Cuaresma 40 días.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006.
Advertisements

Ciclo A 1domingo de Cuaresma 13 de marzo de 2011 Música: Xemà Israel.
«En los últimos meses, en toda la geografía nacional, suceden hechos violentos, relacionados, en numerosas ocasiones, con la delincuencia organizada;
GRANDES SON TUS MARAVILLAS
Jesús ayuna cuarenta días y es tentado
Con la “Música callada” de Frederic Mompou vayamos al DESIERTO
Francisco Mohedano De ena.-
Los dicipulos estan guiado en el desierto Mateo 4:
Tu que moras a cobijo del Altísimo
TENTACIÓN ¡Haz Una PAUSA!.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
Este es uno de los salmos más típicos de la Cuaresma Este es uno de los salmos más típicos de la Cuaresma. El tentador cita a Jesús, en el evangelio.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Si eres Hijo de Dios……. S. Mateo 4, Marzo 2014 I Domingo –
Domingo I de Cuaresma -C-
UN DESIERTO PELIGROSO CUARESMA 1 Febrero 26 Lucas 4,1-13 .
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
Marzo 13 ‘Apártate Satanás ! Mateo 4,1-11.
Mateo 4, 1-11 I domingo de Cuaresma –A- 10 de febrero de 2008
PRIMER DOMINGO DE CUARESMA
Ciclo A I domingo de Cuaresma 9 de marzo de 2014 Música: “Xemà Israel”
Qué queremos conseguir Etapas, montañas, tiempo. Mochila, botas, literna, móvil. “Determinada determinación”
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Cuaresma 40 días.
I Domingo de Cuaresma. EXPOSICIÓN Jesús, lleno de Espíritu Santo, regresó del Jordán. El Espíritu Santo lo llevó al desierto, donde durante cuarenta días.
Enfrentando El Enemigo
Adorarás al Señor, tu Dios, y a Él sólo servirás”.
2, Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides y sonido.
SALMO 91 Las gracias y Favores especiales Que obtienen las
CUARESMA 1 Febrero 25 Lucas 4, El Espíritu de Dios llenó a Jesús con su poder. Y cuando Jesús se alejó del río Jordán el Espíritu lo guió al desierto.
[ Haga CLIC ] En este Domingo 12 del tiempo ordinario, el Evangelio nos invita a no tener miedo. Jesús propone afianzarnos en Él, apoyándonos en la diafanía.
EL BAUTISMO Y LAS TENTACIONES
“Jesús tolera ser tentado para que en Él aprendamos todos a triunfar” (San Ambrosio). I domingo de Cuaresma –C- 25 de febrero de 2007.
1º Domingo de Cuaresma – Ciclo A
Evangelio según San Mateo
Ciclo C I domingo de Cuaresma 17 de febrero de 2013 Música: Lamentación 2’ (“Sinagoga hebrea”)
Con la “Música callada” de Frederic Mompou entremos en el DESIERTO 1 CUARESMA c A Regina.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Con la “Música callada” de Frederic Mompou vayamos al DESIERTO
A la sombra del Omnipotente
“Música callada” de Frederic Mompou 1 CUARESMA c A Regina.
Evangelio según San Marcos
Vita Noble Powerpoints Promoviendo valores desde 2008 evangelio de Lucas CAMINO hacia Jerusalén La tentación es “La hora de las tinieblas” de T.L. de.
Las Planes de Dios Durante la Tentacion La Biblia de las Américas
EL BAUTISMO Y LAS TENTACIONES Abril – Junio 2015.
14 de Febrero 1er Domingo de Cuaresma. Lectura del libro del Deuteronomio Dt 26, 4-10.
En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades.
Ciclo C Domingo primero de Cuaresma Domingo primero de Cuaresma 14 de febrero 2016 Música: Lamentación 2’ (Sinagoga hebrea) Abrahán padre de los creyentes.
Lectio divina del Salmo dominical Dt 26,4-10: Profesión de fe del pueblo escogido. Sal 90, : Acompáñame, Señor, en la tribulación.
Dieta de conversión Con los demás, manos de Cuaresma, de ésas que se abren para socorrer, que no miran al dar, que nunca dicen ¡stop! ¡Manos a la obra!
Monasterio de la Cuarentena La tentación es “La hora de las tinieblas” de T.L. de Victoria EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
CUARESMA Domingo 1.
Domingo primero del ciclo C
En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y, durante cuarenta días, el Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era.
Ciclo C Domingo 1º de Cuaresma Música: Lamentación 2’ (“Sinagoga hebrea”)
para un encuentro gozoso y radiante con Cristo resucitado. El miércoles, llamado de ceniza, comenzábamos la Cuaresma: 40 días de preparación.
Mat 3: ¿Era necesario? Mat 3:13-17 Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. (14) Pero Juan no quería hacerlo. Así.
Ciclo C Domingo primero de Cuaresma Domingo primero de Cuaresma 14 de febrero 2016 Abrahán padre de los creyentes (románico de Alsacia)
Lucas 4, Cuaresma 1 domingo C – 21 febrero Autora: M.Asun Gutiérrez. Música: Wind Spirit. “Jesús tolera ser tentado para que en Él aprendamos.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 1Cuaresma C Escuchando la Coral “El mundo engaña a Jesús” de la Pasión según Marcos.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
DOMINGO 1Cuaresma C Escuchando la Coral “El mundo engaña a Jesús” de la Pasión según Marcos de Bach (1’) no caigamos en la tentación engañosa Monjas de.
DOMINGO 1Cuaresma C Escuchando la Coral “El mundo engaña a Jesús” de la Pasión según Marcos de Bach (1’) no caigamos en la tentación engañosa Monjas de.
I domingo de Cuaresma 21 de febrero de 2010
“No tentarás al Señor, tu Dios”
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Transcripción de la presentación:

Cuaresma 40 días

CAMINANDO HACIA LA PASCUA...

1º Domingo de Cuaresma EN EL DESIERTO

La 1ª Lectura habla de la ley sobre las primicias que todos los israelitas deben ofrecer a Dios. Es también una fórmula de fe en la que se reconoce la presencia amorosa de Dios para con el pueblo hebreo .

En tus labios para confesarla. En tu corazón para vivirla. En la 2ª lectura San Pablo nos dice que la fe es la que salva, y la fe la tienes en tus labios y en tu corazón. En tus labios para confesarla. En tu corazón para vivirla.

de las TENTACIONES DE JESÚS. El Evangelio nos habla. de las TENTACIONES DE JESÚS.

En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán

y, durante cuarenta días, el Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era tentado por el diablo. Todo aquel tiempo estuvo sin comer, y al final sintió hambre.

Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le contestó: Está escrito: "No sólo de pan vive el hombre".

Después, llevándole a lo alto, el diablo le mostró en un instante todos los reinos del mundo y le dijo:

Si tú te arrodillas delante de mí, todo será tuyo. Te daré el poder y la gloria de todo eso, porque a mí me lo han dado, y yo lo doy a quien quiero. Si tú te arrodillas delante de mí, todo será tuyo. Jesús le contestó: Está escrito: “Al Señor, tu Dios, adorarás y a él sólo darás culto”.

Entonces lo llevó a Jerusalén y lo puso en el alero del templo y le dijo: Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo, porque está escrito: Encargará a los ángeles que cuiden de ti, y también: Te sostendrán en sus manos, para que tu pie no tropiece con las piedras.

Jesús le contestó: “No tentarás al Señor, tu Dios”.

Completadas las tentaciones, el demonio se marchó hasta otra ocasión.

Salmo 90 Estate conmigo, Señor, en la tribulación.

Estate conmigo, Señor, en la tribulación. Tú que habitas al amparo del Altísimo, que vives a la sombra del Omnipotente, di al Señor: «Refugio mío, alcázar mío, Dios mío, confío en ti». Estate conmigo, Señor, en la tribulación.

Estate conmigo, Señor, en la tribulación. No se te acercará la desgracia, ni la plaga llegará hasta tu tienda, porque a sus ángeles ha dado órdenes para que te guarden en tus caminos. Estate conmigo, Señor, en la tribulación.

Estate conmigo, Señor, en la tribulación. Te llevarán en sus palmas, para que tu pie no tropiece en la piedra; caminarás sobre áspides y víboras, pisotearás leones y dragones. Estate conmigo, Señor, en la tribulación.

Estate conmigo, Señor, en la tribulación. Se puso junto a mí: lo libraré; lo protegeré porque conoce mi nombre, me invocará y lo escucharé. Con él estaré en la tribulación, lo defenderé, lo glorificaré. Estate conmigo, Señor, en la tribulación.

"No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".