Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Febrero 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
Advertisements

Subcomité Sectorial de Modernización Continua y Especial de Agenda Digital Programa Sectorial de Modernización Continua Cierre de Ejercicio.
Proceso de contratación de las obras públicas en el distrito federal.
COORDINACIÓN DE ENLACE DELEGACIONAL SECRETARÍA DE GOBIERNO PROPUESTAS DE POLITICAS, ESTRATEGIAS Y LINEAS DE ACCION QUE PUEDAN CONTRIBUIR A DAR CONTINUIDAD.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
México, D.F. Enero 12 del 2010 REGLAS PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS (CTE) REUNIÓN DE INSTALACION DEL COMITÉ TÉCNICO.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Fenómeno Perturbador Entidad Federativa solicita declaratoria de Emergencia a la Coordinación General de Protección Civil La Coordinación General de Protección.
Abril del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL Avances en la agenda compartida OPP – CONAGO durante el bimestre Abril-Mayo Mayo 27, 2005.
1 COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES INFORME ARTURO MONTIEL ROJAS ESTADO DE MÉXICO JUAN CARLOS ROMERO HICKS GUANAJUATO NATIVIDAD GONZÁLEZ PARÁS NUEVO.
COMISION DE REFORMA DE ESTADO Zacatecas 16 de Marzo de 2005.
EXPERIENCIAS EN LA ETAPA DE SOLVENTACION DE LAS OBSERVACIONES ANTE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Contraloría General.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Marzo del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO METROPOLITANO 2014.
Formalización de la Colaboración Documentos Legales.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
DIP. MARTHA DELGADO PERALTA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL TERCERA LEGISLATURA DIP. MARTHA DELGADO PERALTA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO.
ICLEI-GOBIERNOS LOCALES PARA LA SUSTENTABILIDAD Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales, Organización No Gubernamental, No Lucrativa.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
 INTEGRANTES  Paul Salguero  Byron Navarrete  Frank Vargas  Marco Caicedo  Eduardo Villacís DERECHO LABORAL COLECTIVO.
Programa de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de Nogales, Sonora: Caracterización y Diagnóstico Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
DE ACUERDO AL MANDATO DEL CONAC, EN COMPLEMENTO AL ARTÍCULO 7 Y 15 DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Grupo de Trabajo 3. Marco Normativo.
ESTANDARIZACIÓN Y HOMOLOGACIÓN EN OBRA PÚBLICA GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
SEGUNDO INFORME DE GESTIÓN 2006 (Primer semestre de 2006)
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
EL BOSQUE URBANO DEL CANAL NACIONAL DR DANIEL RIVAS TORRES.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Alcance del i nforme de gestión 20 de Octubre 2004.
Secretaría de Desarrollo Metropolitano Taller “Zonas Metropolitanas y Gobiernos Locales en Sistemas Federales” 06 de marzo de 2007 Resultados de la Coordinación.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria.
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
TITULO 1 La colonia Del Valle figura entre las diez colonias con mayor índice delictivo del DF, señaló el director de Prevención del Delito y Protección.
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Módulo: Funcionamiento Municipal Victoria Rojas Tapia
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
“Taller sobre Financiamiento a la Eficiencia Energética en Edificios y Enfoques para la Remodelación”. Modelos de Fondos de Fideicomisos y su Posible Aplicación.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Diciembre 2015 PROPUESTAS EN RELACIÓN AL PAQUETE ECONÓMICO 2016 GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA ALDF VII LEGISLATURA 1.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
PROCESO DE EMPALME 2012 – 2015 GUILLERMO RIVERA GOBERNADOR ( E ) JORGE REY ANGEL GOBERNADOR ELECTO.
SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Transcripción de la presentación:

Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Febrero 2012

Lineamientos generales para ejecutar la instalación de conductos subterráneos en zonas urbanas de la Ciudad de México El día 15 de febrero de 2012 en el Grupo de trabajo para la señalización de obras públicas y privadas, se tomo como acuerdo que se quedaba como plazo definitivo 5 días posteriores para la recepción de comentarios con respecto a el documento generado por la mesa de trabajo que se denomino "Lineamientos generales para ejecutar la instalación de conductos subterráneos en zonas urbanas de la Ciudad de México“. A lo que cumplido el plazo no se recibió comentario alguno, por lo que se somete a consideración del pleno para que se envíe el documento denominado "Lineamientos generales para ejecutar la instalación de conductos subterráneos en zonas urbanas de la Ciudad de México" al Comité Central de Obras y a la Dirección Ejecutiva Jurídica para que sean incluidos en la normatividad correspondiente y en específico en la norma de construcción, con objeto de establecer obligatoriedad por parte de contratistas, particulares y Dependencias del Gobierno Local y Federal. Dichos lineamientos han sido discutidos, comentados y revisados por los integrantes del Grupo de Trabajo de este Subcomité, el cual fue creado por instrucciones del Jefe de Gobierno, a efecto de integrar la información de señalización de Obras Viales Públicas y Privadas.

Integrantes del Grupo de Trabajo Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Representantes de las 16 Jefaturas Delegacionales Sistema de Transporte Colectivo Metro Representante de la Contraloría General Sistema de Aguas de la Ciudad de México Coordinación General de Gabinetes de la Jefatura de Gobierno Autoridad del Espacio Público Secretaría de Seguridad Pública Instituto de Vivienda Secretaría de Protección Civil Coordinación General de Apoyo Técnico y Logístico Secretaría de Transporte y Vialidad Dirección General de Programas Federales Comisión Federal de Electricidad Secretaría del Medio Ambiente

No. de sesión Fecha 111/Ene/ /Feb/2012 SESIÓNES DEL GRUPO DE TRABAJO No. de sesión Fecha105/09/ /09/ /09/ /09/ /09/ /09/ /10/ /11/ /12/2011

LICENCIAS ESPECIALES DELEGACIONALES (Recepción) DelegaciónRecepción 2011Recepción 2012 Álvaro ObregónX AzcapotzalcoX Benito JuárezX CoyoacánX Cuajimalpa de MorelosX CuauhtémocX Gustavo A. MaderoX IztacalcoX IztapalapaX Magdalena ContrerasX Miguel HidalgoX Milpa AltaX TláhuacX TlalpanX Venustiano CarranzaX XochimilcoX

ESTILO EN LA INFORMACION (No homogéneo) Seguimiento de avances al 14-Feb-2012

Total de obras: 832 Total concluidas: 552 Total en proceso: 280 (Obras contabilizadas al 14-Febrero-2012) Avance anterior: 2/Dic/2011 Total de obras: 784 RESUMEN GENERAL (DELEGACIONES)

RESUMEN GENERAL (ENTIDADES) Total Gral.: 1,002 obras Total concluidas: 643 Total en proceso: 359 Delegaciones + Entidades DelegaciónNúm. ObrasConcluidasEn procesoFecha Ult. Act. Secretaría de Obras y Servicios /Feb/2012 Sistemas de Aguas de la Ciudad de México /Ene/2012 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 40402/Dic/2011 Sistema de Transporte Colectivo-Metro 43109/Dic/2011 Metrobús 10103/Dic/2011 Comisión Federal de Electricidad 60614/Ene/2012 Secretaría de Seguridad Pública 11002/Dic/2011 Secretaría del Medio Ambiente 11002/Dic/2011 ENTIDADES Total de obras: 170 Total concluidas: 91 Total en proceso: 79 (Obras contabilizadas al 14-Febrero-2012)