Hoy es viernes el 28 de febrero de 2014..  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 2 Hoy es viernes el 7 de marzo de La campana  Contesta:  1. ¿Qué es una aduana?  2. ¿Para qué sirve, por qué son importantes?  3. ¿Qué.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
“Palabras y Palabritas, forman
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Frases útiles en la clase de español
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
EspaÑol de enero.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español de octubre.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Hoy es martes el 6 de mayo de  Dibuja:  1. un pavo en un disfrace  2. una vela en el pastel del cumpleaños del perro de Profa  3. un juego para.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 2 27 de febrero de 2015.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes el 28 de febrero de 2014.

 Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3. ¿Dónde está la oficina? 4. ¿Dónde está tu lóquer? Participation #1 = dibuja un bulevar Pies = feet Diez pies = 10 feet Hasta = until Pasarás = you will pass

 Saca tu mapa  Lea a tu compañero uno de tus parrafos de tu tarea.  Use solo el español.  Tu compañero usa su dedo para dibuja un línea en tu mapa según tus direcciones.  ¿Llega tu compañero al lugar correcto?  Ahora es el turno de tu compañero. Participación #2 – dibuja un triangulo Hagas 3 turnos para cada persona

 La cantante: Fanny Lu  La canción: “Tú no eres para mi”  Escucha la canción y escribe las palabras que escuchas. Participación #3 – dibuja un pentágono

 Jugamos en parejas  Saca las tarjetas de una persona  Saca una hoja de plástico  Saca un marcador  Pongan 16 tarjetas dentro de la hoja, español arriba.  Escucha la Profa para mas instrucciones ¡Gané! = I won!

 En parejas, saca una revista.  Hagas las páginas…  Escribe tu trabajo en tu seccion del diario. Participación #4 = dibuja un teatro

 Usa las tarjetas para jugar un juego con tu familia.  Ellos necesitan escribir comentarios en tu papel de la tarea y firmarla. Participation #5 = dibuja tu comida favorita