECIO (P) MAGNITUDES DIRECTAMENTE PROPORCIONALES Dos magnitudes son directamente proporcionales, cuando.
La naranja.
La puerta está a la derecha de la niña.
Altares de Muertos.
L AS F RUTAS Por: Valentina Cataño Sepúlveda.  Se denomina fruta a aquellos frutos comestibles, de estos su sabor puede ser dulce o amargo, estos se.
ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
Álgebra El álgebra es la rama de las matemáticas que trata a las cantidades de manera general. En el álgebra y a diferencia de la aritmética que sí usa.
Verduras frutas cereales y leguminosas.
Recetas saludables para niños
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
Colegio Vedruna Pamplona. En el autobús del colegio viajan 35 niños y 22 niñas. ¿Cuántos alumnos viajan en el autobús? niños 10 niñas Operación
NUTRICION.
Tablas de datos. Edades Familiares alumnos Niño Nº 10Edad Papá40 Mamá39 Hermano 19 Niño11 Niño Nº 11Edad Papá55 Mamá55 Hermano 134 Hermano 225 Niño12.
Plato divertidos y minuta saludable
Pictogramas 1° Recolectando y organizando datos básico
RATÓN DE CAMPO Y RATÓN DE CIUDAD
ALGO MAS QUE NARANJAS.
Jugando con el concepto. Objetivos Evaluar la comprensión de uno o varios conceptos de un tema.
Cuando se recolectan datos es necesario comprender los parámetros que permiten formar la tabla de datos. Se inicia con la tabulación de los datos obtenidos.
Nombre :MªFlora Benavides Profesora: Carolina González. Curso: 5ª Asignatura: Taller vida saludable.
LOS ALIMENTOS.
¿Cómo representarlo.? p T P/T Elementos dados Tipos de problemas. P T a/b ?XX?XX XX?XX? X?XX?X.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Acceder a Seleccionar: Herramientas Digitales Seleccionar: SEGA Entrar con su Usuario de la UACH (el mismo de la Plataforma)
EDUCACIÓN AMBIENTAL. Actividad en el huerto ecológico.
Ficha nutricional Nombre : Francisca Alarcón Curso: 5ºB Profesora : Karla Contreras Asignatura : Taller Vida Saludable.
PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS EOEP de Ponferrada
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
E.E.T Nº 5 TURNO NOCHE ¡¡¡Chiquis que calor que hace!!!
Viridian cruz Periodo 2 Julio 15,2014. Termino/palabradefinisionejemplo/dibujo razon Una razon es una comparasion de dos cantidades de dos objetos diferntes.
M E GUSTA … Me gusta el pan con mantequilla y queso.
Multiplicación como suma reiterada.
Capítulo 14 Multiplicación Material Pedagógico IRA 1.
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
 Frutas (manzana o naranja).  Verduras (limón, cebolla, brócoli o pimentón).  Una hoja de bloc.  Témperas de diferentes colores.  Un pincel.
FRUTAS MANZANA PLÁTANO CEREZAS COCO POMELO UVA.
Reconociendo nutrientes en los alimentos
LOS FRUTOS DEL OTOÑO PRESENTACIÓN Superproblema para 3º/ 4º MEMBRILLO
Datos y Cifras Curso
Datos y Cifras Curso
Los conectores de adición son palabras que unen ideas. Y más Los conectores de adición son palabras que unen ideas. También Además.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
100 X X X TOTALES PORCENTAJES CANTIDADES % Niños rubios
Abuela va al Mercado.
CARRERAS CONVOCADAS CURSO Nº 37 DE PROFESIONALES COMO OFICIALES PARA EL CUERPO ADMINISTRATIVO. CUERPO ESPECIALIDADCARRERAS CONVOCADAS ADMINISTRATIVO (HOMBRES.
¿Qué te gusta comer? Me gusta / No me gusta.
33Manzanas.
ENSALADA de FRUTA
LECTURA. TRANSCRIPCIÓN CALCULO ¿Cuántos autos hay?
Alumno: ______________________________________.
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
Transcripción de la presentación:

Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2

Caja nº1 8 frutas 3 manzanas 5 naranjas

Caja nº2 16 frutas 6 manzanas 10 naranjas

Caja nº3 32 frutas 12 manzanas 20 manzanas

8 frutas 3 manzanas 5 naranjas 16 frutas 6 manzanas 10 naranjas 32 frutas 12 manzanas 20 naranjas

32 frutas 12 manzanas 20 naranjas 64 frutas ? manzanas ? naranjas ¿Cuántas manzanas y cuántas naranjas debemos poner en la caja para que se mantenga la misma proporción entre naranjas y manzanas?

6 frutas 3 manzanas 2 naranjas 1 pera 12 frutas 6 manzanas 4 naranjas 2 peras

6 frutas 3 manzanas 2 naranjas 1 pera 18 frutas 9 manzanas 6 naranjas 3 peras

En un curso por cada dos niñas hay un niño En un curso por cada dos niñas hay un niño. Si el curso consta de 27 alumnos, ¿cuántas niñas y niños hay? 3 alumnos 1 niño 2 niñas 27 alumnos 9 niños 18 niñas

Un oficial siempre tiene a su mando a 5 soldados Si hay tres oficiales, ¿cuántos soldados debe haber?