Error El No Reconocer Oportunidades Verdaderas Presented by:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelos de Comportamiento
Advertisements

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
VENTAS.
APRENDIENDO SOBRE EL PEP
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Liderazgo El Plan de Trabajo
“Frases de motivación para emprender”
Reglas para un excelente servicio al cliente
Plan de Negocios Julio Vela.
Presentaciones Servilleta
Desarrollo personal Introducción 1 ¿Cómo son las personas de éxito? 2
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Las cualidades de un buen Líder
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
La Mentalidad de Un Empresario Independiente
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
Conviértete en una estrella cap4
4/7/2017 LÍDER Perfil de un.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
PABLO CORNEJO PSICÓLOGO. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres.
FIBRAHILADOTEJIDO MANUFACTURA DEFINICIONES:  Realizar diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera.  Consiste en gobernar,
7 “verdades” del mercadeo en red
Presenta La Mentalidad de Un Empresario Independiente
Dr. Rafael Cartagena.  La comunicación es el proceso que conecta a los individuos, al grupo y a la organización.  La comunicación puede ser verbal o.
COMPRENSIÓN LECTORA.
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL
SEA UN BUEN LIDER EN UN MUNDO QUE NO ES TAN BUENO
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Método Forward.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
Lleve su sistema a otro nivel
DILE A TUS AMIGOS CUANTO LOS QUIERES
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
Algunas ideas para fomentar la autoestima en el niño
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
DUPLICACIÓN Y LIDERAZGO
A GANAR CON AMWAY.
SEÑALES PARA ANALIZAR.
Riesgos, beneficios y cuidados al utilizar internet
Para mejorar las relaciones interpersonales
TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS! TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS!
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Lanzamientos de nuevos productos
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Existen… o son tan solo buenas Personas en tu Camino.
Guia Para Nuevos Distribuidores
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
PELIGRO EN INTERNET.
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, SEGUIMIENTO Y CIERRE
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
SPANCOP.
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
Sequieneres Me quiero, me gusto, me acepto tal y como soy A continuación te presentamos algunos consejos para que te sientas mejor contigo mismo. Pon mucha.
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
METAS.
Escogiendo Los Líderes Cómo identificar al Líder Cómo identificar al Líder Por qué quieres un Líder Por qué quieres un Líder Cómo atraer un Líder Cómo.
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
Transcripción de la presentación:

Error El No Reconocer Oportunidades Verdaderas Presented by:

Error El No Tomar Acciones Inmediatas ( Mal uso del tiempo ) Presented by:

Error El Participar En Acciones Equivocadas (Correo Electrónico en vez de Llamadas ) Presented by:

Error El No Expandir 1ro tu “Visión” ( Creer – Entender– Investigar – Conocer ) Presented by:

Error El Desconocer Tu “Fuerza” ( Pasión – Deseo ) ( Hacerlo Sólo por el Dinero ) Presented by:

Error El No Establecer Metas “Claras” ( Espesíficas – Medibles – Aceptadas - Reales – Con Tiempo Determinado) ( Escritas) Presented by:

Error El No Crear un Plan de Trabajo ( Si no estás Márketing – NO estás en el negocio ) ( Poner Avisisos en las Páginas Amarillas – Tamaño, Vista, Tiempo ) ( Repetición - Repetición - Repetición ) Presented by:

Error No Hay Desarrollo: “Jugadas” y “Movimientos” ( ¿Cuántas jugadas necesita tener un equipo de la NFL? ) ( ¿Cuántos movimientos y contraataques hay en ajedrez? ) Presented by:

Error El No Asegurar Compromisos Reales (Mentalidad de Supervivencia) Presented by:

Error Compañia Acertada – Tiempo Equivocado Presented by:

Error No Entender lo Números/Porcentajes Presented by:

Error “Ley del Promedio” Conformarse Con Poco Presented by:

Error No Cultivar Confianza y Armonía Presented by:

Error Comportarse Un Poco Creído (ej. Juzgando) Presented by:

Error No Practicar Las Técnicas Diariamente ( ej. Trabajar Solo Los Fines De Semanas) Presented by:

Error El No Protejer Tu “Núcleo” Presented by:

Error No Comprender El Proceso ( Romper el hielo - Encontrar Botón Caliente – Empujar el Botón – Asegurar un Compromiso ) Presented by:

Error El No Seguir Los pasos (ej. Orden) ( Romper el Hielo – Encontrar el Botón Caliente – Empujar el Botón - Asegurar el Compromiso ) Presented by:

Error No Aprender Perfectamente a Cómo Invitar (24) Presented by:

Error El No Perfeccionar El Seguimiento (24) ( 2% - 3% - 5% - 10% - 80% ) Presented by:

Error El No Acoger a Los Amigos (nuevos) Presented by:

Error El Decir Más – A Menos Gente Presented by:

Error El No Hacer Mejores Preguntas (3X) ( Factor Motivador Primario ) Presented by:

Error El No Mejorar y Seguir Creciendo Presented by:

Error El No Dejarse Enseñar y Ser Abierto Presented by:

Error Dejar Que Te Paralizen Las Noticias Presented by:

Error El No Saber Manejar las Expectativas ( ¿Qué estás mirando? ) ( ¿Cuáles son tus expectativas? ) ( ¿Cuánto Necesitas? ) Presented by:

Error El No Poder Con Las Objeciones Presented by:

Error El No Conectar “Los Puntos” ( 80 / 20 Rule ) ( Cuesta Dos Veces más Para Obtener Clientes Nuevos Que Mantener Clientes Existentes) Presented by:

Error El No Cometer Errores ( Failing Forward ) Presented by:

Error El No “Construir” Correctamente ( Organizational Structure - Placement ) Presented by:

Error Dar Padrinazcos ( Tratando de Motivar y Ayudar a Otros ) Presented by:

Error El No Maximizar El Plan de Compensación Presented by:

Error El No Estar Comprometido ( Time Commitment ) ( Losing Momentum ) Presented by:

Error El Dejar Que Otros Te Desanimen Presented by:

Error El Desatender Tu Mercado Local Presented by:

Error El No Cuidar Tu Imagen ( Plan de Negocio – Plan de Emergencia ) Presented by:

Error El No Conectarse y Duplicar Presented by:

Error El Tratar de “Hacerlo Sólo” ( Encuentra un Guía – Pide Ayuda ) Presented by:

Error El Enfocarse En El “Mercado Equivocado” ( Biz Owner vs. Manager vs. Server vs. Bus Boy ) Presented by:

Error El No Investigar Lo Suficiente ( Dinero & Tiempo ) Presented by: