CeSaR mOnSaLvO aYaLa.  Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Advertisements

COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
PORTAFOLIO DIGITAL.
Opciones para abrir archivos de Excel
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Pasos para crear Diapositivas
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Operacion automatizada
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
Como crear diapositivas
Power Point.
POWER POINT.
SESIÓN 5 Expositor: Sandra Seminario Nashnato ÍNDICE  Modo de ingreso  Modo de empleo  Aplicaciones.
J. M. Latorre Presentaciones panorámicas 16:10 J. M. Latorre.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Plantel: 2 ☺ cien metros ☺ Técnicas de información y comunicación 2 Profesor :Genaro Guevara López Alumno: Nancy Nayeli Rodríguez Pérez Grupo:267 Fecha.
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
operación automatizada
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Pasos para hacer una presentación en Power Point
POWER POINT Mildreth Lorena Moreno Chambo C OMO INGRESAR A POWER POINT 1.Vamos al botón Le damos clic todos los programas ponemos el cursor sobre Microsoft.
EXCEL 2010 INTECSA.
Nombres: -Flores Gutiérrez José Luis -Rodríguez Galicia Emmanuel Grupo: 260 Colegio de bachilleres plantel 17 «huayamilpas pedregal»
Carles sobrevías gonzález. Índice  1-El proceso de textos y la hoja de cálculos  2-Automatización de cálculos y obtención de gráficas  3-Documentos.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Automatizacion en Word. Macros En Microsoft Office Word 2007 se pueden automatizar las tareas realizadas con más frecuencia creando macros. Una macro.
COMPUTACIÓN BÁSICA.
Autor Maira Paculía Torres.
Aplicaciones de Office
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel. Para realizar un salto de pagina, que se tiene que hacer para encontrarlo: Diseño de Pagina -> Orientación.
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
SISTEMA OPERATIVO.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
Power Point.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
MACROS PARA EXCEL xd.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Ignacio Ponce Herrera Luis Enrique Lara Ramírez Capa A Semestre 4 Desarrollar operaciones automatizadas.
DIEGO HERNANDEZ DIAZ JONATAN URIEL GARZA Capa A Semestre 4.
Desarrollar operaciones automatizadas
Transcripción de la presentación:

CeSaR mOnSaLvO aYaLa

 Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...

 Es una operación que nos permite realizar tareas repetitivas en un solo paso

 Microsoft Word  Excel  Power point  etc.

 Macros  Plantillas  accesos rápidos  etc.

 Insertar pie de pagina: seleccionar la opción de insertar del menú, dar click en “pie de pagina”, y elegir e; deseado.  Insertar numero de pagina: seleccionar la opción de insertar del menú, dar click en “numero de pagina”, seleccionar la opción de “formato de numero de pagina” y aceptar.