La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006."— Transcripción de la presentación:

1

2 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006

3 Salmo 24 Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza. Señor, enséñame tus caminos; Instrúyeme en tus sendas. Haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador. En ti he esperado todo el día.

4 Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza.. Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza.. Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas. De los pecados de mi juventud y de mis rebeliones no te acuerdes. Conforme a tu misericordia acuérdate, Señor, de mí, por tu bondad.

5 El Señor es bueno y es recto; y enseña el camino a los pecadores. Hace caminar a los humildes con rectitud,y enseña su camino a los humildes. Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza.. Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza..

6 Desierto de Juda "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".

7 Montaña de la Cuarentena. Vista desde Jericó En aquél tiempo el Espíritu impulsó el Señor hacia el desierto. Y estuvo allí cuarenta días. Era tentado por Satanás Y estaba con las fieras, y los ángeles lo servían. Después que Juan fue encarcelado, Jesús fue a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios. Decía: "El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepentíos y creed en el evangelio!".


Descargar ppt "I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google