Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Variables de análisis en Planificación de Medios
Advertisements

Los meses del año.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Mercaderista Inteligente
México, D. F. a 15 de diciembre de 2010 INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, FORTALECE DESARROLLO DE MÉXICO.
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
ESTUDIO TECNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Herramientas de análisis. Para el final de esta lección podrás: Explicar porque es importante averiguar si alguna diferencia entre datos es estadísticamente.
TALLER NACIONAL INTEGRACION DE LA PROTECCIÓN SOCIAL PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO Equipo de Seguridad Social de PIT -CNT (Uruguay)
Exclusión residencial en Euskadi: cuantificación, caracterización y mapa de recursos mapa de recursos Bizitegi-bazterketa Euskadin: kuantifikazioa, ezaugarritzea.
Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo.
DEPARTAMENTE DE ATENCION
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Evolución Mercado de Energía Mayorista.
CPC LAURA HILDA DIAZ HERNANDEZENERO ABRIL MATEMATICAS FINANCIERAS.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Febrero / 2009.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Actualizando su Teoría de Cambio
laboutiquedelpowerpoint.
!El Teatro como una alternativa para modificar hábitos!
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Estudio técnico del proceso productivo
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Finalizando los objetivos SMART y estableciendo metas a lograr con la campaña **This instructor note is slightly customized for each lesson.
Resumen Climatológico del trimestre Diciembre-enero-febrero 2012.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA DR. MARTHA CECILIA BELTRAN MERCHAN GERENTE.
ENERO DLMMJVS
ESTUDIO TECNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
Actualizando su Teoría de Cambio Objetivos de esta lección: Repasar el ciclo de vida de una Teoría de Cambio Compartir las características de una buena.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Diferencias Entre la Web 1.0 y 2.0. las principales características de algunas de las herramientas y servicios más populares de la Web Social. Como puede.
División de Política Regulatoria y Estudios
Medida de tiempo.
INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.
ESTUDIO TÉCNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
ICBC ReBranding / Bebés Reporte Final Del 08/04/2013 al 14/05/2013.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Observatorio del Transporte Público de Santiago Ana Luisa Covarrubias 15 de noviembre 2007.
Estudio técnico El objetivo de este estudio es verificar la posibilidad técnica de fabricación del producto o prestación del servicio que pretende realizar.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Departamento de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña: BRANDING

RESUMEN DE CAMPAÑA Fuente: e_planning Tecnología Tenología Octubre - Enero

RESUMEN DE CAMPAÑA Fuente: e_planning Los Medios elegidos para la campaña Mobile arrojaron óptimos % de CTR. Generamos alta rentabilidad, con bajo costo de inversión. TenologíaOctubre - Enero Tenología Octubre - Enero

Fuente: e_planning TenologíaOctubre - Enero Tenología Octubre - Enero El porcentaje de duplicación de audiencia permite conocer cuántos usuarios han visto la campaña en más de un sitio. A mayor duplicación, mayor frecuencia. A menor duplicación, mayor cobertura. El porcentaje de duplicación de audiencia en la campaña es bajo, con lo cual se generó una mayor cobertura. La duplicacion de audiencia, representa menos del 2.82% de los usuarios. Usuarios Únicos: Usuarios: Duplicación de audiencia: (% 2,82)