“La cabra” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Rafi, (de Jaen). 137 seg. (M. Escobar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Advertisements

Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
PERROS.
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Descubre el Mensaje     .
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
Cuento del P. Mamerto Menapace
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
“Cuando lo acabéis me lo pasas a ver si la entiendo yo..”
Sacando bien la cuenta Cuento del P. Mamerto Menapace
La lista de 100.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
CHISTES Campesinos.
Hacer click para continuar
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
“En un taller de automóviles”
“La tela de araña de la ley” Miguel-A.. En castellano tenemos un refrán según el cual: "si no hubiese tercos, no habría pleitos". Este dicho es de certeza.
El Mendigo y yo.
Oración Educación inclusiva.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
¡¡¡MUJERES QUE VALEN!!!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
PROFESION: M A M Á.
A.
“Confesiones de un hombre”
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
MONTAJE: Paco Os voy a contar una anécdota que le ocurrió a uno de mi pueblo en un viaje a Madrid.
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
Hay grupos de población que son discriminados por sus características culturales, es decir, sus costumbres y formas de pensar distintas a las de la mayoría.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
La jaula estaba terminada
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
BORDADOS DE VIDA.
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
¡¡¡MUJERES QUE VALEN!!!.
EL GATO CON BOTAS.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La llegada de un angel.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Chubaka Producciones Presenta :.
Relaciones personales
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR. Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
Transcripción de la presentación:

“La cabra” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Rafi, (de Jaen). 137 seg. (M. Escobar)

En la llamada prensa del corazón (incluidos algunos programas de televisión) se presenta una oposición que me hace mucha gracia: vida pública, y vida privada. Hablan de esto, como si entre ambas vidas hubiera una frontera tan bien definida como entre la vida terrena y la conocida como vida eterna (postmorten). No sé con exactitud qué es la vida pública, pero si estas revistas y programas eliminasen emitir cualquier atisbo de intimidad... no se estrenarían vendiendo.

Lo que realmente ocurre es que para algunos, la ética ha pasado a mejor vida en favor de la ley de la oferta y la demanda: Todo les parece válido con el fin de cosechar buenos resultados económicos. En fin, no vendo prensa (ni amarilla, ni de otro color). Con mis divagaciones no pretendo que se compre, o deje de comprar. Simplemente contaré un chiste sin pretensiones moralistas.

Cuentan... que un campesino jubilado decidió ir a la ciudad a pasar unos días con sus hijos. El cuidado de los perros y de los gatos se lo encargó a la única vecina del pueblo, a quien también dejó la llave de casa. ¿Pero, la cabra?. La cabra estaba en plena lactación, y había que retirarla a diario el reteso. Y la vecina había dicho: - Mira Andrés, tú sabes que yo te cuido lo que quieras, pero de ordeñar, nada. A mis 91 años, el reuma no me permite hacer esas cosas. Por eso, decidió llevarse la cabra a la ciudad. ¡Allá se fue con ella!.

En el mismo departamento del tren viajaba una señora, de mediana edad, con un perrito. Aquella señora llevaba el perro debajo del brazo, y no cesaba de hablarle. Cuando, en una ocasión, salió del departamento (presumiblemente al servicio) dejó su monedero sobre el asiento, pero no abandonó al perrito.

Mientras, en completo silencio, la cabra contemplaba el paisaje por la ventanilla del tren. En determinado momento, entró el revisor en el departamento, y pidió el billete a la señora. Y se lo picó con la maquinita. El revisor no hizo ninguna alusión al perrito. Seguidamente, el revisor se dirigió al campesino: - Oiga, Señor, ¿usted no sabe que las normas ferroviarias no permiten llevar aquí cabras?.

- ¿Qué cabra? -contestó el campesino con aires de despistado, y como no entendiendo nada-. Esto no es una cabra, esto es un perro. - ¡Cómo que eso es un perro! - replicó el revisor-. ¿Usted me toma por tonto!. ¡Si tiene unos cuernos enormes!. A lo cual, el campesino respondió: - Por favor, no sea usted grosero, y no se meta en la vida privada del animal: Lo que haya hecho o haya dejado de hacer la pareja de este pobre bicho, no es de su incumbencia...