CRM – eService Juan Carlos Flores XII Reunión GUAL, Chihuahua Mayo 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Diagrama de flujo de procesos
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Title Sub-title PLACE PARTNERS LOGO HERE European Commission Enterprise and Industry Enterprise Europe Network Canarias Día del Emprendedor 2009 en Canarias.
EVALUACION DEL PERSONAL
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
LATINDEX.
Política de precios de medicamentos en el marco de la Política Farmacéutica Nacional Principios generales en el Conpes 155 de 2012: regulación cuando se.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Contrato de prestación de servicios profesionales
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
Las 10 cosas más importantes de Windows Aviso legal La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation.
Johanna Lizeth Rodríguez Lorena Fda. Chávarro Ramos
Mejoras en la versión de Aleph v22
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
¡Clasificación de software! Según su licencia
DANIELA LATORRE AREA:SISTEMAS GRADO: NOVENO LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
y programa de Microsoft Access
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
Sistema de Gestión de la Calidad
LA MARCA COMO HERRAMIENTA DE SEGURIDAD Y RASTREO Presentado por Juan Ignacio Caicedo Ayerbe al II Encuentro Iberoamericano de Autoridades Reguladoras Sector.
Actualización corporativa XII Reunión Anual de Usuarios 14 y 15 de mayo de 2008, Chihuahua Alfredo Bronsoiler Director de Operaciones.
Ingeniero Anyelo Quintero
Sistema Gestión Gubernativa
Cambios globales en registros bibliográficos Juan Carlos Flores XII Reunión GUAL, Chihuahua Mayo 2008.
Felipe Irarrázabal Ph. Fiscal Nacional Económico Santiago, 29 de Septiembre de 2011.
1  Ex Libris Ltd., Internal and Confidential GUAM XVII Reunión de Usuarios de Ex Libris en México 29 y 30 de Abril de 2013 Morelia, Michoacán Alan.
Uso de los campos 85X y 85XX para Predicción y Resumen de Existencias de Publicaciones Seriadas XII Reunión del Grupo de Usuarios de ALEPH de Latinoamérica.
CLAVE DE ACTUALIDAD: UNA ECONOMÍA MUNDIAL A DISTINTAS VELOCIDADES Antonio Pulido Director General CEPREDE 28 de octubre 2004.
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.
TERCERISMO EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ARGENTINA.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
Blastinaval Mexico SA de CV
Asociaciones en la cooperación Sur- Sur y la cooperación triangular para el apoyo a la innovación 5 de mayo de 2015 Lima, Perú Moisés Coss Rangel REUNIÓN.
CLAVE DE ACTUALIDAD: ¿RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA MUNDIAL? Antonio Pulido Director General CEPREDE.
Estadísticas laborales
Sistema Ticket de Servicio
Análisis de donativos recibidos y distribuidos. Rápida instalación de SUMA registro de las donaciones desde el principio. Desde el inicio de la emergencia.
GGRALA. Dispositivos realidad aumentada Software capaz de gestionar todo el sistema productivo de la compañía de manera autónoma SISTEMA INTEGRADO GESTIÓN.
“Planeación del Desarrollo Local”
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
ADAM, el módulo de recursos digitales de ALEPH XII Reunión del Grupo de Usuarios de ALEPH de Latinoamérica | Chihuahua | mayo 2008 Alfredo Bronsoiler.
Mireia Martínez Pineda
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡EL ACOMPAÑANTE VIAJA GRATIS HASTA EL 1 DE ENERO!
Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores de Google trabajan de la misma forma que los operadores de las páginas webs. El operador Site:
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
ACCEDER A Y ABRIR UNA CUENTAWWW.WORDPRESS.COM.
Antonio Arbués 1º Bachiller A. Libertades del Software Libre Usar el programa, con cualquier propósito. Estudiar cómo funciona el programa y modificarlo,
26 de febrero de 2004SICUR - MADRID La CoESS “Evaluación y Desafíos de la Modernización y la Reestructuración” Presentación de Hilde DE CLERCK Secretaria.
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Aregional.com Tutorial. Herramientas de búsqueda 2 Búsqueda básica, use palabras clave de su investigación Incluye desde información internacional, hasta.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
logística integral para exposiciones exitosas
Reunión Directores Generales Madrid, 31 enero 2011.
CLAVE DE ACTUALIDAD: UNA ECONOMÍA MUNDIAL A DISTINTAS VELOCIDADES Antonio Pulido Director General CEPREDE.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA DE COSTA RICA ESCUELA DE EDUCACIÓN CURSO TELECOMUNICACIONES EDUCATIVAS I ELABORADO POR: JOHNNY MUÑOZ SALAZAR USO DE LAS.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Proceso de inventario (v. 20 y posteriores) Verónica Silva Lejarazo Grupo Sistemas Lógicos – México XIX Reunión de usuarios de Ex Libris en México.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
Transcripción de la presentación:

CRM – eService Juan Carlos Flores XII Reunión GUAL, Chihuahua Mayo 2008

2 2 Declaraci ó n de Derechos de Autor Toda la información y material incluyendo textos, imágenes, logotipos y nombres de productos son propiedad de, o utilizados con permiso de Ex Libris Ltd. La información no puede ser distribuida, modificada, desplegada, reproducida – en su totalidad o en parte – sin el consentimiento por escrito de Ex Libris Ltd. MARCAS REGISTRADAS Ex Libris, los logotipos de Ex Libris, Aleph, SFX, SFXIT, MetaLib, DigiTool, Verde, Primo, Voyager, MetaSearch, MetaIndex y otros productos y servicios de Ex Libris aquí mencionados son marcas registradas por Ex Libris y deben ser registradas en ciertas jurisdicciones. Todos los demás productos, compañías, marcas y logotipos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD La información contenida en este documento se ha compilado desde varias fuentes y se proporciona “tal cual" sólo para propósitos de información general, sin representación, condición o garantía alguna ya sea expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, integridad, precisión o idoneidad para un fin particular. Ex Libris, sus subsidiarios y compañías relacionadas (“Grupo Ex Libris") renuncian a toda responsabilidad por todo el uso de esta información, incluyendo pérdidas, daños y perjuicios, reclamaciones o gastos en que puede incurrir cualquier persona como resultado del uso de esta información, incluso si ha sido advertido de la posibilidad de dicha pérdida o daño. © Ex Libris Ltd., 2008

3 Agenda CRM Objectivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mejoras implementadas

4 Agenda CRM Objetivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mejoras implementadas

5 CRM Objetivos Lo más importante: Lo más importante: Proporcionar servicios excelentes y sensibles Crear un “Servicio Integral” para todas la actividades de soporte Proporcionar herramientas de búsqueda robustas de incidentes Proporcionar acceso 24 x 7 Importancia clave: Importancia clave: Implementar un flujo de trabajo claro para el manejo de las solicitudes de todos los productos Proporcionar apoyo complementario y ayudas de implementación

6 CRM Hitos Enero 2005: Enero 2005: Inicia el proyecto con ALEPH (UK, Francia, Israel, Australia) Septiembre 2005: Septiembre 2005: USA & Germany se unen Octubre 2005: Octubre 2005: Los productos MetaLib & SFX se integran a CRM Agosto 2006: Agosto 2006: Lanzamiento de ePartner Septiembre 2006: Septiembre 2006: Los usuarios de los Distribuidores inician el uso de eService

7 Lanzamiento de ePartner Italia, España, Portugal, Noruega, Dinamarca, República Checa, Hungría, Polonia, Turquía, Rusia Brasil 16 Distribuidores alrededor del mundo Mexico Colombia Chile Taiwan Japón Mexico Colombia Brasil Mexico Colombia Chile Brasil Mexico Colombia 16 Distribuidores alrededor del mundo Chile Brasil México Colombia

8 Agenda CRM Objetivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mejoras implementadas

9 Hechos & Cifras 1300 organizaciones (consorcios e individual) 2800 Usuarios finales (contactos) 2244 Implementaciones de los “Productos” Ex Libris atendidas entradas en la base del conocimiento

10 Agenda CRM Objetivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mirada al futuro

11 Más opciones en el menú desplegable

12 Soporta UNICODE

13 Mejoramiento en la busqueda de texto completo

14 Búsqueda de texto completo en todas las funciones

15 Búsqueda de solicitudes a través de varias opciones

16 Boletines técnicos

17 Nuevas opciones de búsqueda en la Base del Conocimiento

18 Nueva categoría: Interoperabilidad Usado para los problemas entre los productos Ex Libris Las opciones del asunto varían dependiendo del producto seleccionado

19 Mirada al futuro: Las prioridades de Ex Libris Proporcionar calidad a los servicios de los usuarios Diseñar y desarrollar productos de arte innovadores Reduce significativamente los costos de operación Reconocer las necesidades y expectativas de los usuarios ->Mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos

¡Gracias!