Jardín Ciudad Jardín Medina Cinturón Verde Un cinturón verde, patrimonio cultural, un jardín único.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciudad de Mexico Capital en movimiento La Ciudad de los Palacios.
Advertisements

LOS JOVENES EL TRABAJO Y EL DESARROLLO CULTURAL
MONITOR/A DE PINACOTECAS
Jerez de la Frontera Enclave territorial. Cabecera de Bahía de Cádiz.
Colombia diversa + Cultura para todos
AREA DE EDUCACIÓN AÑO 2013.
Propuesta: Diseño, dinamización y promoción RED DE GESTIÓN Y CALIDAD
69 Abril 2003 Información Cultural del
MUSEO DE ANTIOQUIA.
Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.
ELIZABETH MARTÍN TÉCNICO SUPERIOR EN TURISMO Y HOTELERÍA GESTOR CULTURAL U.N.R.C. POSGRADO EN GESTIÓN CULTURAL U.N.C.
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
ARTE Y HORIZONTE SIMBÓLICO
¡El mejor de todos!.  Recauda fondos para las organizaciones de caridad locales  Más de $7 millones recaudados  Visita a las tres galerías locales.
HISTORIA DEL ARTE Materia de modalidad para el Bachillerato de Humanidades Materia optativa para los bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades.
El Patrimonio Cultural, un elemento clave para generar afluencia turística.
Ejes Estratégicos de la Política Cultural en Quintana Roo SECRETARÍA DE CULTURA.
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
¿Quiénes somos? Un grupo de vecinos de la Ciudad de Posadas, que compartimos el objetivo de propiciar una propuesta cultural que apuesta a la construcción.
LA SALIDA DIDÁCTICA EN EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE.
Programa Nacional de Archivos Escolares. 2do Seminario de Directivos y Coordinadores de Archivo.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Ate: Distrito de todas las sangres y culturas, construyendo su identidad local.
OFICIALÍA MAYOR DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DIRECCION DE PROMOCIÓN TURÍSTICADIRECCION DE PROMOCIÓN TURÍSTICA GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ.
Museo Nacional Bellas Artes
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS MUNICIPALES CULTURA Y TURISMO Lic Sergio Héctor Misuraca.
PRESENTADO POR LAURA ACOSTA QUIROGA CAROLINA VARELA BARÓN Museo Iglesia Santa Clara.
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN SOBRE EL PATRIMONIO DEL I.E.S. “BERNALDO DE QUIRÓS” (Plan de trabajo para el 50 aniversario del centro en el curso )
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Creación del CONACULTA Como resultado de la reestructuración orgánica y funcional de las dependencias del.
Muralistas Mexicanos 4° básico
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
ARTIMAÑA PRODUCCIONES Y EVENTOS Somos una agrupación y Colectivo Artístico integrado por docentes y artistas provenientes de la Escuela Nacional Superior.
Servicio Regional del Instituto Geográfico Nacional Visita guiada a “La Casa del Mapa”
Escuela de Arte Certificados Académicos.
La Familia ¡Responde! Plan Estratégico Valenciano de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos Acción prioritaria en Prevención Familiar:
Coatzacoalcos- Minatitlán- Acayucan
Sarmiento 362 (C1041AAH) Buenos Aires. Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Visitas de conjunto: solicitar día y hora INFORMES: TEL./FAX (011( /7943.
METODOLOGÍA ELEMENTOS FAVORABLESPANEL DE PROBLEMAS ÁRBOL DE SOLUCIONES DEFINICIÓN DE ACCIONES RESULTADOS.
¡El mejor de todos!. ¿Qué es la visita a las galerías?  Recauda fondos para las organizaciones de caridad locales  Más de $7 millones recaudados  Visita.
FECHA VISITA MARTES 15 DE NOVIEMBRE 10 AM
PLANIFICAR POR PROYECTOS : UNA MANERA DIFERENTE DE PROPONER LA ENSEÑANZA.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGPCONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Educación Cultura Con situación de fondo Sin situación de fondo Reinado del café
La escuela fuera de la escuela Objetivos: Este proyecto tiene como objetivo: Este proyecto tiene como objetivo: que el alumno vivencie su ciudad y su entorno.
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Liberalismo y cultura Obj.: Relacionar las ideas liberales con las transformaciones educacionales y culturales del siglo XIX.
MUSEO MARTE El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución privada, sin fines de lucro, que comenzó sus funciones el 22 de mayo de 2003, con.
El gobierno de Cristina Fernández creó al Comité Permanente del Bicentenario de la Revolución de mayo de , el cual está integrado por el ministro.
Unidad de Aprendizaje: La colonia en Chile y América.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
Modernidad en el Arte: Colombia Jennifer Aladino Vallejo.
¿Atractivo cultural y/o atractivo turístico? KULTUR 2011.
“KALA” INSTITUTO DE ARTES BLVD. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y 28 VA. (INDEPENDENCIA) – RIO COLORADO PUERTO PEÑASCO, SON (T) –
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
DINAMIZACIÓN de BIBLIOTECA
Mercado de trabajo. Centros de enseñanza Educación primaria: carácter obligatorio y gratuito. Tres ciclos de dos años cada uno. Seis cursos académicos.
Oficina de Cultura y Turismo Primer semestre del año 2015 Museo de Arte Historia y Tradiciones Centro de la Música y las Artes Biblioteca Pública Municipal.
DIEGO RIVERA.
MERCADO CULTURAL Colectivo de las Artes. Pieza clave para el desarrollo  La cultura como una serie de manifestaciones artísticas es la relevancia para.
Impresionismo..
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
EL CORAZÓN QUE PIENSA Es un proyecto artístico que tiene por objetivo la creación y construcción participativa de títeres y objetos para pasacalles.
I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA MUSEO DIDÁTICO DE LAS PROFESIONES Instituto de Educación Secundaria “VIRGEN DE LAS NIEVES”
Cultura y Comunicación en la sociedad red. Oportunidades y amenazas Consello da Cultura Gallega Abril 2016 Miquel de Moragas i Spà.
FERIA DE EDUCACIÓN, ARTES, CIENCIAS Y TECNOLOGÍA 2013 GOBIERNO DER LA PROVINCIA DE SAN LUIS MINISTERIO DE EDUCACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
Secretaría de Cultura y Turismo. SECRETARÍA DE CULTURA Arte y cultura en movimiento Mosquera, ciudad que lee Mosquera, luces, cámara, acción Mosquera.
Transcripción de la presentación:

Jardín Ciudad Jardín Medina Cinturón Verde

Un cinturón verde, patrimonio cultural, un jardín único

Secuencia 2 “Jardín Moulay Rashid”/ Jardín de los enamorados

¿QUÉ QUEREMOS? PONER EN VALOR EL MOVIMIENTO PONER EN VALOR EL MOVIMIENTO ARTÍSTICO TETUANÍ ARTÍSTICO TETUANÍ DESTACAR EL LEGADO DE BERTUCHI DESTACAR EL LEGADO DE BERTUCHI (instituciones artísticas y jardín) (instituciones artísticas y jardín) RECUPERAR EL JARDÍN, RECUPERAR EL JARDÍN, UN ESPACIO CLAVE DE LA CIUDAD UN ESPACIO CLAVE DE LA CIUDAD ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS ESCUELA DE BB.AA. CENTRO DE ARTE MODERNO

OBJETIVOS + ESPECÍFICOS  MEMORIA HISTÓRICA Y CULTURAL DE TETUÁN  REVALORIZAR LA MEMORIA HISTÓRICA Y CULTURAL DE TETUÁN  ESPACIOS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA  CREAR ESPACIOS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y PARTICIPACIÓN Y PARTICIPACIÓN COLECTIVA  DINAMIZAR  DINAMIZAR LAS INSTITUCIONES ARTÍSTICAS* DE LA CIUDAD  JARDÍN COMO ESCENARIO CONECTOR  USO DEL JARDÍN COMO ESCENARIO CONECTOR DE INSTITUCIONES ARTÍSTICAS* * ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS, CENTRO DE ARTE MODERNO Y BELLAS ARTES

ACCIONES 1.- ADECENTAMIENTO DEL JARDÍN: 2.- PLAN SEÑALÉTICO: * HITOS Y MUPIS EN LOS 3 SECTORES DEL JARDÍN * HITOS Y MUPIS EN LOS 3 SECTORES DEL JARDÍN (información histórica Bertuchi, sobre instituciones artísticas y agenda cultural) SECTOR 1. DESDE ARTES Y OFICIOS HASTA EL CAMT SECTOR 2. CAMT Y CAFÉ SECTOR 3. BELLAS ARTES 3.- AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES ALUMNADO INSTITUCIONES ARTÍSTICAS 4.- DINAMIZACIÓN DEL JARDÍN Y EL CAFÉ

ACCIÓN 2: PLAN SEÑALÉTICO

EJEMPLO LEYENDA SECTOR 2 ACCIÓN 2: PLAN SEÑALÉTICO

3.- AGENDA MENSUAL ACTIVIDADES CULTURALES Alumnado de EAOT y BB.AA. en el jardín - Talleres - Mercadillos - Conciertos - Títeres - Animación de calle - Exposiciones Alumnado de colegios e institutos -Visitas guiadas a instituciones artísticas -Visitas guiadas al jardín -Talleres

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS (todos los Jueves) (EJEMPLOS): - CONOCE EL JARDÍN Y SU HISTORIA (VISITA GUIADA A ALUMNADO DE COLEGIOS E INSTITUTOS CONCERTADOS) (VISITA GUIADA A ALUMNADO DE COLEGIOS E INSTITUTOS CONCERTADOS) - CONOCE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS (VISITA GUIADA A ALUMNADO DE COLEGIOS E INSTITUTOS CONCERTADOS) (VISITA GUIADA A ALUMNADO DE COLEGIOS E INSTITUTOS CONCERTADOS) ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN (todos los sábados) (EJEMPLO): - MERCADO DE ARTESANÍA EN EL JARDÍN (ALUMNADO DE LA EAOT EXPONE SUS TRABAJOS AL AIRE LIBRE) (ALUMNADO DE LA EAOT EXPONE SUS TRABAJOS AL AIRE LIBRE) ACTIVIDADES EN EL JARDÍN PARA TODOS LOS PÚBLICOS - EXPOSICIÓN PINTURA EN EL CAFÉ

4.- DINAMIZACIÓN DEL JARDÍN Y EL CAFÉ

PROMOCIÓN:FLYERS

PROMOCIÓN:CARTELES

DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES: FB, TWITTER… ADMINISTRADOR DE REDES: HOOTSUITE, BUFFER…

PATROCINADORES

GRACIAS, SHUKRAM, MERCI