Adaptación Héctor Rigaldo. Los presidentes de Israel, Shimon Peres, y de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, han mantenido este domingo un encuentro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE.
Advertisements

en comunidad Tú quieres de mí.
Buen camino de Adviento
Solo por gracia hoy estamos solo por gracia de Dios no por la fuerza humana más por tu sangre Señor
Las llaves de Ana María.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
EL ÁRBOL DE LA VIDA LA LECCIÓN DEL ÁGUILA.
Domingo I de Adviento Año A
Domingo 21 del Tiempo Ordinario
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
La Ascensión del Señor.
REINA DE LA PAZ Medjugorje La Virgen nos dice:.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
PALABRAS de VIDA El Espíritu Santo ya ha venido a pero quiere seguir viniendo. El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. Escucha y vivirás. El Señor te quiere encontrar, en tu corazón quiere habitar A su invitación no puedes renunciar.
Estamos poco acostumbrados a utilizar el cuerpo para expresar nuestra oración. Y no es que nosotros tengamos un cuerpo, es que ¡somos cuerpo! A Dios se.
¿Cómo es esta PAZ que Dios nos da?
Pregón de PENTECOSTÉS.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Estando Jesús orando, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Estando Jesús orando, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: “Señor, enséñanos.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Señor mío y Dios mío.
“DICHOSOS... LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ, PORQUE A ESOS LOS VA A LLAMAR DIOS HIJOS SUYOS” SEMILLAS DE SABIDURÍA: "El maestro sentenció: Si la piedra dijese.
El amor está dentro de ti.
ORAR COMO PAREJA.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
“Haced esto en memoria mía”
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
TANTO AMA DIOS AL MUNDO.
REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro continental Africa-Madagascar 18 novembre 2009 Hoy rezamos por Congo.
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
ORAR Enciende el audio.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
……………………. Oh, Señor ! Señor Crucificado y resucitado; enséñanos a afrontar los hechos de la vida cotidiana, a fin de que podamos vivir, dentro de una más.
Nos mandas, Señor, a contárselo a todos. No quieres que tu amor nos lo quedemos para nosotros solos. Y no sería justo, que tanta felicidad nos la guardáramos.
PERFUME FINO PARA JESÚS
Alabemos a Dios siendo comunidad.
19 de Mayo de 2013 SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS Evangelio: Juan 20,
María y el tiempo de Adviento
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar.
Necesitamos cambiar, Señor, danos sabiduría para revisar nuestra vida, nuestro caminar, nuestras opciones y decisiones. Necesitamos cambiar, Señor,
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
EXPOSICIÓN Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
LA NAVIDAD, es encontrar a Jesús perdonando al hermano
POR FAVOR LEER CON FE Dios está en control Juan Zapata Ruiz
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
Céline Bocelli Dion Andrea Nuestra Plegaria… Transición de diapositivas sincronizada con la música, Se sugiere NO tocar el mouse.
“Se despegarán los ojos del ciego, los oídos del sordo se abrirán, saltará como un ciervo el cojo, la lengua del mudo cantará”. se abrirán, saltará como.
Algunas razones por las que tenemos
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Señor, enséñanos a orar Orar es comunicarse con Dios.
Clic para avanzar Sabiduría 7, 7-11 “En comparación con la sabiduría, tuve en nada la riqueza” Salmo 89 “Sácianos, Señor, de tu misericordia”. Hebreos.
Acto de contrición para cada día
Lectura del libro de los Números
Acto de contrición para cada día
17 marzo ESCUCHAR AL HIJO Y CREER EN EL PADRE ES OBTENER LA LUZ Y LA VIDA El Señor es clemente y misericordioso, lento a la cólera y rico en piedad; el.
Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.
Cuarenta días caminando
Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE.
ORACION POR MI PAPA, EN EL DIA DEL PAPA caminando en oración Pedro Sergio Antonio Donoso Brant
QUINTO DÍA FIESTA DE CRISTO REY SÍMBOLO DEL DÍA JUSTIC IA PAZ AMOR LIBERT AD.
Domingo de Pascua “La Resurrección del Señor” 27 de Marzo 2016.
Transcripción de la presentación:

Adaptación Héctor Rigaldo

Los presidentes de Israel, Shimon Peres, y de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, han mantenido este domingo un encuentro sin precedentes en el Vaticano y junto al Papa Francisco para rezar por la paz.

Al final de sus palabras, el Santo Padre elevó una sentida oración que reproducimos a continuación:

Señor, Dios de paz, escucha nuestra súplica. Hemos intentado muchas veces y durante muchos años resolver nuestros conflictos con nuestras fuerzas, y también con nuestras armas; tantos momentos de hostilidad y de oscuridad; tanta sangre derramada; tantas vidas destrozadas; tantas esperanzas abatidas... Pero nuestros esfuerzos han sido en vano.

Ahora, Señor, ayúdanos tú. Danos tú la paz, enséñanos tú la paz, guíanos tú hacia la paz. Abre nuestros ojos y nuestros corazones, y danos la valentía para decir: «¡Nunca más la guerra»; «con la guerra, todo queda destruido». Infúndenos el valor de llevar a cabo gestos concretos para construir la paz.

Señor, Dios de Abraham y los Profetas, Dios amor que nos has creado y nos llamas a vivir como hermanos, danos la fuerza para ser cada día artesanos de la paz; danos la capacidad de mirar con benevolencia a todos los hermanos que encontramos en nuestro camino.

Haznos disponibles para escuchar el clamor de nuestros ciudadanos que nos piden transformar nuestras armas en instrumentos de paz, nuestros temores en confianza y nuestras tensiones en perdón.

Mantén encendida en nosotros la llama de la esperanza para tomar con paciente perseverancia opciones de diálogo y reconciliación, para que finalmente triunfe la paz.

Y que sean desterradas del corazón de todo hombre estas palabras: división, odio, guerra. Señor, desarma la lengua y las manos, renueva los corazones y las mentes, para que la palabra que nos lleva al encuentro sea siempre «hermano», y el estilo de nuestra vida se convierta en shalom, paz, salam. Amén. Felipe de Urca Adaptación Héctor Rigaldo