Dibujar este esquema en el cuarderno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Paso 1 Seleccione Listado de las autoridades. 2 Paso 2 Seleccione su autoridad (por ejemplo: Albania)
Advertisements

COMPUTACIÓN CURSO CI-A.
Clasificación del Software
Que es Word y sus Partes.
Teoría 3 Windows XP Características Generales
Informática empresarial Colegio técnico profesional Las Palmitas
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
1 TIC IUNICACH-J.O.Z Tecnologías de Inf. y Com. I Sumario de la Asignatura M.C. Jesús Ocaña Zúñiga Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Escuela.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
PRACTICAS DE ambiente WINDOWS
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
Unidad #5 Entorno de Power Point.
Power poin Importas gráficos Excel -Selecciona grafico incrustado o la hoja de grafico que vas a copear a la presentación -En la ficha inicio,
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
GRUPO # 9 INTEGRANTES: JUAN DARIO MOSQUERA RODRIGUEZ MAILA RUBIO CLAUDIA MARCELA DIAZ CASTELLANOS.
MICROSOFT OFFICE PROGRAMAS DE.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981 el cual fue introducido en el mercado de las computadoras.
TRABAJO DE INFORMATICA
ESCRITORIO ICONOS BARRA DE TAREAS BOTON DE INICIO RELOJ.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
OPERADOR DE MICRO COMPUTADORAS Expositor: Carlos Sifuentes V.
COMPUTACIÓN BÁSICA.
Aplicaciones de Office
WINDOWS 8 Windows 8 Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Introducción a trabajar
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Planillas de cálculo.
¿Que es Excel? Excel es un software que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Computer Data Systems Windows 7 Escritorio..
SISTEMA OPERATIVO.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
SUITE OFIMÁTICA Una suite ofimática es una recopilación de programas con diferentes aplicaciones: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Power Point.
Tema: programas apropiados para realizar tareas. Fecha: 27 /10 /2014 Seleccionar el mejor programa para cada tarea.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
WINDOWS 8 Windows 8 Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de.
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
Windows 8 Definición Partes Fundamentales Documento Word
Windows 8 DEFINICION VIDEO LIBROS DE EXCEL PARTES FUNDAMENTALES
Mi primer PPT.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Acceso rápido Escritorio Botón de inicio Barra de notificaciones Barra de tareas.
Definición Partes Fundamentales Documento Word Libro de Excel Video Fuente:
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Windows 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y.
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Transcripción de la presentación:

Dibujar este esquema en el cuarderno El Escritorio de windows Esquema o partes que lo conforman: Dibujar este esquema en el cuarderno Zona de iconos Botón inicio Barra de inicio Barra de tareas Programas de inicio

Dibujar en el cuarderno un icono !!! El que quieras. Cont escritorio de windows Identifican o representan carpetas, documentos y programas (aplicaciones). Seleccionando dichos iconos es posible llegar o activar el programa, carpeta o documento indicado por el nombre del icono o por el dibujo del icono. Dibujar en el cuarderno un icono !!! El que quieras. Los ICONOS !!!

Barra de tareas

Actividades en el escritorio MOSTRAR PARA ILUSTRAR Y SIGUE LA PRÁCTICA Crear un nuevo archivo o carpeta Asignar un nombre al archivo recién creado cambiar un nombre a un archivo o carpeta Desplazar archivos o carpetas en el escritorio Eliminar una carpeta Restaurar una carpeta o archivo que fue eliminado MOSTRAR PARA ILUSTRAR Y SIGUE LA PRÁCTICA ……..

Práctica en el escritorio Crea una carpeta llamada “práctica del escritorio” Dentro de esta carpeta crea los siguientes archivos: Texto 1: archivo de microsoft word Texto 2: archivo de documento de texto Tabla excel: hoja de cálculo de microsoft excel Diapositivas: Presentación de microsoft power point 3. Cambia el nombre de la carpeta de “práctica del escritorio” a “ejercicios del escritorio” 4. Cambia el nombre del archivo “diapositivas” por “presentación de diapositivas” 5. Elimina el archivo “Texto 2” 6. Recuperarlo