Triángulo de Beneficios

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Transcripción de la presentación:

Triángulo de Beneficios CLIENTE MARCA BENEFICIOS DISTRIBUIDOR ASESORES

$ ASESORES Herramienta de venta para unidad nueva Mayor ingreso económico por comisiones de venta Tranquilidad de tener a su cliente protegido con garantía de Planta por mayor tiempo. Generar mayor confianza en el cliente. Mayor relación de Post – Venta con el cliente. Mayor Satisfacción del Cliente Mayor lealtad Clientes repetitivos Ingresos adicionales por concepto de incentivos Participación en el Programa de Viajes $ ATRÁS

Beneficios Distribuidor Fuente de ingreso adicional sin inversión inicial, y sin costo de inventario Mayor utilidad por unidad nueva vendida. Mayor retención de Clientes en el área de servicio por mantenimiento gratis. Mayor relación de negocio con el cliente en el área de Post-Venta durante la vida del contrato Ingresos extras por Servicio y Refacciones Mayor Nivel de Satisfacción del Cliente Mayor Lealtad del Cliente Mayor posibilidad de ventas repetitivas Incentivos adicionales por financiamiento DCS PERSONAL

Beneficios para la Marca Ofrecer tranquilidad al Cliente ante gastos importantes e inesperados Mayor nivel de satisfacción de nuestros Clientes Mejor imagen de la Marca Mayor lealtad del Cliente hacia el Distribuidor y hacia la Marca Mayor posibilidad de ventas repetitivas. Publicidad de boca en boca Mayor éxito financiero para la Red de Distribuidores ATRÁS

Beneficios para el Cliente Extensión de Garantía – 800 ó 5,000 componentes por 1, 2, 3 y 5 años adicionales Tranquilidad ante gastos importantes e inesperados Primer servicio de mantenimiento gratis. Opción a 2o. servicio de mantenimiento prepagado. Auxilio vial extendido Vehículo emergente desde el km. 0 Servicio por interrupción de viaje (Hotel o Auto) Contrato transferible sin costo Mayor valor de reventa de su vehículo Respaldo total de Chrysler de México ATRÁS

PROTECCIÓN A LA INVERSION DEL CLIENTE ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta de los componentes más delicados del automóvil y que podrían representar un gasto inesperado Protecciones Extra Máxima 800 componentes 5000 componentes

PLANES DISPONIBLES Y COBERTURA 3 AÑOS/80,000 KM 3 AÑOS/100,000 KM 4 AÑOS/80,000 KM 4 AÑOS/100,000 KM 5 AÑOS/80,000 KM 5 AÑOS/100,000 KM 7 AÑOS/100,000 KM - Lo que ocurra primero El Contrato es vigente a partir de la fecha de entrega del auto Por cualquier falla mecánica o eléctrica de algún componente incluido en el plan - Horarios de las Distribuidoras Con Protección Extra y Máxima, el vehículo contará con cobertura internacional México, USA y Canadá

BENEFICIOS ADICIONALES Auxilio Vial 2/40 – Extendido (24 horas) Sistema de Interrupción de viaje Transporte alternativo o Pago de Hotel 3 días, 3 eventos al año Transporte alternativo desde el KM 0 - En ambos casos necesario en Diagnóstico del área de Servicio - Más de 8 horas en reparación Servicios de mantenimiento gratis 1 ó 2 depende el plan Valor y precio de reventa del auto al ser totalmente transferible

Escala de Cobertura Garantía 2/40 vs Contrato de Servicio KMS A Ñ O S 100,000 20,000 40,000 60,000 80,000 KMS 1 2 3 4 5 7 A Ñ O S

Vehículos NO Elegibles Vehículos Elegibles Todos los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep nuevos y Seminuevos con garantía de planta vigente (Hasta 18 meses ó 30,000 Km previa autorización) Vehículos NO Elegibles Vehículos cuya Garantía de Fábrica haya expirado o excedan de 18 meses o 30,000 Km Dodge Ram 1500, 2500 (DX1L61, DR1L61, DR6L61), Dodge Ram 3500, Dodge Ram 4000, H-100, vehículos de uso pesado, (flotillas), taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, blindados, vehículos convertidos a gas y familia SRT

La diferencia representa $6.00 diarios Comparativo Dodge Caliber SXT Automático Plan SIN C.S. Plan CON C.S. Enganche 20% Mensualidades 48 meses Tasa 12.90% Pago Mensual $4,198.00 Enganche 20% Mensualidades 48 meses Tasa 12.90% Pago Mensual $4,379.00 La diferencia representa $6.00 diarios

$ Venta de un Nuevo Vehículo Venta del Vehículo Contrato de Servicio Ciclo de Negocio con el Cliente Venta con Contrato de Servicio Venta de un Nuevo Vehículo Venta del Vehículo Contrato de Servicio Lealtad Mayor relación $ Accesorios Más Servicio y Refacciones Servicios de Mantenimiento Garantía Extendida Refacciones Garantía

Proceso de Ventas CS En el área de Ventas Asesor de Ventas Gerente de Negocios Proceso Estándar de Ventas Establece empatía y felicita al cliente por su compra Presenta el Contrato de Servicio y los Beneficios para el cliente TRANSFERENCIA DE CONFIANZA 2a. Oportunidad para la venta del Contrato de Servicio Realiza la venta del Auto y del CS Cierra la Venta del CS En caso de que NO cierre la venta de CS

Proceso de Ventas En el área de Servicio Asesor de Servicio Gerente de Negocios Atiende a Cliente Necesidades de Servicio Establece empatía Presenta el Contrato de Servicio y los Beneficios para el cliente TRANSFERENCIA DE CONFIANZA Ofrece accesorios y la Extensión de Garantía Realiza la venta del Servicio y del CS Cierra la Venta del CS En caso de que NO cierre la venta de CS

Negocios, Ventas y Servicio "Services Contracts Team" Incentivos 2007 Negocios, Ventas y Servicio "Services Contracts Team" EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de Servicio 3 años 4 años 5 años 7 años Puntos por contrato vendido 160 175 195 215

Además Premio Especial Anual Incentivos Si tus ventas de Contratos de 3 contratos de 3 años = 480 puntos Servicio mensualmente son: 2 contratos de 4 años = 350 puntos 1 contratos de 5 años = 195 puntos 1 contratos de 7 años = 215 puntos Total 7 contratos vendidos = 1,240 puntos Además Premio Especial Anual Mayor puntuación acumulada al final de año en venta de Contratos de Servicio tenemos para ustedes: 3 viajes para los mejores Ejecutivos de Ventas en la venta de Contratos de servicio por Zona 4 viajes para los mejores Asesores de Servicio a Nivel Nacional Recuerda que mayor cobertura te dan más puntos para estar en este grupo de ganadores

recibirás puntos de acuerdo a la información de la siguiente tabla: Incentivos GERENTES DE VENTAS Y NEGOCIOS 1. Puntos por contrato Por cada Contrato de Servicio vendido por un miembro de tu departamento, recibirás puntos de acuerdo a la información de la siguiente tabla: Tipo de Contrato de Servicio 3 años 4 años 5 años 7 años Puntos por contrato vendido 10 15 25 30 Pero tú vendes Contratos de Servicio, recibirás los puntos como Ejecutivo y como Gerente. 2. Bono mensual Si al final del mes la penetración de tu distribuidora es igual o mayor a su objetivo anual, recibirás puntos extra por cada contrato vendido en tu área Tipo de Contrato de Servicio 3 años 4 años 5 años 7 años Puntos por contrato vendido 5 10

Además Premio Especial Anual Incentivos 3. Bono Grand Prix Puntos extras por CS vendido en tu área si al final del semestre la penetración de la Distribuidora es mayor por 2 puntos porcentuales arriba de su objetivo: Tipo de Contrato de Servicio 3 años 4 años 5 años 7 años Puntos por contrato vendido 2 Además Premio Especial Anual 8 viajes para los mejores Gerentes de Ventas con mayor puntuación acumulada al final del año 1 por Zona 16 viajes para los mejores Gerentes de Negocios con mayor puntuación acumulada al final del año 2 por Zona Recuerda que mayor cobertura te dan más puntos para estar en este grupo de ganadores

recibirás puntos de acuerdo a la información de la siguiente tabla: Incentivos GERENTES DE SERVICIO 1. Puntos por contrato Por cada Contrato de Servicio vendido por un miembro de tu departamento, recibirás puntos de acuerdo a la información de la siguiente tabla: Tipo de Contrato de Servicio 3 años 4 años 5 años 7 años Puntos por contrato vendido 10 15 25 30 Pero tú vendes Contratos de Servicio, recibirás los puntos como Ejecutivo y como Gerente.

Además Premio Especial Anual Incentivos 2. Bono mensual Si al final del mes la penetración de tu distribuidora es igual o mayor a su objetivo anual, recibirás puntos extra por cada contrato vendido en tu área Tipo de Contrato de Servicio 3 años 4 años 5 años 7 años Puntos por contrato vendido 5 10 Además Premio Especial Anual 2 viajes para los mejores Gerentes de Servicio que acumulen mayor puntuación al final de año a Nivel Nacional Recuerda que mayor cobertura te dan más puntos para estar en este grupo de ganadores

- A las mayores puntuaciones de cada área Viajes PREMIO ESPECIAL ANUAL 24 Paquetes de viaje para los Asesores de Ventas 4 Paquetes de viaje para Asesores de Servicio 16 Paquetes de viaje para los Gerentes de Negocios 8 Paquetes de viaje para los Gerentes de Ventas 2 Paquetes de viaje para los Gerentes de Servicio - A las mayores puntuaciones de cada área

Beneficios de la tarjeta Incentivos Beneficios de la tarjeta Emisión de tarjeta electrónica Efectuar compras rápidamente En caso de robo ó extravío el saldo queda seguro (siempre y cuando el saldo no se haya utilizado) Amplia cobertura en todo el país Consulta de saldo vía telefónica: Interior del país: 01 800 111 67 26 DF: 50 91 51 10 Internet: www.opam.com.mx

Establecimientos Participantes Incentivos Establecimientos Participantes

D.F. y Área Metropolitana 50 89 21 39 Contacto y soporte Call Center Lada sin Costo 01 800 546 24 75 D.F. y Área Metropolitana 50 89 21 39 Correo Electrónico info@contratosdeserviciocdm.com Página Web www.contratosdeserviciocdm.com

Ing. Oscar Dircio Castillo Lic. Enrique Gómez Mellado Zona B y F Ing. Oscar Dircio Castillo Tel: (01 55) 50 89 21 30 Ext. 159 oscar.dircio@contratosdeserviciocdm.com Zona A y G Lic. Enrique Gómez Mellado Tel: (01 55) 50 89 21 30 Ext. 136 enrique.gomez@contratosdeserviciocdm.com

L.A.E. Othón Alcántara Huerta L.A.E. Ricardo Ramos Alderete Zona C y H L.A.E. Othón Alcántara Huerta Tel: (01 55) 50 89 21 30 Ext. 126 othon.alcantara@contratosdeserviciocdm.com Zona D y E L.A.E. Ricardo Ramos Alderete Tel: (01 55) 50 89 21 30 Ext. 146 ricardo.ramos@contratosdeserviciocdm.com