Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña: BRANDING
RESUMEN DE CAMPAÑA Fuente: e_planning Tecnología Tenología Octubre - Enero
RESUMEN DE CAMPAÑA Fuente: e_planning Los Medios elegidos para la campaña Mobile arrojaron óptimos % de CTR. Generamos alta rentabilidad, con bajo costo de inversión. TenologíaOctubre - Enero Tenología Octubre - Enero
Fuente: e_planning TenologíaOctubre - Enero Tenología Octubre - Enero El porcentaje de duplicación de audiencia permite conocer cuántos usuarios han visto la campaña en más de un sitio. A mayor duplicación, mayor frecuencia. A menor duplicación, mayor cobertura. El porcentaje de duplicación de audiencia en la campaña es bajo, con lo cual se generó una mayor cobertura. La duplicacion de audiencia, representa menos del 2.82% de los usuarios. Usuarios Únicos: Usuarios: Duplicación de audiencia: (% 2,82)