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Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos argentinos habilitados para votar. ALCANCE NACIONAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 1500 casos efectivos Nivel de error: +/- 2.58% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 11 al 12 de setiembre de 2014 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

1A. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 – ELECCIONES PASO Pregunta: Si las elecciones primarias de 2015 fueran hoy ¿A quién votaría para Presidente? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Indecisos (7,8%) y votantes en Blanco (3,9%) han sido proyectados de modo proporcional

1B. INTENCIÓN DE VOTO EN LA INTERNA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Ud. indicó que votaría a un candidato del Frente para la Victoria. ¿A quién?

1C. INTENCIÓN DE VOTO EN LA INTERNA DEL FAP - UNEN Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Ud. indicó que votaría a un candidato del Frente Amplio UNEN. ¿A quién?

2A. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 PRIMERA VUELTA - ESCENARIO 1: PRO Y UNEN SEPARADOS Pregunta: Si la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2015 fuera hoy: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (11,7%) y votantes en Blanco (5,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2B. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 PRIMERA VUELTA - ESCENARIO 2: ALIANZA PRO-UNEN Pregunta: Si para esa primera vuelta hubiera una alianza entre PRO y UNEN plasmada en la fórmula Mauricio Macri Presidente y Ernesto Sanz Vice: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (14,1%) y votantes en Blanco (7,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3A. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA VS. DANIEL SCIOLI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Sergio Massa y Daniel Scioli: ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3B. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA VS. MAURICIO MACRI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Sergio Massa y Mauricio Macri : ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3C. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: DANIEL SCIOLI VS. MAURICIO MACRI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Mauricio Macri : ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

4A. IMAGINARIO ASOCIADO A CAMBIO Y FUTURO PARA DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

4B. CAPACIDADES DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL PAÍS ATRIBUIDAS A DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político